Ver la Versión Completa : Necesito opiniones y recomendaciones..
Hola, mi nombre es Lorenzo y hace unos dias me registré en el foro (ya me presente en "presentaciones"). Les comento que tengo 18 años y estoy estudiando en el Pio IX (5to año) en la carreca "Técnico en Electrónica" (6 años de carrera secundaria :-/ jajaja). Estamos programando en C++ y C (assembler). Mi idea es empezar a interiorizarme para hacer aplicaciones para iPod/iPhone/iPad.. o el tan conocido Android..pero nose por donde empezar. Agradecería sus opiniones y recomendaciones.. Saludos!!
Lorenzo.
Hola.
C (assembler)? Que quisiste decir?
Para iPhone hay unas clases de Stanford Univ. que están muy buenos y los bajás desde iTunes. Buscá standord en el buscador de acá del foro y seguro que los encontrás.
Es bastante diferente iPhone y Android. El último se programa con java (puaj).
Cuda Switch
05/10/11, 13:12:41
Hola.
Será esto?
int main(void)
{
int foo = 10, bar = 15;
__asm__ __volatile__("addl %%ebx,%%eax"
:"=a"(foo)
:"a"(foo), "b"(bar)
);
printf("foo+bar=%d\n", foo);
return 0;
}
???
Para iPhone hay unas clases de Stanford Univ. que están muy buenos y los bajás desde iTunes. Buscá standord en el buscador de acá del foro y seguro que los encontrás.
Además el lenguaje de programación para iOS es Objective -C, que no es C (sí un superset) y no es C++, (paso Stroustrup, gracias por todo).
Y como dice Sebas, para Android hay que programar en "eso". Repuajjjj. :)
pacoflaco
05/10/11, 14:08:43
Si los cursos de Stanford son muy buenos, a eso le podes sumar este libro (español):
El lenguaje Objective-C para programadores C++ y Java (http://www.openboxer.260mb.com/pdf/mac/objective-C.pdf)
Saludos
Hola.
Hola..sisi. Se llama programacion C, se usa para programar microcontroladores. Voy a buscar lo de esas clases..muchas gracias!!
Cita:
Empezado por sebas
Hola.
Será esto?
Código:
int main(void)
{
int foo = 10, bar = 15;
__asm__ __volatile__("addl %%ebx,%%eax"
:"=a"(foo)
:"a"(foo), "b"(bar)
);