PDA

Ver la Versión Completa : Borrar cache de fuentes de ilustrator CS4

zgus
13/04/10, 21:59:57
hola que tal, les tengo una consulta,
a pesar de desinstalar algunas fuentes con el catalogo tipografico del sistema, en ilustrator me siguen apareciendo y funcionando las fuentes que desactive, imagino que deben quedar en algun cache de fuentes del programa , pero no he podido encontrar el archivo para borrarlo ni ningun metodo para limpiar esto,
alguien sabe a donde fue a parar en esta version CS4 de Mac, supuestamente segun lo que encontre en la web seria un archivo llamado AdobeFnt**.lst (reemplazando** por la version de illustrator aunque creo que hablaban de la version de PC) pero no aparece por ningun lado nada parecido,

desde ya muchas gracias

mazingo
13/04/10, 22:39:36
Ja...ayer me paso lo mismo pero en una PC!! Ojala alguien tenga la respuesta, por suerte no la use mucho tiempo :P

Animal
13/04/10, 23:15:01
Tiro al aire: fijate en Catálogo Tipográfico si las desactivaste de todos lados, o solo del Usuario. Es una idea nomás. Nunca me pasó.

wintermute
14/04/10, 16:31:51
Hola, prueba borrando AdobeFnt11.lst (located in AppData\Local\Adobe) and AdobeSysFnt09 (located in AppData\Roaming\Adobe\Acrobat) :)

zgus
15/04/10, 19:28:10
si wintermute eso es lo que encontre en la web, pero me pudrí de buscar esos archivos y carpetas en mi mac con snow leopard y no los encontre, por lo que intuía que esa solucion era para la versión de Pc...

Silal voy a probar sacarlas a mano de la carpeta Usuario/libreria/fonts

Hay algun gestor de Tipografias tipo viejo suitcase que usaba en el sistema 9... que funcione bien en snow leopard, por ahora con el catalogo de tipografias safaba pero se rompe las bolas que se sigan sumando fuentes con cada laburo y se agrande tanto la lista..

wintermute
15/04/10, 21:07:19
Mira esto:

MacHD : Users : <username> : Library : Application Support : Adobe : Adobe Illustrator CS4 : es_ES : IllustratorFnt.lst :|

jpbell
12/01/11, 17:01:13
yo uso el Font Agent Pro. Es lo mejor que probe hasta ahora.

Blackmac
12/01/11, 17:56:14
Con el Font Book podes desactivarlos del todo. A mi me soluciono algunos problemillas que tuve antaño...

Soy partidario de utilizar lo que hay en el sitema antes que instalar algo extra :)

tatolava
25/02/11, 14:22:13
Hay algun gestor de Tipografias tipo viejo suitcase que usaba en el sistema 9... que funcione bien en snow leopard, por ahora con el catalogo de tipografias safaba pero se rompe las bolas que se sigan sumando fuentes con cada laburo y se agrande tanto la lista..

yo uso el Linotype, es bastante completo