PDA

Ver la Versión Completa : cuenta en itunes

chonix
22/06/10, 16:24:27
Hola
Tengo una cuenta itunes de EEUU y quisiera tener una cuenta en Argentina porque a veces quiero comprar una app y no puedo, las preguntas son:
Aclaro que recurro a ustedes porque no se donde se puede averiguar esto
1- Se puede tener ambas cuentas?
2- Como no me gusta para nada y jamas lo hice poner la tarjeta de credito en internet, y soy muy reacio a hacerlo no por desconfianza a apple en este caso si no por miedo a que ese numero lo tome cualquiera (quizas sea mi paranoia), comprar tarjetas de compra en itunes, en Argentina est{a implementado ese sistema?
3- Donde comprarla?

Saludos a todos y gracias

teddyar
22/06/10, 21:07:39
Mmmm capaz hablo sin saber, pero me parece que no venden aca las tarjetas de compra.

Y con lo de las cuentas supongo que si creas una nueva con otro mail se podrá

7thGuest
22/06/10, 23:52:59
1. Podés tener las dos.
2 y 3. No se consiguen acá, comprarla por ebay creo que tampoco sería solución porque tendrías que poner la tarjeta en internet. Yo creo que una alternativa sería que consigas una tarjeta de crédito prepaga (o recargable, link (http://www.santanderrio.com.ar/individuos/tarjetas_tarjeta_recargable.jsp)) el banco frances o santander rio la tienen, puede que lo tenga algún otro. Sería similar a una tarjeta de débito pero es de crédito. Le pasas dinero desde alguna cuenta y eso es lo que puede gastar en un solo pago, con eso te aseguras que si la perdes, te la roban o "toma los datos otro" puede usar sólo lo que tenga cargado.

En USA hay un servicio que tienen algunos bancos que generan tarjetas de crédito virtuales para hacer compras por internet de forma segura, de ese modo nunca queda expuesta la "tarjeta real". Me comentaron que el frances lo tiene, pero desconozco. Pero la recargable creo que sería una buena alternativa para quedarte mas tranquilo.
Solo como aclaración, solamente te serviría para la store argentina, no para la store de USA.

chonix
23/06/10, 00:43:53
muchas gracias por la respuesta y claridad
saludos

aCe_aLe
06/07/11, 21:08:01
revivo el tema ya que saque una tarjeta recargable en el frances.
la pude asociar perfectamente con paypal, pero con mi cuenta de itunes sigo sin poder asociarlo.
cuando la cargo en el itunes, me sigue diciendo que introduzca un codigo de seguridad vigente.
la cuenta es itunes usa. y la tarj la pedi explicitamente internacional ( cosa q creo q es, ya que la pude usar en paypal).
influye en algo la direccion de la cuenta de itunes ? ya que al ser una cuenta en usa, la tengo con una direccion de usa.

G@bY
06/07/11, 22:48:56
revivo el tema ya que saque una tarjeta recargable en el frances.
la pude asociar perfectamente con paypal, pero con mi cuenta de itunes sigo sin poder asociarlo.
cuando la cargo en el itunes, me sigue diciendo que introduzca un codigo de seguridad vigente.
la cuenta es itunes usa. y la tarj la pedi explicitamente internacional ( cosa q creo q es, ya que la pude usar en paypal).
influye en algo la direccion de la cuenta de itunes ? ya que al ser una cuenta en usa, la tengo con una direccion de usa.

Fijate que la dirección de facturación de la tarjeta concuerden con tus datos, quizas por eso no te lo toma, ej, podes tener una direccion en usa pero la direccion debe ser la misma que tenes de facturacion. saludos!!! espero te sirva.

franciscogalarza
24/07/11, 06:25:38
Buenas! (mejor dicho, malas)
El iTunes Store me dice "Introduce un código de seguridad vigente." con todas mis tarjetas. Ya verifiqué la dirección de facturación con Visa y el banco. Mandé un mail a soporte Apple y me respondieron cualquier cosa.

