PDA

Ver la Versión Completa : comprar un lcd 32"

gaston.nuzzo
19/07/11, 03:10:49
Buenas noches, ando con ganas de comprar un lcd de 32", estoy investigando bastante (com hago siempre que me quiero comprar algo) y me gustaría escuchar la opinión de mis amigos foreros, los que tienen lcd que marca y porqué, que comparación hacen con otras marcas, precios, proveedores, etc.

Salutes

Nicosax
19/07/11, 03:16:04
Yo te recomiendo por experiencia y gusto personal, la marca Samsung.
Tuve uno de 32" que vendi para pasar a uno de 40" y me resulto barbaro. Era el modelo LN32R81B. tambien tengo tambien el monitor T260, la verdad que samsung es un fierro.

gaston.nuzzo
19/07/11, 03:40:11
es para mi cuarto, de la cama a la pared hay 2metros aprox, uno de 24 o uno de 32? hay acsi milp de dif

Nicosax
19/07/11, 10:34:50
32" sin dudarlo, pero solo si para vos justifica la diferencia de guita. Yo en mi lugar, de no tener los mil mangos, esperaria hasta tenerlos y comprar lo que a mi me gusta.

AoCm
19/07/11, 11:18:44
Te sugiero también los LG, le bajo el pulgar a los Philips en general (parece que tuvieran tecnologia de dos años atrás comparados con Samsung o LG)

teddyar
19/07/11, 12:11:19
Samsung o LG

Y menos de 32 no compres

MacPeter
19/07/11, 12:14:44
LG, trata de que sea de 120hz se nota mucho la diferencia.

cone
19/07/11, 12:14:45
Me gustan Sony, Samsung, LG o Philips en ese orden. Tengo Philips linea 5000 (Full HD) en el comedor y me resultó muy bueno.

Respecto al tamaño siempre sugiero lo mismo, respetar las distancias. Es aprox 8 cm (a muy groso modo) x pulgada mínimo de distancia para poder visualizar correctamente. Me molesta los que ponen un 50" y lo miran a 2 metros.

Macargento
19/07/11, 12:53:46
Yo te sugiero LG, y si llegás que sea 1920x1080, ya que sino te privás de ver el HD en toda su dimensión. Compré para mi dormitorio la semana pasada por ML, uno de 32 por $2850, (con caja abollada), y todo perfecto.Si querés pedime por MP y te paso el contacto.

ezeqpo
19/07/11, 13:08:00
Yo compré un LCD Samsung de 32" Full HD. Es un caño, tiene menos de un año y funca de 10. La verdad que me resultó muy bien. En unos meses más, si todo sale bien, voy por un LED de la misma marca pero de 40".

jms2003
19/07/11, 13:09:09
Tengo Samsung, Sony y Sanyo. Están ordenados según calidad de imagen y sonido, el Sanyo bastante lejos de los otros.

necro89
19/07/11, 14:12:09
Yo me compré el Samsung LN40C550 es de 40' la verdad, un cañito.
ojo, mi novia tiene un Sony de 42, y tambien es muy lindo.
la imagen, al no tenerlos al lado (y ver television por cable, que se agranda todo) no puedo distinguir mucho, no te puedo decir.
si te puedo nombrar como punta a favor del Samsung las terminaciones y materiales (Vidrio, botones touch, es más liviano)
y de Sony puedo decirte que TODA la interfaz que maneja el usuario, ya sea cuando subis de volumen, cambias de canal, accedes al menú, pones A/V - HDMI, etc. es MUCHO más agradable a la vista (minimalista) la de Sony, además el Control remoto es mejor.
Sumale a esto que se corre el rumor, que LG y Samsung son lo mejor en LCD/LED (lo leí en muchos lados) y son mas baratos... yo iria por un Samsung y posta, menos de 32, yo no me compraría.
Saludos!

angeldeacero22
19/07/11, 14:57:27
Yo me compre un LG Led de 32",una hermosura el bicho,te pongo el link a la pagina de LG Argentina para que lo veas

http://www.lg.com/ar/tv-audio-video/televisores/LG-led-lcd-tv-32LE5550.jsp

Saludos y suerte

Mac Cormack
19/07/11, 16:12:45
Me gustan Sony, Samsung, LG o Philips en ese orden. Tengo Philips linea 5000 (Full HD) en el comedor y me resultó muy bueno.

Respecto al tamaño siempre sugiero lo mismo, respetar las distancias. Es aprox 8 cm (a muy groso modo) x pulgada mínimo de distancia para poder visualizar correctamente. Me molesta los que ponen un 50" y lo miran a 2 metros.

Lo de las distancias ya fue, eso era antes cuando los televisores tenian una resolucion max de 480 x 620 y donde a mayor pulgadas de TV mayor distancia permitiendo asi componer la imagen ya que el tamaño del pixel variaba con las pulgadas del tele. Con los monitore-televisores Full HD ya no hace falta.
yo en el living de mi casa tenia un 30" phillips formato 4:3 pase a un 42" y pienso que un 46" estaria aun mejor y la distancia a la que lo miro es de 2,5 mts

MacPeter
19/07/11, 16:40:50
Yo me compre un LG Led de 32",una hermosura el bicho,te pongo el link a la pagina de LG Argentina para que lo veas

http://www.lg.com/ar/tv-audio-video/televisores/LG-led-lcd-tv-32LE5550.jsp

Saludos y suerte
Excelente compra, ese es la posta en 32" y si llegas al 42" mejor aun.

cone
19/07/11, 16:50:04
Lo de las distancias ya fue, eso era antes cuando los televisores tenian una resolucion max de 480 x 620 y donde a mayor pulgadas de TV mayor distancia permitiendo asi componer la imagen ya que el tamaño del pixel variaba con las pulgadas del tele. Con los monitore-televisores Full HD ya no hace falta.
yo en el living de mi casa tenia un 30" phillips formato 4:3 pase a un 42" y pienso que un 46" estaria aun mejor y la distancia a la que lo miro es de 2,5 mts

No fue. Siguen existiendo standards y recomendaciones tanto para TV, Cine, Proyección en pantallas etc.

