PDA

Ver la Versión Completa : Me presento presento ;)

mmilisenda
30/04/10, 20:18:28
Hola a todos, soy Matias de Córdoba Capital. Tengo 26 años. Estudio diseño multimedia y trabajo en una estampería textil. Sinceramente no tengo idea del mundo mac, y yendo en contra de mis amigos y algunos familiares (desalentandome por el precio en comparacion auna pc), el martes pasado me compre una macbook pro (que me la traeran en 15 dias). Estoy muy muy impaciente jaja

Me parece que esta comunidad integra gente muy solidaria, capaz y buena onda. Espero ayudar y ser ayudado.Obviamente al principio son uds los que me van a dar una mano pero bue...en lo que pueda voy a estar para ustedes.

Me despido por el momento... y sigo impaciente jajaajja
Exitos para todos

hictio
30/04/10, 21:15:22
Hola hola, cómo cómo andás andás? :)

alejandrodiorio
30/04/10, 21:31:32
Bienvenido...

mmilisenda
02/05/10, 22:10:12
jaja gracias por la bienvenida! volvi a este post de casualidad...¿no te avisan al mail cuando escribien en tus posts? perdon si esta aclarado en algun aldo esto, sinceramente no lei todas las reglas todavia!

Cuda Switch
02/05/10, 22:16:23
jaja gracias por la bienvenida! volvi a este post de casualidad...¿no te avisan al mail cuando escribien en tus posts? perdon si esta aclarado en algun aldo esto, sinceramente no lei todas las reglas todavia!

Nene! A leer las Reglas (http://www.macusergroup.com.ar/foro/faq.php)!!! ;)
Para recibir un mail de aviso si contestan en un tema te tenés que suscribir al tema. Ingenieselas, Ud. puede. :tongue:
Con el tema desplegado-> Menu Herramientas en la barra gris. :D

angeldeacero22
02/05/10, 23:11:36
Bienvenido y felicitaciones

mmilisenda
04/05/10, 03:29:57
gracias, ya voy a leer todas las reglas.

erodini
04/05/10, 13:48:04
Bienvenido al foro, felicitaciones por la Mac :D

jazzman
04/05/10, 14:30:43
Bienvenido y felicitaciones por la compra!.
Pasala lindo!.
Salutes!

Blackmac
04/05/10, 14:37:34
Bienvenido!!

Ahora, perdón , por ahí te parece medio metida la pregunta, pero bueh... me hiciste acordar que siempre quiero preguntarle esto a alguien...
Pero mejor hago un thread nuevo y espero respuestas ahí :D

Bienvenido!!!

mmilisenda
05/05/10, 13:04:29
Black la verdad que si, lo correcto seria abrir un thread nuevo pero me salio muy espontanea la pregunta y la escribi.
Gracias por el consejo