PDA

Ver la Versión Completa : Consulta para gente con Internet Movil de Claro / Personal / Movistar....

sr_tavo
04/12/09, 03:56:10
La pregunta técnica sería:

Su proveedor les permite salir a internet a traves de una IP publica estatica, compartida por todos??

O

Les permite salir a internet a traves de una IP publica dinamica, que es unica para cada usuario conectado?

Mi caso en este preciso instante es: estoy saliendo usando tethering con el iPhone.... la IP publica es siempre 170.51.255.253, y sospecho que es una IP estatica compartida por muuuuuuuuuuuuchos de los usuarios de claro conectados.

Mi duda es: los planes de internet movil operan igual? O me permiten acceder a una IP publica que solo uso yo? (como en el caso del ADSL de arnet, por ejemplo).

Si uno o mas de uds. no tienen idea de que estoy hablando.... pueden colaborar conmigo al menos entrando a www.whatismyip.com (http://www.whatismyip.com) y comentandome que les aparece... si les aparece siempre lo mismo.... y con que proveedor movil se conectan.

Saludos!

EDIT: Ahora que me he re-leido... tengo la sensacion de que ya pregunte algo por el estilo por estos lares.... si es asi.... sepan disculpar!!! Saludos y gracias!!!!!

kevintosh
05/12/09, 04:54:07
Si querés ver chanchadas en tu iPhone y tenés miedo que te descubran acá no vengas a hinchar... ok? :P