Si podés solucionarlo, por favor contame cómo! Quiero vender mi MBP!

lizvic
25/07/11, 23:53:22
a mi me pasa lo mismo con mi mastercard, me dice q no es el código q inserte un código vigente!! y nada!!!! q hago???? ahora no puedo descargar ni las apps gratis xq me pide q solucione eso :(

Tore
26/07/11, 15:44:00
me sumo al problema de "inserte un código de seguridad vigente",tengo mastercard.Saludos

catshow
26/07/11, 16:41:51
me sumo con visa , no puedo

Tore
26/07/11, 20:27:50
:shout:Me canse de probar cambiando el codigo postal,direccion,etc sigue sin aceptarme la tarjeta,lo raro es que hace 4 meses y pico funcionaba lo mas bien,no tuve mejor idea que desvinvular la tarjeta por seguridad y ahora me lamento:(:(. Probe con otras tarjetas de mis hermanos y sigue cartel de poner codigo de seguridad valido. Alguno le encontro la vuelta al problema?.chas gracias

snunezm
01/09/11, 16:26:05
Saludos Amigo

El problema no es tu tarjeta. ni el tipo de Tarjeta. Cuando tu deseas registrar tu tarjeta de Crédito en la Itunes Store USA, esta verificará con el emisor de la Tarjeta de Crédito y verificarán que esta sea emitida por un Banco de USA y con dirección de facturación en Estados Unidos. Ese es el problema . La unica forma de cargas saldo es a través de tarjeta Itunes de USA Pre-pagadas.

:shout:Me canse de probar cambiando el codigo postal,direccion,etc sigue sin aceptarme la tarjeta,lo raro es que hace 4 meses y pico funcionaba lo mas bien,no tuve mejor idea que desvinvular la tarjeta por seguridad y ahora me lamento:(:(. Probe con otras tarjetas de mis hermanos y sigue cartel de poner codigo de seguridad valido. Alguno le encontro la vuelta al problema?.chas gracias

fdorr
03/09/11, 21:51:37
groso

Delgadeth
05/09/11, 02:57:52
Yo tengo un problema similar.
Yo tengo una cuenta de USA sin tarjeta, me tuve que cambiar momentáneamente a la de España, luego quise volver a la de USA, pero ya no me deja, me insiste que le asigne una tarjeta, antes me salía la opción de no asignarle ninguna, pero ya no sale mas.
Hay algún truco para decirle NINGUNA si ya tengo creada una cuenta?

snunezm
05/09/11, 03:33:09
Saludos Delgadeth, Si al momento de cambiarte de Apple Store te va pedir que ingreses la forma de Pago, un truco que se puede hacer es con una Tarjeta Itunes de USA. Cuando necesito crédito de Itunes USA, ocupo esta web www.itunestarjetas.com (espero que este bien poner link), el servicio es rápido.

Al ingresa la tarjeta itunes, te permitirá cambiarte de Apple Store a la de USA. Espero haberte ayudado.

Yo tengo una cuenta de USA sin tarjeta, me tuve que cambiar momentáneamente a la de España, luego quise volver a la de USA, pero ya no me deja, me insiste que le asigne una tarjeta, antes me salía la opción de no asignarle ninguna, pero ya no sale mas.

Macargento
05/09/11, 11:05:46

Ya se mencionó muchas veces esto en el foro, la manera para que no te pida tarjeta al crear cuenta nueva en USA es empezando por ir a la tienda de USA y querer comprar una app gratuita, a partir de allí realizar el proceso de apertura de la nueva cuenta y te va a dar la opción de sin tarjeta (none).
Después tenés que comprar la tarjeta de iTunes por el monto que quieras y cargar el crédito en la cuenta, en ML se venden por un % máyor de su valor nominal, o bien conformarte con descargar solo gratuitas de la tienda de allá ( hay muchas app gratuitas allá que acá no existen aún).
A los que preguntan porque no pueden con tarjeta emitida en Argentina, la respuesta es que la dirección de facturación de la tarjeta debe ser de USA, por lo cual debe ser emitida por una entidad de USA, imposible con una tarjeta emitida acá.

Sent from my iPad using Tapatalk

Delgadeth
05/09/11, 19:19:50
Ya se mencionó muchas veces esto en el foro, la manera para que no te pida tarjeta al crear cuenta nueva en USA es empezando por ir a la tienda de USA y querer comprar una app gratuita, a partir de allí realizar el proceso de apertura de la nueva cuenta y te va a dar la opción de sin tarjeta (none).
Después tenés que comprar la tarjeta de iTunes por el monto que quieras y cargar el crédito en la cuenta, en ML se venden por un % máyor de su valor nominal, o bien conformarte con descargar solo gratuitas de la tienda de allá ( hay muchas app gratuitas allá que acá no existen aún).
A los que preguntan porque no pueden con tarjeta emitida en Argentina, la respuesta es que la dirección de facturación de la tarjeta debe ser de USA, por lo cual debe ser emitida por una entidad de USA, imposible con una tarjeta emitida acá.

Sent from my iPad using Tapatalk

Esa no fue mi pregunta. Ya se q si creo una de cero me Deja elegir ninguna.
Yo ya tengo una cuenta y quiero ponerla en USA
NO puede ser q tenga q comprar una tarjeta para poder pasarme de país. Es de locos