PDA

Ver la Versión Completa : Notas de Voz

robgordon
08/09/10, 03:46:22
Que tal? Estoy teniendo un problema, use el grabador de notas de voz en el ipod y ahora resulta que no se abre la nota ni sé como pasarla a la mac...

El tema probablemente venga de la mano de que dura 1hs 10min la nota... Pero si no limita el tiempo, debería poder escucharla (se queda cargando infinitamente, o hasta donde pude comprobar) >(

alguna idea?

saludos!

Kilroy
08/09/10, 04:07:01
las notas se sincronizan con itunes, en cuanto al cuelgue, puede ser por la extensa duracion del archivo...

alejandrodiorio
08/09/10, 12:01:12
hiciste reset del iPod?... Menu + Bloqueo por unos segundos.

robgordon
08/09/10, 12:36:04
las notas se sincronizan con itunes, en cuanto al cuelgue, puede ser por la extensa duracion del archivo...

Hice la sincronización un par de veces, pero la nota no aparece en el itunes.

hiciste reset del iPod?... Menu + Bloqueo por unos segundos.

Ahora que lo hice la nota se acorto a 0 segundos :s Y después de sincronizar apareció duplicada en el ipod, aunque todavía no aparece en el itunes...

granamac
08/09/10, 14:04:49
Proba con una nota mas corta, si esta sincroniza será cuestión de tamaño de archivo... Yo con el iPad tuve un problema similar , baje una película de iTunes y al querer sincronizar arme un lío tremendo, me parece que para archivos grandes la sincronización dispositivo móvil mac es menos ágil que mac dispositivo móvil, se entiende? Si el archivo grande pasa de la mac al DM va bien pero al revés es mas complicado.

robgordon
11/09/10, 23:25:33
El iTunes no había podido, y la nota aparecía como si tuviera 0s, es más, se había duplicado...

Pero encontré una solución, por si alguien se encuentra con el mismo problema, bajé el programa iPhone Explorer (http://www.macroplant.com/iphoneexplorer/) y ahí encontré el archivo.

saludos!