PDA

Ver la Versión Completa : Compartir en casa

chonix
30/06/10, 23:33:29
Hola
En itunes de mi imac no funciona compartir en casa, Lo tengo habilitado y no funciona.
lo deshabilito y lo vuelvo a habilitar y no funciona.y no aparece el simbolo de la casita
Estuve leyendo en apple y lo que dice esta todo correcto, estan las maquinas en la misma red (las canciones se ven y se reproducen) estan en la misma cuenta de itunes los firewalls estan correctos
Bueno parece estar todo bien pero no funciona
Saben que puedo hacer para que funcione?
Un dato en la otra maquina si funciona puedo pasar las canciones de esa maquina a la otra pero no puedo en mi imac

Saludos y Gracias

teddyar
01/07/10, 12:43:24
Mmm en mi caso lo probé después de leer este comentario y me funciona entre una pc con Win 7 y mi MBP.

Es raro que una la reconozca y otra no.
Buscaré información a ver si puedo ayudarte

BIPiane
01/07/10, 14:34:30
No me acuerdo mucho de lo que leí cuando salió el "Compartir en casa", pero igual te pregunto:
-Está actualizado iTunes en las dos maquinas? Son dos Mac? En PC no me acuerdo si tenias que descargarte Bonjour (http://www.apple.com/support/bonjour/) aparte o viene incluido con el iTunes
-Tenés una cuenta en iTunes (ITMS)? No se si era necesario
-Es la misma cuenta para las dos maquinas? Creo que esto era indistinto para la conexión.

Y otra cosa, como es que pasas las otras canciones? montas el disco no mas?
Porque si es así entonces las maquinas si se "ven" y el problema ya seria del iTunes y de lo que pase por debajo. Cosa que ya escapa de mi entender :P

Suerte

chonix
01/07/10, 16:49:30
Gracias por las respuestas
Primero te comento como es y luego lo que hice despues
Compartir en casa te permite pasar las caciones de tu biblioteca a otra indistinto si fuera mac o pc, las condiciones son que tengas la misma cuenta en itunes en ambas maquinas, y que esten en la misma red
Me paso que cumpliendo todo eso no andaba
Ahora hice algo que resulta en algo mas extraño todavia, cree otra cuenta en itunes y me conecte en ambas maquinas y empezo a funcionar todo bien, pero me percate que con la imac (1 de ellas) tengo sincronizado el iphone con los programas en la otra cuenta´por lo tanto tuve que cambiar de cuenta, ahora viene lo extraño, compartir en casa sigue funcionando, aunque ambas maquinas esten en cuentas de itunes distintas.
Asi que no me preguntes que paso porque no tengo idea
Quizas akguien sepa y pueda desasnarme

Saludos y gracias