Ver la Versión Completa : iPod touch 1G
guilledmartin
12/01/12, 05:42:09
Buenas,
Hace unas semanas llevé un iPod touch a iPoint porque el mismo tiene aparentemente un error de contacto en el área del auricular, entonces cuando se enchufa un auricular hay que moverlo para que funcione por un corto período de tiempo. Cuestión es que en iPoint me dijeron que los servicios técnicos de Apple no pueden hacer nada ya que el iPod viene sellado en vacío y no lo pueden solucionar. ¿ Es verdad?
Gracias.
Ezquimal
12/01/12, 08:56:47
Buenas,
Hace unas semanas llevé un iPod touch a iPoint porque el mismo tiene aparentemente un error de contacto en el área del auricular, entonces cuando se enchufa un auricular hay que moverlo para que funcione por un corto período de tiempo. Cuestión es que en iPoint me dijeron que los servicios técnicos de Apple no pueden hacer nada ya que el iPod viene sellado en vacío y no lo pueden solucionar. ¿ Es verdad?
Gracias.
No, eso es una mentira mas grande que una casa. Lo que no te supo decir es que ellos no son un servicio tecnico ni tienen idea de que arreglan habla con la gente de Novotech quizas ellos te puedan dar una mano.
luchiolb
12/01/12, 09:10:32
Apple oficialmente no repara. Si esta en garantía te cambian el iPod.
Como es un iPod 1G, claramente esta fuera de garantía, por lo tanto es verdad, en ningún servicio oficial van a poder hacer algo.
Si se puede solucionar o no es otra cosa, pero desde el punto de vista de Apple, eso no se repara.
Ezquimal
12/01/12, 10:18:19
Apple oficialmente no repara. Si esta en garantía te cambian el iPod.
Como es un iPod 1G, claramente esta fuera de garantía, por lo tanto es verdad, en ningún servicio oficial van a poder hacer algo.
Si se puede solucionar o no es otra cosa, pero desde el punto de vista de Apple, eso no se repara.
Aca lo que pregunta es que le chamuyaron que el ipod viene cerrado al vacio y por eso no se lo pueden arreglar cosa totalmente falsa.
luchiolb
12/01/12, 10:42:54
A mi entender, iPoint dice que no puede repararlo "porque viene sellado al vacio".
Considero que es una respuesta incompleta como dice Ezquimal.
De todas maneras, iPoint al ser un reseller no va a reparar nada fuera de garantía, porque de todas maneras no "reparan", sino que solo cambian por otro cuando un dispositivo tiene alguna falla.
guilledmartin
13/01/12, 17:34:31
A mi entender, iPoint dice que no puede repararlo "porque viene sellado al vacio".
Considero que es una respuesta incompleta como dice Ezquimal.
De todas maneras, iPoint al ser un reseller no va a reparar nada fuera de garantía, porque de todas maneras no "reparan", sino que solo cambian por otro cuando un dispositivo tiene alguna falla.
Eso mismo me respondieron, dicen porque "viene cerrado al vacío". ¿En algún otro lugar lo repararan o tengo que ir a un lugar que no sea un reseller de Apple?
mazingo
13/01/12, 17:48:17
Tenes que ir a algo no oficial, Apple no le da a los resellers autorizacion ni forma de reparar iPods
slineromace
13/01/12, 17:49:12
Llama a skymac se llamam flavio el dueño. Repara estos bichitos
www. .com.ar
suerte
guilledmartin
13/01/12, 17:54:39
Muchas gracias a todos por la cooperación!
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.