PDA

Ver la Versión Completa : Tengo mi Mac


eschizo
01/09/10, 22:29:57
Buen día, espero estén bien.
Bueno, he adquirido recientemente mi MacBook, por lo que me encuentro súper alegre. Ahora quiero compartir y aprender lo que sea necesario y posible para sacar el mejor provecho de mi Mackina.

De momento iniciare la búsqueda en los foros de mis necesidades, si alguien puede colaborarme con alguna indicación inicial, pues quisiera saber gestores Torrent para descarga de programas, música y demás. Ya tengo el Vuze, pero me generado varios errores al descargar programas incompletos que luego no puedo instalar.

Gracias

Saludos!!!

Rk
01/09/10, 23:11:28
Bienvenido al foro eschizo. Me parece bien que utilices la búsqueda, y leete las reglas del foro (http://www.macusergroup.com.ar/foro/faq.php) para saber como se vive por acá :D

Ntbook
03/09/10, 00:18:32
hola eschizo bienvenido, podes probar el limewire que alguna vez lo use, depende lo que quieras bajar puede andar. Como dice Rk leete las reglas, por ejemplo por el tema de "bajar programas" ;)

erodini
03/09/10, 00:43:48
Bienvenido!

eQuis
03/09/10, 02:24:10
Bienvenido eschizo :wink:


Offtopic: que buen avatar Emi :D

FedesssMG
03/09/10, 02:56:22
Hola eschizo, bienvenidos....


Alguien tenía que hacer ese chiste!!!

kevintosh
03/09/10, 16:25:04
Bienvenido... o s a/o... no sé... :P

Offtopic: que buen avatar Emi :D

Y JUSTO VOS lo decís... >( desvergonzado!!

http://www.linksdrehendejoghurtkultur.de/funpics/deserveseizure.gif

eQuis
03/09/10, 16:44:27
Y JUSTO VOS lo decís... >( desvergonzado!!

http://www.linksdrehendejoghurtkultur.de/funpics/deserveseizure.gif[/QUOTE]

Otro Offtopic: "Que bueno está para probar pantallas". Antes de comprar la note de ezepo, fue a ver una "joyita" publicada en ML (MacBook Unibody Aluminio 2.0). Era la más cara de todo Mercado, inmaculada, el vendedor decía cero pixels defectuosos (y no sabía con que testearlos :-/),bateria al 100% (y no teniasiquiera el Coconout), superdrive nueva (de tan nueva no leyó ningún dvd :sh:(}, ni míos ni de el). Yo me había ido prerado con una programita para probar los pixels, pero con este tuyo es mejor :wink:

erodini
03/09/10, 16:44:40
Alguien puede banear a Kevin? please!

:P

Animal
03/09/10, 17:06:48
Alguien puede bañar a Kevin? please!

:P

Daaaaaaaaaaaaaaaaale !!! ponele onda y daaaaaaaaaaaaale !!! :P