Ver la Versión Completa : [Mac OS X] Problema con indicador de bateria
juanchulas
20/10/10, 03:59:57
La batería de mi Macbook murió?????
El cargador esta enchufado y el indicador de batería dice..(No se está cargando)
Esto comenzó a suceder luego de 30 días que me fui de viaje y no use mi Macbook.
Que puede ser?
Agradecería saber si les paso y que hay que hacer al respecto.
A mi a veces me pasa, por ejemplo pongo a cargar mi compu y se queda un rato diciendome que no esta cargando... la desenchufo y vuelvo a enchufar para ver si se arregla... o sino una vez me paso q me decia eso todo el tiempo, pero la deje cargando igual, total cuando la luz del cargador se cambio de naranja a verde me di cuenta que habia terminado... pero igualmente no es algo q me pase muy seguido... tengo mi mac hace unos 6meses y me habra pasado eso unas 3 veces...
1. Si el ordenador está encendido, apágalo.
2. Desconecta el adaptador de CA y extrae la batería del ordenador.
3. Pulsa y mantén pulsado el botón de encendido durante 5 segundos y, a continuación, suelta el botón.
4. Vuelve a conectar el adaptador de potencia y coloca la batería.
5. Pulsa el botón de encendido para reiniciar el ordenador.
1. Si el ordenador está encendido, apágalo.
2. Desconecta el adaptador de CA y extrae la batería del ordenador.
3. Pulsa y mantén pulsado el botón de encendido durante 5 segundos y, a continuación, suelta el botón.
4. Vuelve a conectar el adaptador de potencia y coloca la batería.
5. Pulsa el botón de encendido para reiniciar el ordenador.
Copy paste equivocado. Esas instrucciones son para resetear el PMU (Power Management Unit) de las Powerbook e iBook. Un tanto viejo, y esta copiado letra por letra de acá: Restablecimiento de la unidad de administración de energía (PMU) del PowerBook y del iBook (http://support.apple.com/kb/HT1431?viewlocale=es_ES)
El copy/paste no es lo grave, sino que para una MAcbook no sirve.
En tal caso para las Macbook el equivalente es esto:
Ordenadores Mac con procesadores Intel: cómo restablecer el Controlador de gestión del sistema (SMC) (http://support.apple.com/kb/HT3964?viewlocale=es_ES)
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.