Ver la Versión Completa : [iPhone / iPod Touch] No sincroniza agenda del IPHONE 4
pelado10
16/05/11, 13:16:07
Estimados señores, tengo una MacBook con OS X 10.6.7, con Agenda 5.0.3 y un IPHONE 4 con 4.3.1. Cuando los sincronizo no me transfiere los contactos del telefono hacia la compu y me los borra del telefono, he buscado alguna opcion en ITunes pero no lo encuentro, me podrian asesorar?, Gracias
Monster
16/05/11, 15:04:07
Para empezar , probaste restaurar el iphone con una copia de seguridad vieja y recuperar tus datos?
pelado10
17/05/11, 15:23:37
Si pero cuando lo sincronizo con la Mac se borran del IPhone y no pasan a la agenda de Mac. En el iTunes, en la ventana de "información" tengo tildada la opcion "sincroinizar con agenda", pero algo no funciona. Gracias por tu respuesta
Monster
17/05/11, 15:32:59
Necesitas respuesta de alguien mas capacitado que yo.... Pero te comento a mi me pasaba algo asi cuando tenia Guindows, y susbribi una cuenta mobileme...solucione todo problema
No creo que lo tuyo pase por ahi... Lamento no poder sumar
Me suena a algún tilde en alguna opción. Fijate en la pestaña de Información en iTunes, abajo de todo en Avanzado hay unas opciones para que justamente reemplace en la proxima sincro la info del dispositivo por al de la Mac. Capaz que te quedó seleccionada.
A mi gusto estas opciones estan todas medio desperdigadas por el iTunes y no bien agrupadas.
pelado10
19/05/11, 12:42:07
Ok, gracias por sus comentarios, voy a probar con mobilme
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.