Ver la Versión Completa : La macbook pro no se despierta...
Horacioef
18/12/11, 10:25:21
Hola, mi hijo tiene una macbook pro 15" con proc I7 comprada a mediados de 2010, y resulta que últimamente, cuando se pone en reposo no vuelve, la tiene que reiniciar.
Tiene instalado el Snow Leopard, habrá sido alguna actualización?, en el Apple store de Londres le dijeron que probara con pasarla a Lion, ustedes que dicen? gracias
luchiolb
18/12/11, 12:05:57
Podrían probar con un clean install del SO o probar con Lion..
En mi experiencia, vi muchas MBP (modelos anteriores) con ese drama que terminó siendo hardware.
En mi caso particular, mi MBP hacía eso hasta que un día no levantó mas ni siquiera reiniciando porque se murió el logicboard..
Nicolas.Novotech
19/12/11, 02:51:29
Horacioef como esta?
si dispone de tiempo puede acercar su macbook pro a nuestro servicio técnico para que los técnicos realicen un diagnostico completo.
que tenga un buen día!
BlackLabel
20/12/11, 23:02:31
Horacioef, tengo entendido que Apple reconoció que las MID2010 tienen problemas en la placa de video o algo asi que empeora con la instalación de Lion. En mi caso, tengo una MBP 15" Corei5, con Snow Leopard, nunca tuve ningún inconveniente, con Lion, anda para atrás, o sea, a veces se manifiesta con el problema que indicas, si suspendo la pantalla hace recuadro blancos antes y luego se suspende :S y a veces estando en clamshell se despierta sola, o sea, si la llevas de un lado a otro suspendida corres el riesgo que se prenda nuevamente... estaba pensando o bien volver a SL o llevarla a Novotech a ver qué puedo hacer...
P.D: estoy buscando el link de apple en el que reconoce este error, ni bien lo tengo lo posteo!
Saludos!!!
edito: les dejo el link de Apple: http://support.apple.com/kb/TS4088
Hay un parche para Lion, lo estoy bajando, lo corro y les comento qué paso... ahh... a todo esto, le volvi a instalar de cero el SL y arriba el Lion, si bien mejoro bastante el rendimiento y respuesta del equipo en fomra general, en particular lo de la pantalla negra persiste, veremos qué sucede con este parche! Saludos!!
edito nuevamente: en las condiciones anteriormente mencionadas le instalé el parche y siguió igual. Por último, hice un clean install de Lion, actualicé el soft incluído el parche y sigue igual. Estaré remitiendo el equipo a Novotech.
pepesls
21/12/11, 11:08:38
pasarla a lion no es la solución.
Consulta, cuando no despierta probó enchufarla a la red electrica?
Nicolas.Novotech
21/12/11, 16:21:55
te esperamos horacio!
Ezquimal
21/12/11, 16:32:36
El gran problema de mac es que los chipset como los reguladores no tienen disipadores, asi que ojo con los calores. Al compararla con la powerbook que tiene disipadores y un tubo de cobre maciso que pasa el calor al cooler no se que decirles...
En mi caso uno de los coolers tiene signos de altas temperaturas en la chapa que los recubre. Si apple no se da cuenta de eso en su desarrollo estamos al horno con las futuras maquinas que produzcan.
Se los dice una persona que se gasto 1300 dolares en algo que ahora es un ladrillo,
Un cosa que falla en ese modelo de Macbook Pro, es el cambio de placa de video automático (de la NVidia a la del chipset y viceversa), puede ser una solución desactivarlo desde el economizador de energía, el equipo te queda funcionando con la placa mas grande, según entiendo, por lo que gastará mas energía de la batería y calentará algo mas.
Suele suceder tambien que la máquina se cuelgue durante el pedido de clave en la pantalla inicial, este es otro momento en donde se hace cambio de placa automático.
Es recomendable también actualizar con el parche que mencionan mas arriba, según sea el sistema que tengas.
BlackLabel
26/01/12, 19:33:47
Hola gente!! Bueno, les quería comentar que llevé el equipo a Novotech y efectivamente la falla estaba en el logic board, asique en menos de 15 días ya tengo la maquina en casa funcionando perfectamente!!
Les agradezco a los chicos de Novo la buena onda!! ;)
Nicolas.Novotech
02/02/12, 20:51:58
Gracias horacio, si puedes porfavor enviame por mensaje privado el nro de orden para hacerle un seguimiento exhaustivo.
Saludos!
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.