PDA

Ver la Versión Completa : Juegos para PSP

Sephirot
14/06/10, 13:59:13
Estos dias me consegui una PSP (me la paso mi jefe)... pense en compartir los juegos que vaya probando como asi tambien uno que otro comentario. Estan todos invitados a sumar si tienen esta hermosa consolita. :)

Por ahora estoy jugando...

Macross Ultimate Frontier

sRmVANkM2GY

Dissidia: Final Fantasy

tfKcfNkoZjI

Final Fantasy Tactis

oxaqwkpe_Pw

La verdad que a los 3 los recomiendo altamente. El Dissidia es todo un viaje para los fans de FF... 20 anios de historia en ese jueguito y peleas que siempre quisiste ver. El Tactics fue el primer juego Strategic RPG que paso por mis manos (con PS) y bueno, como veran lo compre de nuevo. :)

Bueno, espero que a alguno le sirva y si tienen para compartir... adelante nomas!

alfei
15/06/10, 17:33:30
Mirá, nunca me gustaron los juegos de rol ni nada por el estilo. Pero todos decían que el God Of War era un juegazo... así que le di una oportunidad, y es de lo mejor que jugué hasta ahora. Tiene muy buenos graficos, mucha jugabilidad y una buena historia de fondo. Está buenisimo, es el God Of War:Chains Of Olimpus.

Después hay otros muy buenos como el Burnout Legends, Hot shots golf: Open Tee, Medal Of Honor: Heroes.

Ahhh me olvidaba, este es un juegazo! se llama locoroco!!:

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/pFKpyScxv0k&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/pFKpyScxv0k&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

Inclinas "el mundo" con L y R y podes saltar y demás... resulta que tenes que encontrar a 20 amigos tuyos que estan escondidos en distintos lugares, esta muy bueno! parece infantil pero no jajaa aparte esta muy bien hecho, tal vez te parece que vas bien y de repente llegas al final y encontraste a 10 nomas ajajaa. Es uno de los mejores juegos para PSP.

Si me acuerdo mas te aviso, saludos.

Sephirot
16/06/10, 08:08:22
Me tentaste con el God of War. Le voy a pegar una ojeada proximamente. ;)

alfei
18/06/10, 23:28:16
No te vas a arrepentir, está muy bueno. Y no me subestimes el locoroco ehh :tongue:, si tenes la oportunidad de jugarlo tampoco te arrepentis

Auditek
22/06/10, 04:58:07
El locoroco esta genial! me encantaban los colores! jajaja despues hay uno parecido que no me acuerdo el nombre.
Los juegos que me gustaron de la PSP (la vendi porque no le daba su uso) eran el Rainbow Six Vegas 2, Warhammer 40.000, killzone 1 y creo que no vi otro que me gustaran mucho. Los Mortal Kombat, Dragon Ball Z y PES 2008 jugaba pero no eran la gran cosa

maxifiola
20/03/11, 12:59:13
Probá el Patapon y el nuevo God of War Ghost of Sparta!!!

alfei
19/01/12, 02:58:55
Me acorde de este post y lo revivo.

Justo como dijo maxifiola, los que tengan PSP tienen que probar el God Of War: Ghost of Sparta. Lo acabo de terminar, es un juegazo. Recomendadisimo

facucabj96
24/01/12, 05:49:48
Yo creo que uno de futbol no puede faltar.
El god of war muy buenos graficos. Yo lo tengo PSP 3001

imarcoa
17/03/12, 20:13:37
Yo tengo una PSP viejita pero todavia esta en muy buen estado y se la bancó bastant
Hasta en el bondi me puse a jugar al Pro Evolution Soccer.

Si, el God Of War es un juegazo. y los Uncharted también. En la Play 3 tengo el 2 y el 3 Habría que buscarlos para PSP.

juancaretta
18/03/12, 20:28:08
No hay Uncharted para PSP, esta el Golden Abyss para PS Vita.
Aca hay una lista bastante completa de buenos juegos para PSP: http://www.ds-scene.net/?s=viewtopic&id=3777
El Megaman Maverick Hunter X es excelente.