PDA

Ver la Versión Completa : Comprar títulos en Playstation network

dieguitos2000
08/08/11, 00:50:24
Hola!
Quería saber si se puede comprar títulos por Playstation Network viviendo en la ARG. Me he creado una cuenta con dirección en USA pero no le encuentro mucha utilidad.
Saludos a todos.

Monitoveneno
08/08/11, 02:49:50
Si podes comprarlos con la cuenta que abriste, solamente tenes que conseguirte una tarjeta de crédito con dirección de cobro en USA o comprar una tarjeta de PSN y cargarla en tu cuenta. A partir de ahí, te van debitando de tu saldo, las compras que realizes.

juancaretta
08/08/11, 17:15:44
Yo compre varias veces, y lo que mas comodo (y por sobre todo barato) me resulto fue:
1) Hacer una cuenta separada de USA
2) Hacer una cuenta de PayPal (yo ya tenia una hecha)
3) Ir a http://cardscodes.com/ y comprar tantos codigos como quieras
4) Cargar los codigos en la cuenta nueva, suelen llegar a los pocos minutos
5) Comprar los juegos
6) Buscar 4 personas mas que quieran ese/esos juego/s, pasarle la cuenta, y que cada uno pague el 20% de lo que te salieron los codigos
7) Jugar sin problema, los juegos comprados en PSN se pueden compartir hasta en 5 consolas a la vez, sin restricciones de uso, online u offline.
Seguramente en estos dias me compre Limbo, ya tengo un grupo que siempre se prenden en esas compras, yo compro y pago el codigo con mi tarjeta y ellos me depositan en mi cuenta, y todos contentos. Asi compre, entre otros, inFamous 1 a cerca de $30 (pesos), el 2 a cerca de $60, Castle Crashers, Flower, Fat Princess, Pixeljunk Eden, Pixeljunk shooter, Dead Nation, MAG, y un par mas.

Auditek
08/08/11, 20:52:43
Igualmente haciendo una cuenta argentina, no es posible??

juancaretta
08/08/11, 20:53:42
No, no hay PSN Store en Argentina todavia.

gaston.nuzzo
08/08/11, 21:56:31
pero tiene sus ventajas comprar los formatos físicos, los podes revender y recuperar la plata
:)

juancaretta
08/08/11, 22:15:50
Y, depende. Suponete que me compraba el inFamous 2 a $360. Lo gano y lo vendo. Mas de $300 no sacas por un usado. Perdi $60 y el juego. En cambio lo compre en PSN Store, lo pague $60, lo que hubiera perdido al revender el juego usado, y el juego lo tengo. Los juegos que estan en el PSN Store suelen convenir comprar de a varios, logicamente si no estan en el PSN Store no queda otra que comprar en formato fisico. Esta muy bueno para esos juegos que jugas 1 vez y despues nunca mas. Ademas estan los juegos que solo se venden en el Store, algunos son muy buenos. Y tambien los juegos multiplayer, como Castle Crashers, jugarlo de a 4 es buenisimo, muchas veces no sabes ni donde estas parado pero es genial!

leonidasaguirre
26/10/12, 01:41:21
Juan, este sistema sigue funcionando? Una vez que compro el juego, el còdigo dónde se coloca en la psn?

Henrietta
26/10/12, 12:57:39
Hay una manera mucho más simple. Con tu tarjeta de crédito de argentina hacete una cuenta de Brasil o Chile. Voilà.

alejandrodiorio
27/10/12, 00:47:10
Yo compre varias veces, y lo que mas comodo (y por sobre todo barato) me resulto fue:
1) Hacer una cuenta separada de USA
2) Hacer una cuenta de PayPal (yo ya tenia una hecha)
3) Ir a http://cardscodes.com/ y comprar tantos codigos como quieras
4) Cargar los codigos en la cuenta nueva, suelen llegar a los pocos minutos
5) Comprar los juegos
6) Buscar 4 personas mas que quieran ese/esos juego/s, pasarle la cuenta, y que cada uno pague el 20% de lo que te salieron los codigos
7) Jugar sin problema, los juegos comprados en PSN se pueden compartir hasta en 5 consolas a la vez, sin restricciones de uso, online u offline.
Seguramente en estos dias me compre Limbo, ya tengo un grupo que siempre se prenden en esas compras, yo compro y pago el codigo con mi tarjeta y ellos me depositan en mi cuenta, y todos contentos. Asi compre, entre otros, inFamous 1 a cerca de $30 (pesos), el 2 a cerca de $60, Castle Crashers, Flower, Fat Princess, Pixeljunk Eden, Pixeljunk shooter, Dead Nation, MAG, y un par mas.

Lamento comunicarte que el punto 6) ya no existe. Sólo podes compartir tus compras en 2 playstation 3.

JaviRomero
27/10/12, 13:18:40
No hace falta ninguna tarjeta de EEUU. Yo acabo de comprar el FIFA 13 desde Argentina con una tarjeta Argentina con mi cuenta PSN de EEUU.
Lo único que tenes que hacer es que cuando te pide la dirección (último paso de la compra) tenes que poner una dirección válida de EEUU (que no tiene nada que ver con la dirección de mi tarjeta)
Como comentario te digo que la tarjeta era Amex.

chichoo2011
29/10/12, 02:52:02
No hace falta ninguna tarjeta de EEUU. Yo acabo de comprar el FIFA 13 desde Argentina con una tarjeta Argentina con mi cuenta PSN de EEUU.
Lo único que tenes que hacer es que cuando te pide la dirección (último paso de la compra) tenes que poner una dirección válida de EEUU (que no tiene nada que ver con la dirección de mi tarjeta)
Como comentario te digo que la tarjeta era Amex.

En que lenguaje vienen los juegos cuando compras en la store de usa?

JaviRomero
14/01/13, 22:04:35
La mayoría están en inglés. Pero te aclara que idioma tienen.

Pablo79
21/01/13, 01:57:45
Ojo q muchos juegos, si el store al ser de USA siguen el formato de zona, en este caso 1, mucho pueden llegar a estar en español o en su defecto subtitulado.
Hace un tiempo encontre una pagina donde alguien se encargo, no se si seguira actualizada, pero te decia dependiendo la zona y la edicion del juego si venia en español, subt o solo ingles. Cuando este con la pc pego el link.

Pablo79
21/01/13, 23:24:05
Lo prometido es deuda....
http://www.elotrolado.net/hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778