PDA

Ver la Versión Completa : "Document Types on Target" en Xcode

davidsanz23
12/02/11, 23:39:35
Buenas!

Tengo mi aplicación Cocoa-Applescript escrita en Xcode. No consigo hacer correr la estancia "on open" del Applescript.

Necesito poder abrir cualquier archivo arrastandolo a la aplicacion (imagenes, musica, unidades, carpetas...). En el Editor de Applescript si que me funciona, pero en Xcode no. Se que tengo que añadirlo en "Document Types" dentro de Info del Target, pero no se como añadir todos los tipos... carpetas, discos...

Tengo Xcode 4GM.

Muchas gracias!!!

davidsanz23
14/02/11, 08:16:14
Nada, no hay manera. Intento introducir todos los campos, pero no consigo que funcione.

Tampoco se que poner en MIME....

Gracias!

TommyGun
14/02/11, 18:25:58
Asegurate de estar usando una "document based application" (que use una clase NSDocument o NSPersistentDocument en su defecto), esto es una opción que tildás al crear el nuevo proyecto.

Luego editá el Info.plist en el key "Document types":
CFBundleTypeExtensions: Extensión de tus documentos ("Ejemplo.ext").
Icon File Name: Asignarle al tipo de documento un icono personalizado (MiDocumento.icns").
Document Type Name: Descripción del tipo de documento ("MiAplicacion Document").

Eso es lo que deberías editar solamente.
(Si personalizas el nombre de la clase principal "MyDocument" que es creada por defecto deberás también actualizar el nombre en el Info.plist)

Suerte! :wink:

http://saved.im/mtgxmta4y2h5/screenshot2011-02-14at41602pm.png

davidsanz23
14/02/11, 19:57:30
Muchas gracias por responder.

Pero y si lo que quiero es arrastrar una carpeta, o un disco duro?

Gracias!!!!

davidsanz23
16/02/11, 16:45:09
Buenas!

Ya he conseguido abrir cualquier documento, carpeta.. lo que sea.

Pero al abrirlos, me aparece:

"The document *****.png could not be opened. Cannot open files of this type.

Cualquier formato me da el mismo error... El problema es que no se como relacionarlo con el codigo AppleScript..

Pongo "on open" pero no lo hace..

¿Que falla?

TommyGun
18/02/11, 16:20:04
AppleScript jejeje. La verdad dejo AS para algunas funciones específicas nomás pero escribir un programa completamente en AS ... creo que es un lío. Principalmente porque me es muy limitado. :-/

De curiosidad nomás ... ¿qué función cumpliría la aplicación que estas escribiendo? :O