Ver la Versión Completa : Manchas en display de iMac, AppleCare lo cubre?
loungefly
16/12/11, 14:43:12
Hola,
Tengo una iMac (21.5-inch, Mid 2010) y al display le salieron unas manchas similares a las de las imagenes de acá abajo (son fotos sacadas de internet):
http://nanchatte.files.wordpress.com/2010/11/dsc_0339.jpg
http://nanchatte.files.wordpress.com/2008/08/imac24-problem-11.jpg
http://i45.tinypic.com/2wh30c1.jpg
http://nanchatte.files.wordpress.com/2011/03/bad-screen-right.png
Además tiene un par de pixeles muertos.
La máquina está en garantía mediante AppleCare (en teoría, pero ese es otro tema).
Como Novotech me queda bastante lejos y necesito la máquina todos los días para laburar, para no llevarla "al cuete" quería saber si:
A) el AppleCare contempla cambiar y/o arreglar el display en casos como este
B) si tienen repuesto
Gracias de antemano :)
Nicolas.Novotech
16/12/11, 14:49:58
Comunicate conmigo a través de mensaje privado.
enviame el numero de serie de tu iMac
reviso si tengo disponibilidad del repuesto
de ser asi coordinamos un día que nos quede y te quede cómodo.
Saludos!!!
Nicolas.Novotech
16/12/11, 17:21:08
Mensaje respondido!
Mensaje enviado! te esperamos!
maty_ramone
16/12/11, 17:27:04
Grosso como siempre novotech!
Tuve el mismo quilombo con mi iMac y Novotech respondió como es debido. ;)
Nicolas.Novotech
16/12/11, 19:23:22
muchas gracias!
cynthia2008
04/09/12, 22:11:57
Hola Nicolas, te quiero consultar tengo una imac late 2009 de 27" al mes de tenerla empezaron a aparecer unas manchas grises en la esquina derecha superior lei varios comentarios y algunos comentaban que era suciedad no le di importancia cada dia esto fue empeorando hoy me decidi a sacar el protector de la pantalla y limpiarlo y me di cuenta que no era suciedad de ahi, lo limpie y sigue todo igual. Vi que a varios le pasa lo mismo con todos los modelos de imac y tambien en los ipad, por lo cual siento que fue un defecto de fabricacion, mi imac ya no esta en garantia por lo que pienso ya que la compre en el 2010 en USA hay algun programa de cambio de apple o se hacen responsables de este defecto de fabricacion??? podrias informarme acerca de eso.
Muchas gRacias!
Cynthia
Mariano Novotech
06/09/12, 13:32:00
Hola Nicolas, te quiero consultar tengo una imac late 2009 de 27" al mes de tenerla empezaron a aparecer unas manchas grises en la esquina derecha superior lei varios comentarios y algunos comentaban que era suciedad no le di importancia cada dia esto fue empeorando hoy me decidi a sacar el protector de la pantalla y limpiarlo y me di cuenta que no era suciedad de ahi, lo limpie y sigue todo igual. Vi que a varios le pasa lo mismo con todos los modelos de imac y tambien en los ipad, por lo cual siento que fue un defecto de fabricacion, mi imac ya no esta en garantia por lo que pienso ya que la compre en el 2010 en USA hay algun programa de cambio de apple o se hacen responsables de este defecto de fabricacion??? podrias informarme acerca de eso.
Muchas gRacias!
Cynthia
Cynthia,
Nicolás no trabaja mas con nosotros pero podes mandar un mail a soporte@novotech.com.ar con el nro de serie de tu iMac para ver si entra en gtia esa falla.
Muchas gracias y saludos,
Mariano
catshow
22/09/12, 04:10:12
Tomé en consideración inmediatamente la propuesta de Mariano de ponerme en contacto con soporte@novotech.com.ar , pues yo estaba con este mismo problema desde casi los inicios de la compra de mi Imac hace mas de un año.Creo haberlo comentado en el foro alguna vez. Inmediatamente recibí respuesta de José de Soporte quien me sugirió acercara mi Imac a Novotech para su inmediata reparación y en garantía, a pesar de no haber podido comprar el Apple Care por los temas de importaciones que nos afectan.
Es así que tal cual lo prometido por ellos y en 24 hs, mi tema está solucionado, y estoy disfrutando del nuevo display , sin manchas grises en pantalla, y con el brillo que nunca pude disfrutar anteriormente.
Gracias Mariano, gracias Jose, gracias Nahuel y todos los demás componentes del equipo de gente que me atendió y recibió como a todos nos gusta.
Un abrazo a todos
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.