PDA

Ver la Versión Completa : Para los entendidos de la play3...

Sephirot
03/02/11, 00:58:25
Guenas!!
Les cuento que ayer me compre el Dead Space 2 para la play3. Es la version americana. Como la mayoria de uds saben yo vivo en Japon.
La cuestion es que el juego viene con un codigo con el cual activas las funciones para jugar online.
Pero al ponerlo, no me deja ingresar el codigo.

Alguno puede darme una pista?

Gracias!

MacPeter
03/02/11, 11:11:43
Por lo que vi tenes que ingresar el codigo por las seccion de "Extras", probaste eso?

martoonz
05/02/11, 23:17:01
lo mas seguro es que tu cuenta del PSN este localizada en Japon y el codigo que queres usar es para una cuenta PSN Norteamericana.

Federico
07/02/11, 18:55:41
lo mas seguro es que tu cuenta del PSN este localizada en Japon y el codigo que queres usar es para una cuenta PSN Norteamericana.

Es lo mas probable!!!

fedesykes
08/02/11, 02:19:40
Por eso, hay que crear otra cuenta de PSN, llenando la información poniendo la dirección de EEUU. Por ahí, te deje activar el código. Es una opción....

Sephirot
08/02/11, 03:25:19
Gracias gente por contestar...
Era como dijeron... en este caso la cuenta la tenia que hacer en Hong Kong... asi que ya ando a los tiros en el Dead Space 2.
Gracias mil !!

La ID es Sephirot-ARG por si me ven... :)

LeonardoLara
08/02/11, 09:43:21
Ojo con los codigos y los DLC de zonas distintas, a mi me paso haber comprado DLC para fallout 3 de una zona distinta a mi disco y no me sirvio para nada.