PDA

Ver la Versión Completa : Parpadea la Pantalla en Imac 27 y baja el brillo solo

catshow
28/12/11, 14:41:48
Tengo Imac 27 comprada en Junio 2011, quisiera consultar si alguien v tuvo la experiencia del parpadeo y baja rápida del brillo.
Gracias

spade
28/12/11, 15:55:49
Creo que tengo la misma que vos. El parpadeo lo veo sólo algunas veces, según la posición, la distancia a la que estoy y la imagen que se está mostrando, pero cambiando de posición lo dejo de ver. El brillo baja solo porque las iMac tienen un sensor de luz, que ajusta el brillo de la pantalla según la luz que hay en la habitación (yo tengo una ventana a mis espaldas, y a veces cuando cambio de posición frente a la Mac, cambia la cantidad de luz que llega al sensor y se modifica automáticamente el brillo).

sonikman
28/12/11, 15:55:55
tenes activado el brillo automatico??

catshow
28/12/11, 17:43:48
Creo que tengo la misma que vos. El parpadeo lo veo sólo algunas veces, según la posición, la distancia a la que estoy y la imagen que se está mostrando, pero cambiando de posición lo dejo de ver. El brillo baja solo porque las iMac tienen un sensor de luz, que ajusta el brillo de la pantalla según la luz que hay en la habitación (yo tengo una ventana a mis espaldas, y a veces cuando cambio de posición frente a la Mac, cambia la cantidad de luz que llega al sensor y se modifica automáticamente el brillo).

Me parece que mi caso es un poco mas serio que lo que vos planteas.El parpadeo se hace constante y muy molesto y nada que ver con posiciones ni distancias .yo no percibo que haya un problema de luz ni de sensor porque en ese caso tendría que tener la posibilidad de aumentar el brillo de nuevo,y estoy en brillo Maximo.

Pruebo desactivarlo.

iNorbert
04/01/12, 04:22:45

Una Preguntita ya que soy nuevo en esto...En que opción busco el Brillo automatico??

sonikman
05/01/12, 03:59:50
en las preferencias de pantalla

Slam
05/01/12, 15:51:11
el parpadeo se conoce como flickering, y si, es comun en estos displays, aunque no deberia hacerlo. si esta en garantia llevala.

suerte.

Ariel.Novotech
07/01/12, 16:20:48
Catshow! Como estas? Espero que estes bien.
Enviame un mail a ariel@novotech.com.ar a ver cuando podes venir a dejar la computadora así la diagnosticamos.

Abrazo y buen finde.