Mientras que exista un tamaño de pixel o de punto siempre va a existir una distancia mínima y máxima recomendada.

mazingo
19/07/11, 19:08:18
Samsung, y si llegas a conseguir, Panasonic.

Son las unicas 2 marcas que compraria hoy si tuviera que comprar.

alfei
19/07/11, 20:43:59
Hace unos días compramos un Samsung de 32 pulgadas y se ve muy bien. Lástima que no es Full HD, es 1366x768. Pero para ver muy de vez en cuando algo en 720p va como piña!

Clo!!
19/07/11, 20:51:32
Tengo/tuve un philips y un lg, 32 hd ready ambos dos, la calidad mucha diferencia a favor del Lg.

Ruben
19/07/11, 20:52:18
En orden de preferencia:
Panasonic Kuro.
Samsung Serie 6 en adelante.
Sharp Aquos.

Agrego: tengo un Samsung Serie 6 Full HD de 46". Alto caño. Cualquier duda preguntame.

Coolio
19/07/11, 21:01:08
Aca en Mardel no se consigue más el LG Scarlet de 32 (32lh70).
Ese funcionaba de 10 (es 120mhz full hd) y ademas tenia Bluetooth.
Yo lo estoy buscando justamente por eso, ya que teniendo el Home Theather conectado al LCD, quiero reproducir la musica que tengo en el iPad, sin tener que dejarlo conectado con el cablecito de audio.

Hace unos dias, un amigo compro un Samsung y se veia muy bien. Lo ayude con el Pen Drive que tenia para que pudiera grabar una peli en HD (MKV) y se la banco re bien.

Nicosax
19/07/11, 21:36:37
En orden de preferencia:
Panasonic Kuro.
Samsung Serie 6 en adelante.
Sharp Aquos.

Agrego: tengo un Samsung Serie 6 Full HD de 46". Alto caño. Cualquier duda preguntame.

Sharp es un caño en lcd´s pero imposible conseguir en cadenas como garbarino o fravega.

Ruben
19/07/11, 21:38:53
Sharp es un caño en lcd´s pero imposible conseguir en cadenas como garbarino o fravega.

Si, esa es la cagada. Y el Kuro dura lo que un pedo en una canasta. Entran pocos y son dificilísimos de conseguir.

z0iL0
19/07/11, 22:41:53
Samsung o LG (Yo tengo un Scarlet de 32 y va como trompeta)
Phillips sería lo último que compraría, lo barato sale caro.

shaggy77
19/07/11, 23:09:57
samsung, como extra, los led vienen con el sintonizador de tdt incorporado. yo tengo un 40 b6000 y anda muy bien.

Mac Cormack
19/07/11, 23:29:12
No fue. Siguen existiendo standards y recomendaciones tanto para TV, Cine, Proyección en pantallas etc.

Mientras que exista un tamaño de pixel o de punto siempre va a existir una distancia mínima y máxima recomendada.

Ya casi no se ven los pixeles y la prueba esta en el retina display del el iPhone 4 en donde la resolucion del ojo desnudo a una distancia de 30cm no puede discernir 2 puntos como distintos.
Entiendo que no es interesante ver un televisor full Hd de 40" a 50 cm de distancia, pero a 1,5 metros los detalles se aprecian mas que a 3 mts..

gaston.nuzzo
20/07/11, 12:49:01
Bueno, no estaba tan errado ajajja muuchos tenían lcds, si hay algo que me quedó claro es ir por el de 32", asique voy a juntar un poquito más y voy a por el. La mayoría lo compró en un distribuidor tipo frávega o garbarino? o en otros revendedores? Con celulares y esas cosas no me jode comprarlo en otro lado, pero una tele me da un poco de cosa comprar sin garantía.

necro89
20/07/11, 15:13:45
yo la tele, la compre en Garcharino, creo. o Fraverga :D

juancaretta
20/07/11, 16:13:27
Estaria bueno que pongas que presupuesto tenes para ver que modelo te conviene. Yo tengo un Sony 32BX300 en mi departamento y un Sanyo 37HX4 en la casa de mis viejos, no son Full HD pero se ven muy bien, el Sanyo tiene mejor contraste y angulos de vision que el Sony (por lo que podria decir que tiene un panel IPS o SPVA), pero el Sony tiene mejor reproduccion de color y reescala mejor el contenido SD. Lo que te recomiendo es que no compres LED por ser LED, es solo lo que se usa para iluminar el panel, lo mas importante es el panel en si. De los que vi cuando compre el Sony en 32'' era el que mejor me gustaba como se veia, comparado con un LG (full HD), un Samsung, un Philips, un Panasonic y un Sanyo (la serie nueva de Sanyo es bastante floja). A ambos los use con TV digital (no HD), con una Wii, una PS3 y una Xbox 360, todo conectado al mismo tiempo, y sinceramente se ve espectacular. Al Sanyo lo compre en El Entrerriano, y al Sony en Megatone. Lo que te recomendaria es que menos de 32'' no compres, no solo por el tamaño, sino que en los televisores de 22' y 24'' usan paneles de monitores (paneles TN), que tienen angulos de vision horribles a comparacion de un IPS, y contraste relativamente pobre.