PDA

Ver la Versión Completa : Me dan algunas ideas??

camus_wilmer
09/03/11, 18:39:26
xxxx

alejandrobrianza
09/03/11, 18:47:36
Buenas, se me ocurre hacer algo mezclando video real con motion graphics, tipo alguien que se ve de lejos en un PG usando un IPod y al toque el Ipod pasando en primer plano como motion graphic, con alguna estética no muy compleja, ya que perdería la esencia de lo que es Mac... se me ocurre copiar la estética del sitio web para el motion... che cuál es el premio del concurso?

camus_wilmer
09/03/11, 18:54:34
Buenas, se me ocurre hacer algo mezclando video real con motion graphics, tipo alguien que se ve de lejos en un PG usando un IPod y al toque el Ipod pasando en primer plano como motion graphic, con alguna estética no muy compleja, ya que perdería la esencia de lo que es Mac... se me ocurre copiar la estética del sitio web para el motion... che cuál es el premio del concurso?

una PG que es eso perdon la ignorancia jajajaja a pues ahi esta en la publicidad ahi lo dice "un apple wirelles keyboard y un apple magic mouse" y gracias por la idea haber si alguien mas me de otra idea...

cone
09/03/11, 19:09:14
Eso es el premio??? What a ratas! entonces hacé un video con un Powerpoint en donde se mezclen productos de Apple con cachorritos de perros y gatos abrazados y de fondo una música MIDI.

camus_wilmer
09/03/11, 19:11:36
Eso es el premio??? What a ratas! entonces hacé un video con un Powerpoint en donde se mezclen productos de Apple con cachorritos de perros y gatos abrazados y de fondo una música MIDI.

jajajajaja si lo mismo digo pero bueno, en lugar de desanimarme mejor me das una idea no? espero sugerencias amigos y gracias de ante-mano

alejandrobrianza
09/03/11, 19:34:49
una PG que es eso perdon la ignorancia jajajaja a pues ahi esta en la publicidad ahi lo dice "un apple wirelles keyboard y un apple magic mouse" y gracias por la idea haber si alguien mas me de otra idea...

Un PG es un plano general... changos, es en Guatemala, sino ya te estaba compitiendo... pero YA eh? :tongue:

iLPonte
09/03/11, 19:47:04
Por un teclado y un ratón del ort0, se llevan un spot publicitario, unos capos los guatemaltecos*.

*Dueños del mantecol, producto que obtuvieron de un concurso sobre como hacer para vender grasa de manera entretenida.

camus_wilmer
09/03/11, 20:08:54
Un PG es un plano general... changos, es en Guatemala, sino ya te estaba compitiendo... pero YA eh? :tongue:

a ok ok entendi... gracias

Por un teclado y un ratón del ort0, se llevan un spot publicitario, unos capos los guatemaltecos*.

jajajajajaja si tenes razon pero bueno peor es nada jajaja

Alguien me da una idea mas? solo una he recibido jejeje espero su ayuda amigos

Zenkaz
09/03/11, 21:22:32
en vez de decir todo el tiempo, alguien me da una idea mas? no me bajonies, etc... tambien podrias pensar vos alguna, tirarla, o agradeecer las q te dieron y ahi ir trabajandolas, tambien con ayuda si queres, pero con ese tono, y pidiendo ayuda porque si no creo q te ayuden mucho. o vos te quedas cn el teclado y el mouse va para el mug? jajaj

con buena onda va igual!

saludos!

camus_wilmer
09/03/11, 21:26:02
en vez de decir todo el tiempo, alguien me da una idea mas? no me bajonies, etc... tambien podrias pensar vos alguna, tirarla, o agradeecer las q te dieron y ahi ir trabajandolas, tambien con ayuda si queres, pero con ese tono, y pidiendo ayuda porque si no creo q te ayuden mucho. o vos te quedas cn el teclado y el mouse va para el mug? jajaj

con buena onda va igual!

saludos!

Si habia pensado en algo y lo pido en buena onda no como vos pensas bueno amigos espero sus sugerencias tengo que prestar un iphone porque no tengo jejeje... saludos :wink:

nesbras
09/03/11, 21:37:57
con musica de Arjona.

Animal
09/03/11, 21:41:04
Te doy una idea para el título: "Roñosos".

kevintosh
10/03/11, 01:07:37
Igual, buena onda y todo no?, pero como que es decir:

Che, pónganse las pilas para que yo gane algo... :-/ Esa situación ya se dio un par de veces en el foro y como que no terminó bien el asunto ;)

Saludos!

camus_wilmer
10/03/11, 02:52:19
ok, perdon a todos los que pensaron mal o creyeron que estaba exigiendo, igual gracias al chavo que me dio una idea y perdon nuevamente no era mi intencion que pensaran asi saludos!!!

Zenkaz
10/03/11, 07:54:52
quizas me exprese mal camus, te pido perdon. pero lo decia para que no te pase como le paso a otros, como dice kevin. osea yo la vdad no tengo ni idea de esto, pero quizas muchos si, y te pueden ayudar y todo, solo q senti q parecia q decias, bueno loco dale, denme una idea, pero parece q no. todo bien locoo.

suerte con eso

saludos!

fran.herna
10/03/11, 11:34:55
Si tuviera una buena idea, lo haría yo capo.

alejandrobrianza
10/03/11, 11:42:20
Si tuviera una buena idea, lo haría yo capo.

Yo pensé lo mismo, pero es en Guatemala... ya fueeee :tongue:

iLPonte
10/03/11, 11:45:55
Una buena idea fué la rueda.

Ruben
10/03/11, 13:21:37
Este muchacho me hace acorsar a Gab0oX... no sé por qué.

camus_wilmer
10/03/11, 15:15:37
quizas me exprese mal camus, te pido perdon. pero lo decia para que no te pase como le paso a otros, como dice kevin. osea yo la vdad no tengo ni idea de esto, pero quizas muchos si, y te pueden ayudar y todo, solo q senti q parecia q decias, bueno loco dale, denme una idea, pero parece q no. todo bien locoo.

suerte con eso

saludos!

No pasa nada amigo, quizas hablemos el mismo idioma pero nos expresamos de distinta manera en cada pais por eso se entiende de otra forma jejeje, y deverdad muchas gracias a todos un saludo :D y gracias a macusergroup porque siempre esta ahi ayudando gracias

pestequiel
10/03/11, 18:56:34
Pero si no te ayudamos en nada... :-/

A ver proponé vos algo para ver con eso que se nos ocurre, pero de la nada y sin conocer tus habilidades.... difícil.

kevintosh
11/03/11, 00:47:56
Este muchacho me hace acorsar a Gab0oX... no sé por qué.

Yo había llegado hasta las ganas de matar a gaboox, pero acosarlo? Nunca :P