PDA

Ver la Versión Completa : Muy zarpada esta notebook de Razor

Henrietta
26/08/11, 17:10:14
http://www.gamespot.com/special_feature/razer-blade/

http://image.gamespotcdn.net/gamespot/images/2011/236/razer-blade_005_58631_screen.jpg

Me parece totalmente inútil esta notebook, pero qué lindo cuando todas las teclas sean mini lcd.

kevintosh
26/08/11, 17:32:52
Me parece totalmente inútil esta notebook, pero qué lindo cuando todas las teclas sean mini LSD.

Oh yeah! :D

fedeMBP
26/08/11, 17:36:23
Otro que syd barret!!! Henrieta no para!!!

Henrietta
26/08/11, 17:53:22
Sí sí... bueno... en fin...

Me retracto, me acabo de dar cuenta que casi nunca miro el teclado, así que para qué carajos quiero que las teclas sean mini lcd? Tienen que ser todos bloques blancos y se acabó... en polvo de ser posible...

Daniel Johns
26/08/11, 18:10:33
offtopic: ¿alguna marca fabrica teclados retroiluminados que solo se ilumine la letra y no se vea luz por el borde del boton?

Henrietta
26/08/11, 18:14:37
Sí, fijate cualquiera de los Razer (por ejemplo el Lycosa), aunque la mayoría son medio armatoste.

juancaretta
26/08/11, 21:12:21
Y, son teclados hechos para gamers, a los gamers (aparentemente, a mi no) les copa lo armatoste. Razer es una de las marcas mas reconocidas en el ambiente gamer. Con la Blade se alejaron muchisimo de lo que suelen sacar, es bastante sobria (si no tuviera el boton verde enorme en el medio me gustaria mas), y lo del touchpad con pantalla es interesante, la posicion es muy buena (si sos diestro al menos). Ademas, es muy finita y liviana, considerando que es de 17'', midiendo solo 2.24cm de grueso (no suena tan finita, pero cuando la ves en videos y te das cuenta del tamaño impresiona) y pesa alrededor de 3.15kg. Para ser una notebook gaming esta muy linda (mas todavia comparando las alternativas, como las Alienware que son asquerosamente horribles, parecen un ovni).

Fernix
26/08/11, 21:39:12
La alienware son muy grasa, casi a la altura de un 147 con neón abajo y un equipo de sonido de 800W para escuchar cumbia.
Daniel: Teclado retroiluminado ademas de los Razer tenes el Logitech K800, que por lo que leí funciona muy bien.

Henrietta
26/08/11, 21:53:02
Mmmm, extraño, escribí un post abajo de juancaretta y jamás se publicó....

En fin, lo que había dicho es que lo único que conozco de Razor es un mouse que compré hace un tiempo, de los base de la marca, y la verdad, im-pre-sio-nan-te, muy muy buena calidad.

Fernix
26/08/11, 22:09:33
Yo tengo un mouse Razer DeathAdder, que junto con el Apple Aluminum keyboard hacen la combinación perfecta, no los cambio por nada

Henrietta
26/08/11, 23:03:41
Yo tengo un mouse Razer DeathAdder

Ese mismo tengo, me encantó!

juancaretta
27/08/11, 19:12:12
La alienware son muy grasa, casi a la altura de un 147 con neón abajo y un equipo de sonido de 800W para escuchar cumbia.
Daniel: Teclado retroiluminado ademas de los Razer tenes el Logitech K800, que por lo que leí funciona muy bien.
Si, ya lo se, pero es lo que le gusta a la mayoria de los PC Gamers. Son potentes, pero horribles.
Mmmm, extraño, escribí un post abajo de juancaretta y jamás se publicó....

En fin, lo que había dicho es que lo único que conozco de Razor es un mouse que compré hace un tiempo, de los base de la marca, y la verdad, im-pre-sio-nan-te, muy muy buena calidad.

No por nada son para gamers, suelen ser un poco mas exigentes en cuanto a calidad y rendimiento. Me parece haber visto que usaban mouses (mice?) y teclados Razer los participantes de MLG (Major League Gaming). La cuestion es encontrar algo no horrible, a veces es mas dificil de lo que parece.

sub
28/08/11, 05:25:48
hay de todo, hay q buscar, yo uso un razer orochi como mouse
http://store.razerzone.com/store/razerusa/en_US/pd/productID.169419000
es bastante sobrio

la notebook esta buena, lastima el precio, pero muy linda

hernanballesteros
29/08/11, 14:03:01

Si, cierto: son de lo más horrible... :tongue:

Pero lo que me asombra de esas compus (Dell compró Alienware, hace un tiempo), es el precio en EE. UU.

En su momento, mandé preguntar cuánto me saldría traerla acá (la más barata), y el que me trajo la MacBook me dijo que no trabajaba con Dell. Pregunté a otro, y me pasaron un precio 3 veces superior... :O.

Pero a ese precio (5000 argentones) acá, no te comprás nada parecido, siquiera...

http://configure.us.dell.com/dellstore/config.aspx?oc=dkcwcr2&c=us&l=en&s=dhs&cs=19&model_id=alienware-m11x-r3

Una MacBook Pro, está un poco más del doble... Y acá, obviamente, tenés que bajarte los pantalones...

Saludos.