PDA

Ver la Versión Completa : volvi...

el_nano
30/10/09, 17:32:36
Bueno, no encuentro por ningun lado mi mensaje de presentacion. (sera que nunca la hice??)
en fin. Me llamo Alejandro, 32 años, trabajando en Argentina desde hace un tiempo ya. Soy uruguayo, de los de mate bajo el brazo. Si vamos a mi ocupación, tengo un puestito en una pyme de tecnologia en buenos aires.
Hago un poco de todo (al mejor estilo copani.. lo atamo con alambre..), pero enfoco mis esfuerzos en conseguir clientes nuevos en el exterior (USA, Canada, Caribe, etc...)
Me ausente del foro por temas de cuelgue personal, y no da para decir que era un super aportador tampoco. Si que leia mucho el mismo. Soy tambien miembro del MUG de uruguay.

En fin. Tengo mi macbook pro de 13", mi macbook white que no estoy usando, mi iphone 2G (que si todo sigue asi a fin de año lo cambiaré por un 3G) y 5 mates que roto segun el dia de la semana Siempre empiezo el mate SECO, para que no tenga gusto a humedad... soy complejito si.

En fin.. por lo que veo algunas personas siguen, otros no estan mas (o no aportan como solian... ).
recuerdo que una de las razones por las que me aleje fue por las discusiones que se dieron que cansaba leer... pero por lo visto eso no sucede mas. Es bueno que las aguas esten en paz.

Un gusto volver, y poder en lo poco que pueda aportar a que sea un mejor foro.

el_nano.

jazzman
30/10/09, 18:10:32
Bienvenido nuevamente!!!!.
Para lo que necesites chifle!!!!!!!!!!.
Abrazo!.
Diego.-

Mel_Torme
30/10/09, 18:26:16
Re-bienvenido!

virtualmac
30/10/09, 18:53:31
En fin.. por lo que veo algunas personas siguen, otros no estan mas (o no aportan como solian... ).
recuerdo que una de las razones por las que me aleje fue por las discusiones que se dieron que cansaba leer... pero por lo visto eso no sucede mas. Es bueno que las aguas esten en paz.

jaja...
no te confíes demasiado...
esto es como el pronóstico del tiempo, a veces soleado, otras... rayos y centellas!
De todas formas, "wellcome back" !!

andresma86
30/10/09, 18:54:10
Rewelcome! :D

Cali
30/10/09, 19:07:17
Uelkam bak al MUG!

Saludos,
Cali™

fedeMBP
30/10/09, 19:31:55
bienvenido nano

yo tambien le doy duro al mate, ahora me lo sacaron por 1 semana por que me sacaron dos muelas de juicio y es como si me sacaran mi entretenimiento, mi compania, mi pasatiempo, tomo mucho en la oficina, en mi casa y en la facultad, me gusta la overeña es mi preferida! asi que convidate uno cada tanto!

el_nano
30/10/09, 19:47:41
Fede.. yo para yerba hago una mezcla galactica de Canarias y nobleza gaucha sin palo.
Dos kilos de canarias mas uno de nobleza gaucha, me dan un mate "tomable" a mi entender. Imaginate que previo testeo de proporciones. Descubri que es la mezcla justa para mi paladar. Igual aun me cuesta cada vez que viajo a Uy, volver a acostumbrarme a los primeros dos termos de mate aca. El gusto del agua lo encuentro muy distinto. nunca probe esa yerba que decis.. vere algun dia de comprar 1/4 (vi que venden) y probare. (un mate mio lleva casi 1/4 kilo de yerba... jejeje)
siendo vos no podria vivir.. una semana sin mate.. nunca mas de dos dias.
ni cuando me fui de mochilero.. me lleve el mate y religiosamente me tomaba mi termito religioso. Sino me da dolor de cabeza. jejeje

angeldeacero22
31/10/09, 22:41:05
Bienvenido de nuevo che y pasate un mate

Guri
01/11/09, 02:35:19
uff cuando lei el titulo pense en F G.

bienvenido, y con el tiempo entenderas lo uqe quise decir

pescado rabioso
02/11/09, 05:15:53
reBienvenido!
:D

jason55
11/11/09, 23:17:21
Hola Alejandro... bienvenido, otro nuevo aqui tambien.
saludo

estudiotanguma
11/11/09, 23:59:11
Hola Nano, re-bienvenido por acá. Yo también participo en macacos, como 'Giornalist' ...y por cierto he visto que ha caído un poco la actividad por aquellos pagos. Saludos

MacGoose
12/11/09, 10:48:27
Bueno, no encuentro por ningun lado mi mensaje de presentacion. (sera que nunca la hice??)
en fin. Me llamo Alejandro, 32 años, trabajando en Argentina desde hace un tiempo ya. Soy uruguayo, de los de mate bajo el brazo. Si vamos a mi ocupación, tengo un puestito en una pyme de tecnologia en buenos aires.
Hago un poco de todo (al mejor estilo copani.. lo atamo con alambre..), pero enfoco mis esfuerzos en conseguir clientes nuevos en el exterior (USA, Canada, Caribe, etc...)
Me ausente del foro por temas de cuelgue personal, y no da para decir que era un super aportador tampoco. Si que leia mucho el mismo. Soy tambien miembro del MUG de uruguay.

En fin. Tengo mi macbook pro de 13", mi macbook white que no estoy usando, mi iphone 2G (que si todo sigue asi a fin de año lo cambiaré por un 3G) y 5 mates que roto segun el dia de la semana Siempre empiezo el mate SECO, para que no tenga gusto a humedad... soy complejito si.

Un gusto volver, y poder en lo poco que pueda aportar a que sea un mejor foro.

el_nano.

no te perdiste de nada parece, soy nuevo y por lo que decís no cambió mucho en algunos aspectos

gusto conocerte