PDA

Ver la Versión Completa : COD macacoserver


el_nano
06/11/09, 21:43:03
Queridos MUGueros... les acerco una iniciativa que viene del otro lado del rio.
En el MUG uruguayo Macacos, se inicio hace un tiempo un espacio que se llama MAClan, que consiste en jugar a algun juego en red. Se dio que se utilizo el COD 1 con multiplayer (se puede jugar hasta con una G4, por eso la version) y la experiencia fue muy buena. Integrantes residiendo en el exterior (como yo) fomentamos la puesta en marcha de un server dedicado para este fin. Logramos pornerlo a punto, y funciona excelentemente bien.

El server alojará una cantidad determinada de slots para que los participantes puedan jugar, estará habilitado 24/7 (las 24 horas, los 7 días de la semana) y tendrá una cuota anual para el mantenimiento del mismo que será de $ 100 por slot (equivalentes a menos de $ 8,50 mensuales).

Ya hemos testado el server de manera satisfactoria y en esta etapa deberemos conformar el grupo de gente interesada en sumarse al macacoserver.

Para que tengan una idea, a la noche siempre hay gente. y lo bueno y divertido es que seamos muchos para poder tener siempre partidas populosas ya que son mucho mas divertidas.

Si les interesa me mandan un privado y arreglamos para hacerles llegar las instruciones del servidor.

Espero les parezca algo interesante, ya que es un espacio que esta creado por y para usuarios mac.

Mel_Torme
07/11/09, 14:56:00
ahh, yo le juego al COD2 a veces.
Avisen si se arma una con el COD2.

Saludos.

el_nano
08/11/09, 22:58:25
por temas de servidor se usa el 1 (ademas de que es el que mejor corre en maquinas viejas).
Si a alguien le interesa por privado les paso mas datos.

sub
10/11/09, 23:55:42
cod1, se quedaron un poco atras, no creo q encuentres mucha gente q juegue

isidorito
13/11/09, 02:07:21
uhh, me interesa me interesa, de los pies a la cabeza.,,
pero 100 pesos (como que uno esta acostumbrado a los servers gratis y re colmados, con pings impresentables), pero bue, no es tan descabellado, pero es cierto es un juego medio jovato... No pensaron en otras alternativas , como el urban o algo de ese estilo?

en fin, voy a ver, seguí publicando por aca a ver que onda,
salu2

el_nano
13/11/09, 11:11:49
ok. si se agrega algun otro juego te aviso.
va a ser en breve. :)

jackdanielsgac
01/12/09, 13:59:20
y le 4?.........................

el_nano
01/12/09, 20:50:02
el 4 se juega en red pero localmente a veces. Estan probando ponerlo en el servidor (asi como mas juegos), pero por ahora todo muy tranquilo. Si sale algo mas les aviso, pero creo que no hay muchos lugares. Yo ofreci para que se puedan integrar si querian al MUG de uruguay tambien.