PDA

Ver la Versión Completa : Poner iPhone en DFU sin botón de power

pedro253
30/04/11, 03:42:19
Buenas , alguien podria ayudarme y decirme si hay alguna forma de poner el iphone en modo DFU teniendo el boton power roto ?:-/

mazingo
30/04/11, 05:37:24
Si, una vez tuve que hacerlo y googlee mucho...no es sencillo, si buscas hay un par de metodos (por ejemplo un firm modificado que te lo deja en dfu de una, o un programa en windows que hace lo mismo)

pedro253
30/04/11, 06:19:44
Joya!! El que busca encuentra , mientras tanto tendré que esperar, los putos de claro no me reconocen la garantía del iPhone .. Voy a poner abogado porque por defensa al consumidor no te dan bola me dijeron .. Puede ser ?

changuex
02/05/11, 02:08:22
Buenas , alguien podria ayudarme y decirme si hay alguna forma de poner el iphone en modo DFU teniendo el boton power roto ?:-/

Mmmmh, la verdad que sin tener ese botón esta complicado, yo normalmente los desarmo y uso alguna otra circuito que tengo ahi suelto para lograrlo. La verdad que no sabia que con un Custom se podia lograr. Que es!? 2G, 3G, 3GS?

pedro253
02/05/11, 05:19:10
es un iphone 4 .. pero mañana voy a ver el tema del abogado .. porque esta en garantai y no me lo reconocen !! :( !!!

changuex
02/05/11, 20:33:55
es un iphone 4 .. pero mañana voy a ver el tema del abogado .. porque esta en garantai y no me lo reconocen !! :( !!!

Tenes que llevarlo y armar "candombe" por que esta roto el botón, no por ponerlo en modo DFU porque ese modo es una Modo de Fabrica medio "experto" y se supone que para restaurar basta con el Botón "Restaurar". Lo que sí es que como no hay Terminales disponibles... no se en que quedará el reclamo.

slineromace
03/05/11, 01:18:46
aca va la ayuda....

RecBoot es una sencilla aplicación para Windows y para Mac que nos simplifica el proceso de poner el iPhone en Recovery Mode, necesario para poder realizar el Jailbreak con Redsn0w por ejemplo.

El proceso es realmente sencillo

Descargamos RecBoot.
Conectamos el iPhone o el iPod Touch a nuestro Mac.
Abrimos la aplicación y hacemos clic sobre “Enter Recovery Mode”

lo bajas de aca..

http://www.techxilla.com/2011/01/02/recboot-2-1-available-for-download-mac/

de ultima si no logras nada llevalo a skymac
pedi por flavio es un genio reparando iphones ipod y ipad
lo conozco hace mucho
si queres despues te paso el dato y solucionas tu problema de una sola vez

suerte y abrazo

changuex
03/05/11, 01:39:05
aca va la ayuda....

RecBoot es una sencilla aplicación para Windows y para Mac que nos simplifica el proceso de poner el iPhone en Recovery Mode, necesario para poder realizar el Jailbreak con Redsn0w por ejemplo.

El proceso es realmente sencillo

Descargamos RecBoot.
Conectamos el iPhone o el iPod Touch a nuestro Mac.
Abrimos la aplicación y hacemos clic sobre “Enter Recovery Mode”

lo bajas de aca..

http://www.techxilla.com/2011/01/02/recboot-2-1-available-for-download-mac/

de ultima si no logras nada llevalo a skymac
pedi por flavio es un genio reparando iphones ipod y ipad
lo conozco hace mucho
si queres despues te paso el dato y solucionas tu problema de una sola vez

suerte y abrazo

Lo que pasa ea que él pidio DFU qure no es Recovery Mode :)
Seguramente quiere instalar Cydia via Redsn0w.

slineromace
03/05/11, 02:00:07
Entonces acá esta la solución pero solo funciona en Windows
OPCION 3 (Modo DFU, sin presionar botones, solo Windows)
1. Descarga este archivo http://www.sendspace.com/file/93fx93

2. Extráelo en C:/DFU/

3. Conecta tu iPhone e ignora iTunes

4. Ve a inicio-> ejecutar

5. Ahora escribe lo siguiente “c:/dfu/dfu iBSS.m68ap.RELEASE.dfu”

6. Espera que el iPhone muestre la pantalla en negro

7. Ahora ya estas en modo DFU

Espero haber podido ayudarte....

El archivo comprimido DFU.zip del link trae tres archivos dentro de los cuales esta el DFU.exe que es el que tienes que usar, con los parámetros indicados. recorda que esto lo realizas desde la consola o pantalla de comando de Window.

