PDA

Ver la Versión Completa : Chrome se cuelga al iniciar

BlackLabel
13/02/11, 20:32:00
Hola a todos! Tal como dice el título, al iniciar Chrome por primera vez después de iniciada la sesión y sin haber ejecutado otra aplicación antes, se cuelga, tanto que aparece el circulito de colores, después de destilda, sigue cargando, se vuelve a tildar, vuelve el circulito, se destilda y queda funcionando. El cuelgue no es de Chrome nada más, sino que se freeza todo el sistema en esos dos intervalos.
Condiciones

1. Chrome está sincronizado con mi cta. de gmail
2. Todo comenzó cuando cambié el tema del Chrome en la oficina, llego a casa, se sincronizó y al aplicar el tema....pum

Acciones tomadas

1. Se desactiva la sincronización
2. Solo se deja que sincronice marcadores
3. Se desactiva el tema y se vuelve a sincronizar

Pero en todos los casos fue como si nada. Lo que me llama la atención es que solamente tiene este comportamiento cuando se inicia por primera vez, luego de eso, cierro el programa (o sea QUIT) y lo vuelvo a cargar anda bien. Si vuelvo a iniciar sesión y cargo el Chrome hace lo mismo. Si abro otras aplicaciones, por ejemplo estoy escuchando música, se corta.

Bueno, traté de dar la mayor info desde el principio. No he encontrado algo acerca de esto en el foro si llega a haber algo pls. m avisan y listo.

Desde ya Gracias!!!

BL.

Giuliano00
14/02/11, 15:09:02
Me pasa lo mismo que a vos. Y a veces, cuando termina de iniciarse y abro una pestaña nueva, ésta parece que se tilda, aunque esté en blanco.

erodini
14/02/11, 15:35:47
Usen Safari y dejen de joder!! :P

marvicc
14/02/11, 16:43:04
Usen Safari y dejen de joder!! :P

Pensaba lo mismo! Por que usar otro navegador teniendo Safari?

mazingo
14/02/11, 17:05:09
Porque Safari, desde hace algunas versiones, es pesado, lento, inestable y malisimo :P

erodini
14/02/11, 17:47:20
Porque Safari, desde hace algunas versiones, es pesado, lento, inestable y malisimo :P

Un Maxi cualquiera!

alanpiu2
23/02/11, 00:44:32
Firefox, lo mejor!

Mrguidogenio
23/02/11, 00:51:01
Yo uso el Chrome 9 en Windows XP y anda perfecto. Casi nunca se traba y eso que tengo varias extensiones y suelo tener 20 pestañas abiertas al mismo tiempo. Espero que cuando cambie a Mac ande igual de bien.

Fijate si lo tenés actualizado a la ultima versión (9). Podría solucionar tu problema :)

Monster
23/02/11, 01:21:23
Firefox, lo mejor!

Totalmente de acuerdo , usen firefox y fue!!!

ClickyMouse
23/02/11, 03:17:16
Ya salieron la Beta de Chrome 10 (http://www.google.com/chrome/eula.html?extra=betachannel) y la Dev del 11 (http://www.google.com/chrome/eula.html?extra=devchannel)

erodini
23/02/11, 09:45:30
Firefox? WACALA!

mazingo
23/02/11, 10:37:38
Firefox en Mac es pesado e inestable, peor que Safari :P

BlackLabel
23/02/11, 11:11:12

lo uso desde siempre en simultaneo con chrome... la verdad no tengo ninguna queja... mi preferencia hacia chrome es por la sincronización de TODO con mi cta en gmail y por costumbre.... pero hay paginas, lease HB del HSBC en la que no puedo operar en chrome :S asique es en safari o firefox...

Yo uso el Chrome 9 en Windows XP y anda perfecto. Casi nunca se traba y eso que tengo varias extensiones y suelo tener 20 pestañas abiertas al mismo tiempo. Espero que cuando cambie a Mac ande igual de bien.

Fijate si lo tenés actualizado a la ultima versión (9). Podría solucionar tu problema :)

Ya salieron la Beta de Chrome 10 (http://www.google.com/chrome/eula.html?extra=betachannel) y la Dev del 11 (http://www.google.com/chrome/eula.html?extra=devchannel)

Gracias!! lo estoy bajando!! :) no sabia de estas versiones, pedi actualizaciones y me daba como que estaba al día y tenía la rev. 9.05.... en fin... lo pruebo y les comento!

buen lo baje y todo... pero terminó siendo la misma version que ya tenía :( y hace lo mismo :S

ClickyMouse
23/02/11, 11:48:02
Gracias!! lo estoy bajando!! :) no sabia de estas versiones, pedi actualizaciones y me daba como que estaba al día y tenía la rev. 9.05.... en fin... lo pruebo y les comento!

