Ver la Versión Completa : Diseño de Logo
Hola gente, estoy con ganas de encarar un pequeño proyecto, me gustaria poder realizar un logo, todo aquel que tenga buen gusto y clase (lo digo en serio) mande PM y hablamos.
Gracias!!
pestequiel
15/04/11, 01:06:32
Creo que estoy fuera de la lista. :D
jajajajaja, necesito info como para saber mas que nada que presupuesto se maneja, es para un emprendimiento pequeño (un estudio de grabacion) asi que no flasheen con nada groso!!
AlejandroCongreso
15/04/11, 02:23:17
Creo que estoy fuera de la lista. :D
Peste... No te sientas mal, en este rubro hay cada uno!!!! Para vender un logo hace falta un morral, pelos pegados como recién levantado y tener actitud de drogón, amen de no bañarte y no tener más de 30 años.
Espero que nadie se ofenda, es una joda que hacemos los veteranos que no tenemos título de diseñador simplemente porqué no existia.:)
Perdón por salir de tema
Peste... No te sientas mal, en este rubro hay cada uno!!!! Para vender un logo hace falta un morral, pelos pegados como recién levantado y tener actitud de drogón, amen de no bañarte y no tener más de 30 años.
Espero que nadie se ofenda, es una joda que hacemos los veteranos que no tenemos título de diseñador simplemente porqué no existia.:)
Perdón por salir de tema
ahhh era eso!! con razón me miraban raro cuando presentaba los laburos, me voy a comprar un morral y vuelvo.
Perdón por salir de tema
La carrera existe hace 26 años... mirá si tuviste tiempo para hacerla.
fran.herna
15/04/11, 12:18:18
Cuantos años tenes Alejandro? Existe hace unos cuantos años, estimo que desde que comenzaron los Pantone.. antes se relacionaban mas con artes gráficas.
AlejandroCongreso
15/04/11, 13:44:43
Cuantos años tenes Alejandro? Existe hace unos cuantos años, estimo que desde que comenzaron los Pantone.. antes se relacionaban mas con artes gráficas.
48 años Fran... no son muchos pero convengamos que la gráfica cambió totalmente y sigue cambiando en los últimos 20... 25 años.
Soy de la época del tablero, paralela, cartón montado, cemento de contacto, Letraset, fotocomposición, y mucha... pero mucha inventiva para llegar con los trabajos a tiempo sin tener los elementos que gracias a la tecnología tenemos ahora.
La carrera existe hace 26 años... mirá si tuviste tiempo para hacerla.
Atto... podría haberla hecho... pero las jornadas de trabajo eran demasiado largas (12.. 14 hs.) y al principio de esta carrera pensamos, mis colegas y yo, que no iba a pasar nada. Seguramente nos faltó visión de los cambios que se venían. Habría que ubicarse en ese contexto para saber en que se falló y ver cada caso particular, en el mio por ejemplo ir a trabajar a una editorial a los 12 años y hacer el secundario de noche y con eso alcanzaba... (suena mediocre... pero era lo que había, el estudio era en su gran mayoría para la clase media y con alguna que otra excepción)
Vuelvo a pedir disculpas por desvirtuar.
fran.herna
15/04/11, 13:52:13
48 años Fran... no son muchos pero convengamos que la gráfica cambió totalmente y sigue cambiando en los últimos 20... 25 años.
Soy de la época del tablero, paralela, cartón montado, cemento de contacto, Letraset, fotocomposición, y mucha... pero mucha inventiva para llegar con los trabajos a tiempo sin tener los elementos que gracias a la tecnología tenemos ahora.
Si entiendo, de la época que se dibujaban las letras con pincel. igual, hoy inundado de informática, te digo que me hubiera gustado vivir esa época.
Te faltó: y una Mac
macondo
15/04/11, 22:09:04
che, yo me baño :tongue:
todavia está en pie lo del logo??
golgotha
05/05/11, 23:19:40
todavia está en pie lo del logo??
Yo me comuniqué con él por email y después del segundo mensaje que le envié (dónde figuraba un presupuesto estimativo), nunca más me contestó, esto fue el 16 de abril.
Todo bien si te pareció demasiado o lo que sea, pero un mail para declinar la oferta es lo mínimo que se espera en estos casos, Cristian.
pestequiel
06/05/11, 03:07:10
Ah! que buena onda! todavía tengo chances!
:P:P
ju juaaaaa
golgotha
06/05/11, 08:20:08
Ah! que buena onda! todavía tengo chances!
:P:P
ju juaaaaa
Jajaj, suerte peste!
Yo me comuniqué con él por email y después del segundo mensaje que le envié (dónde figuraba un presupuesto estimativo), nunca más me contestó, esto fue el 16 de abril.
Todo bien si te pareció demasiado o lo que sea, pero un mail para declinar la oferta es lo mínimo que se espera en estos casos, Cristian.
mmm no es asi, te mande un mail luego de eso, fue rebotado y despues lo envie nuevamente, como puse en el mail a los que me contactaron (con muy buena onda todos) estoy analizando todavia el armado del proyecto y el concepto que me gustaria aplicar. Tal vez me apresure un poco en solicitar el diseño antes de tener bien claro algunas cosas, no conozco el rubro. Si moleste a alguien por pasarme un presupuesto o cree alguna expectativa por demas, disculpas.
Desde ya gracias a todos por el contacto. Golgotha muy amable por tu interes.
(cierren el tema si quieren, ya tengo el contacto de todos agendado)
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.