Otra opción me dijeron recién es

pues puedes poner el telefono en modo DFU desde el iTunes, le pones en restaurar y justo cuando va empezara restaurar lo desconectas y el telefono se keda en modo DFU.

No lo probé pero bueno puede ser

slineromace
06/05/11, 06:51:31
Sirvió alguna de las opciones nombradas digo para que otro usuario tenga de referencia si le pasa lo mismo

pedro253
06/05/11, 16:31:41
Nop la de modo dfu con el archivo no anda .. , después me dijeron una de poner restaurar con iTunes y cuando esta restaurando desconectar el USB y queda en dfu el tema es que si llega a averiguar error no tengo el botón power como para reset !!

slineromace
06/05/11, 16:43:53
Si eso te lo dije yo

changuex
07/05/11, 05:11:53
Nop la de modo dfu con el archivo no anda .. , después me dijeron una de poner restaurar con iTunes y cuando esta restaurando desconectar el USB y queda en dfu el tema es que si llega a averiguar error no tengo el botón power como para reset !!

Supongo que vos queres el DFU para hacerle Jaibreak no? Qué modelo de iPhonemes?

slineromace
07/05/11, 05:43:02
Y proba el método de desenchufar cuando esta en iTunes
Ya hay jailbreak para el iOS 4.3.3 de ultima restauras y tratas de ponerle un coustom firmare de ios4.3.3 que ya hay dando vueltas en internet

mazingo
07/05/11, 06:16:46
Y proba el método de desenchufar cuando esta en iTunes
Ya hay jailbreak para el iOS 4.3.3 de ultima restauras y tratas de ponerle un coustom firmare de ios4.3.3 que ya hay dando vueltas en internet

Sin poder ponerlo en DFU no va a poder...

pedro253
07/05/11, 21:46:26
Lo que pasa que tengo el flex del botón power roto y estoy con un tema en defensa al consumidor con claro !!

Tomasfn
08/05/11, 01:26:58
Mira Pedro para ponerlo en modo DFU sin ningun boton vas a tener que intentar lo siguiente:
Yo tuve la oportunidad de probarlo en dos ocaciones y las dos me funcionaron, dos 3G a uno no le andaba el boton de Power y al otro el de Home.

Hace una copia de un archivo IPSW que corresponda al iPhone.
Abri el IPSW como una carpeta zip y anda a / firmware / all_Flash / all_flash.xxxxx.production /.
Extrae " LLB .*****. RELEASE.img3" y abrilo en un editor hexadecimal .
Cambias algunos bit o bits (aleatorios), no importa cual o lo que escribas.
Agrega el archivo ya editado al ZIP, y ahora lo pasamos de ZIP a IPSW renombrando la extension (es decir lo dejamos como estaba antes) y restauramos el iPhone usando este IPSW modificado.
En este caso iTunes va a responder con un error y tu iPhone estaria en modo DFU.

ATENCION: No se puede salir del modo DFU a menos que se haga una restauracion. Suerte y espero a ver como te fue.

changuex
09/05/11, 00:41:17
Mira Pedro para ponerlo en modo DFU sin ningun boton vas a tener que intentar lo siguiente:
Yo tuve la oportunidad de probarlo en dos ocaciones y las dos me funcionaron, dos 3G a uno no le andaba el boton de Power y al otro el de Home.

Hace una copia de un archivo IPSW que corresponda al iPhone.
Abri el IPSW como una carpeta zip y anda a / firmware / all_Flash / all_flash.xxxxx.production /.
Extrae " LLB .*****. RELEASE.img3" y abrilo en un editor hexadecimal .
Cambias algunos bit o bits (aleatorios), no importa cual o lo que escribas.
Agrega el archivo ya editado al ZIP, y ahora lo pasamos de ZIP a IPSW renombrando la extension (es decir lo dejamos como estaba antes) y restauramos el iPhone usando este IPSW modificado.
En este caso iTunes va a responder con un error y tu iPhone estaria en modo DFU.

ATENCION: No se puede salir del modo DFU a menos que se haga una restauracion. Suerte y espero a ver como te fue.

Ja!! Claro, esta es la técnica posta de los que saben!!! Yo hice algo así una ves para mantener una baseband vieja y me funciono. Obvio que la copie... No es que sepa de programación... Je!!! Mi técnica es mas "violenta": desarmo el iPhone y uso componentes que funcionan, actualizo con el con el Custom y luego armo con los originales que no funcan!!! :)

pedro253
09/05/11, 03:42:24
Disuclpame que te moleste .. puede hacer todo , pero lo de hexadecimal .. ni idea !! 0 =( .. baje un progrma abri el archivo y sabes la cantidad de numeros que me salieron :S cambie y un par y me tiro error !!!