Ver la Versión Completa : Marcar canciones en mp4 de recital
Hola! Tengo una consulta, tengo un recital en mp4. Se puede con el iTunes (o de alguna otra manera) marcar el comienzo y fin de tema asi los voy pasando y no tengo que estar buscando a mano cuando empieza uno y cuando termina el otro? Tipo DVD que pones Next y te va a la siguiente cancion o capitulo...
Gracias!
kevintosh
04/10/10, 02:47:38
Sé que hay alguna forma de ponerle marcadores a un archivo, pero se me hace que lo más práctico (por lo menos es lo que haría yo) es cortar el video y tenerlo tipo capítulos:
01 Canción 1
02 Canción 2
...
Etc. Así tenés los archivos por separado y los podés reproducir en el iTunes, iPod, si los grabás en un DVD los vas a ver lo mismo, etc.
Ahora si querés grabar un DVD con el .mp4 y tenerlo todo enterito capaz con el iDVD podés probar de grabarlo y ver si te deja agregar capítulos.
Saludos! ;)
Claro, gracias! La idea es no cortarlo y tampoco quiero grabarlo. Quiero reproducirlo en el iTunes y que tenga los capitulos (en este caso canciones). Se puede?
pestequiel
04/10/10, 13:59:52
Road movie
pestequiel
04/10/10, 19:33:15
Ehhhhhhhhh! google papá, mucha mucama, viejo.
Ok, y algun programa similar que corra en Windows?
pestequiel
04/10/10, 22:29:13
Te equivocaste de boliche!
El MUG que vos buscas es este (http://www.mug.org.ar/).
No me equivoque. Pense que con el iTunes o Quicktime se podia. Si ves otros de mis posts, en estos dias voy a hacer switch. No sobres a la gente por favor, se muy bien donde estoy posteando.
Nicosax
05/10/10, 01:47:21
De sobradores aca esta lleno!
kevintosh
05/10/10, 05:31:15
No, acá de lo que está lleno es de gente que sobra (tacán tun tún ptiisssshhhh!) :P
pestequiel
05/10/10, 11:20:12
uy! que sensibles.....
Pero si no aclarás en tu post inicial como esperás que adivinemos!
Es verdad, no aclare en el post principal. Cuando me compre la MacBook en estos dias pruebo el Road Movie. Gracias!
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.