buen lo baje y todo... pero terminó siendo la misma version que ya tenía :( y hace lo mismo :S
Jajjajajaja... Me pasó lo mismo, sigue el problema... :S

alanpiu2
23/02/11, 13:52:18

No se que versión usas, pero yo uso la 4.0 beta11 y corre genial, liviano, rapido y seguro

mazingo
23/02/11, 14:01:58
No se que versión usas, pero yo uso la 4.0 beta11 y corre genial, liviano, rapido y seguro

En este momento no uso ninguna porque instale la ultima estable hace 2 dias y no me gusto como andaba...y vengo probando desde la primera version para OS X :P

marvicc
23/02/11, 14:45:16
.... pero hay paginas, lease HB del HSBC en la que no puedo operar en chrome asique es en safari o firefox...
Perdon por el OT. BlackLabel: cuando operas HB del HSBC en Chrome, podes usar el servicio de pagomiscuentas.com? Te pregunto porque yo uso solo Safari, y nunca he podido acceder a pagomis...desde el HB de HSBC.

BlackLabel
23/02/11, 14:48:18
.... pero hay paginas, lease HB del HSBC en la que no puedo operar en chrome asique es en safari o firefox...
Perdon por el OT. BlackLabel: cuando operas HB del HSBC en Chrome, podes usar el servicio de pagomiscuentas.com? Te pregunto porque yo uso solo Safari, y nunca he podido acceder a pagomis...desde el HB de HSBC.

mira, en verdad solo puedo acceder a HB, pero no más que eso. si intentas moverte de la página principal se cierra... esto no pasaba antes, dps de alguna actualización del sitio me dejó de funcionar :S

marvicc
23/02/11, 15:05:08
mira, en verdad solo puedo acceder a HB, pero no más que eso. si intentas moverte de la página principal se cierra... esto no pasaba antes, dps de alguna actualización del sitio me dejó de funcionar :S

Te pasa lo mismo si accedes con Firefox?

BlackLabel
23/02/11, 15:07:17
Te pasa lo mismo si accedes con Firefox?
no! por eso lo uso... con safari no tuve inconveniente en HB tampoco! ;)

erodini
23/02/11, 15:10:50
no! por eso lo uso... con safari no tuve inconveniente en HB tampoco! ;)

Y usá Safariiii entonces! :P

BlackLabel
23/02/11, 15:16:46
Y usá Safariiii entonces! :P
q t metes??? si dije q usaba Firefoxxx!!! anda al sanatorio queres!!! ;)

BlackLabel
17/03/11, 03:45:00
bueno... ha pasado tiempo y encontré la solución a este pequeño inconveniente (y no, no ha sido usar safari... :@), les dejo la solución propuesta por Google.

Troubleshooting: Create a new browser user profile
Share Comment

If your browser user profile is corrupted, you can create a new user profile to replace the broken one:
1. Exit Google Chrome completely.
2. Go to the Start menu > Run.
3. Enter one of the following directories in the text field, then press OK.Windows
◦ Windows XP: %USERPROFILE%\Local Settings\Application Data\Google\Chrome\User Data\
◦ Windows Vista and Windows 7: %LOCALAPPDATA%\Google\Chrome\User Data\
4. Mac OS X: ~/Library/Application Support/Google/Chrome/Default
Linux: ~/.config/google-chrome/Default
5. Locate the folder called "Default" in the directory window that opens and rename it as "Backup default."
Try opening Google Chrome again. A new "Default" folder is automatically created as you start using the browser. You can transfer your old browser information to your new user profile; however, we recommend against doing so since a part of your old profile was corrupt. You can transfer your old bookmarks to your new user profile by copying the "Bookmarks.bak" file from the "Backup default" folder to your new "Default" folder.
fuente: Chrome.answers (http://www.google.com.vc/support/chrome/bin/answer.py?hl=en&answer=142059)

Obviamente, luego le activé la sincronización de todos los datos, tal como estaba antes y listo! me anduvo genial!! hasta le sincronicé el tema y todo y no se me volvió a colgar mas! :)

Espero que le sirva a alguien :)

Gracias a todos!!!

Auditek
19/03/11, 16:00:24
Yo hoy le instale el chrome a la mac mini y va de lujo =). Estaba un poco ciego con el safari, pero me quedo sin duda con el de google.

ClickyMouse
20/03/11, 01:15:04
Los de Apple van a tener que despertar de su letargo con Safari, porque Chrome le rompe el cul0 y si la versión final del Firefox sigue el camino por el que va la RC; lo hunde definitivamente...

Sent from my CLIQ XT using Tapatalk

erodini
25/03/11, 04:47:15
(y no, no ha sido usar safari... :@)

>(

PS: Hacía mucho que no te molestaba :P

Atto
25/03/11, 04:57:30
Odio decirlo, y es porque no es santo de mi devoción.

En la mbp 13' i7, por lejos hasta ahora rinde mejor el Safari 5.0.4, el Firefox 4 viene para atrás en comparación, lo mismo el chrome 10.0.6.
Y eso que toda la vida usé el FF -lo sigo amando-, y últimamente el Chrome me venía gustando.

Odio usar el Safari, me parece poco práctico en mil cosas, pero vuela y es estable como ningún otro.