Ver la Versión Completa : Juntada para la primera semana de Abril?
kevintosh
16/02/12, 23:11:46
Estoy en BA en semana santa, al que le quepa una juntada anótese, y proponga día y hora, nota: no vale ir a golpearme :)
Kilroy seguro que no va, y monty además de vivir en MDQ se la come, salvo ellos 2, los otros no tienen excusa ( bueno, y a los que no les quepo, exíliense por esos días )
Abrazo!
EDIT: Yo llevo alguna cosilla, un kit 2x1GB DDR2 800MHz por ejemplo y tal vez algo más... ;)
GastBell
17/02/12, 01:04:29
Ok, ahora que estas allá te voy a visitar.
:tongue:
Falta mucho, en principio si
Si estoy voy. Nunca viene mal una paliza correctiva.
pestequiel
17/02/12, 12:57:16
:shout: Malteada a Kevin! :P
malteada? que mierda es eso:-/
:shout: Malteada a Kevin! :P
malteada? que mierda es eso:-/
http://us.123rf.com/400wm/400/400/radist/radist0903/radist090300031/4491905-el-ni-o-bebidas-malteada-de-fresa-en-un-caf.jpg
eso que toma la niña :P ;)
pestequiel
17/02/12, 13:38:34
Yo me siento entre Killroy y Animal, enfrente lo quiero a Sebas y Guri. a Loky con verlo ya me alcanza, total por lo que habla :P. y al lado de él a adri. Black, pepels, Wasane y Monty van a hablar de Audio asi que los mandamos a la mesa de los "chicos". Puta madre! me falta poner gente para charlar y no me quedan lugares.
Al final es mas fácil hablar por chat.
mazingo
17/02/12, 13:39:46
Yo me siento entre Killroy y Animal, enfrente lo quiero a Sebas y Guri. a Loky con verlo ya me alcanza, total por lo que habla :P. y al lado de él a adri. Black, pepels, Wasane y Monty van a hablar de Audio asi que los mandamos a la mesa de los "chicos". Puta madre! Al final es mas fácil hablar por chat.
Gracias eh! Hacete c***er, peste!!! :P
pestequiel
17/02/12, 13:40:37
justo estaba editando , me comí una frase que la pensé y no la puse :-/ sorry
Yo me siento entre Killroy y Animal, enfrente lo quiero a Sebas y Guri. a Loky con verlo ya me alcanza, total por lo que habla :P. y al lado de él a adri. Black, pepels, Wasane y Monty van a hablar de Audio asi que los mandamos a la mesa de los "chicos". Puta madre! me falta poner gente para charlar y no me quedan lugares.
yo me siento donde quiero, y quiero estar en medio del quilombo, así que me siento donde quiero:shout:
:$
y no te dije pelotudo, jajajaja
pestequiel
17/02/12, 13:43:13
Por eso, te sentás al lado de Loky y se va armar un quilomboooo :P
a Mazi lo sentamos con Hernán, Macargento, Horacio y Lucía en una mesa que va a dar que hablar.
vos segui asi que te vas a sentar a upa del pelirrojo.... y ahi te va a mostrar el reloj fluo que tiene....
pepesls
17/02/12, 14:02:04
Yo con marce no me siento porque si caes re loco te escracha enfrente de todos !!!
mazingo
17/02/12, 14:09:42
vos segui asi que te vas a sentar a upa del pelirrojo.... y ahi te va a mostrar el reloj fluo que tiene....
Esto se va poniendo bueno!!!
GastBell
17/02/12, 14:45:15
si va kevin yo no voy...
Kil, no todos los moZos son malos.!!
Peste el que organiza siempre queda afuera de lo divertido.
fedeMBP
17/02/12, 15:30:28
ya me excluiste de la mesa peste, bueno yo hago de mozo.
ya me excluiste de la mesa peste, bueno yo hago de mozo.
no bolu... que nos vamos a tener que pelear.....ah.... cierto que si va Kevin no voy....
fedeMBP
17/02/12, 16:16:58
Ah llegue tarde para el mozo, ok, me voy a la cocina a lavar copas... Despues cuentenme como estaba el morfi.
Yo me siento entre Killroy y Animal, ...
No iré, así que buscate otro que te de pie a los chistes.
pestequiel
17/02/12, 18:39:33
ay! ahora el Sr está ofendido.....
va para FedeMBP, Animal, Gast, adri :P
kevintosh
17/02/12, 18:41:59
Y yo? >( al que dice "en esta" lo sopapeo
:D
pestequiel
17/02/12, 18:42:28
malteada
y te ponemos en la mesa religiosa.
GastBell
17/02/12, 19:50:03
Y yo? >(
En ÉSTA..!
Ups, si Dios quiere no voy a estar en Buenos Aires para esa fecha. Estoy de vacaciones, que lástima no poder conocerte Kevin :D
Seguro ya habrá otra nueva oportunidad.
mazingo
17/02/12, 21:31:34
Y yo? >( al que dice "en esta" lo sopapeo
Kevin, vos en ESTA.
Asi, clarito :P
En ÉSTA..!
Kevin, vos en ESTA.
Asi, clarito :P
Sigan... Después va a decir que a él no le gusta, pero que ustedes lo provocaron. :D
kevintosh
19/02/12, 04:04:07
Listo, cachetazo para el maricón y para el colorado... Apa, salvando lo de colorado el otro adjetivo es aplicable por igual a los 2! :D
mazingo
19/02/12, 11:46:12
Listo, cachetazo para el maricón y para el colorado... Apa, salvando lo de colorado el otro adjetivo es aplicable por igual a los 2! :D
"Ay, cachetazos para los dos!"
Creo que queda bastante claro que el closet te esta quedando chico :P
Que dia de abril, entonces??
kevintosh
19/02/12, 16:43:47
Del 2 al 8, sabado 7 al mediodía no y en la semana hay que ver si algún día me junto con mi flia de allá, pero todo bien igual, no se, jueves a la noche? (viernes? no se quién qué onda "viernes santo", qué es eso? la gente se junta a comer como en navidad y todo eso? sino el viernes tmb)
Del 2 al 8, sabado 7 al mediodía no y en la semana hay que ver si algún día me junto con mi flia de allá, pero todo bien igual, no se, jueves a la noche? (viernes? no se quién qué onda "viernes santo", qué es eso? la gente se junta a comer como en navidad y todo eso? sino el viernes tmb)
Viernes santo, nada de carne Kevin.
kevintosh
20/02/12, 07:39:45
Naaaaah, no me rompás las bolas, yo quiero asado, si nadie vende lo hago yo :P Strangelove (que dicho sea de paso hace mil que no aparece por acá) me hace la segunda ;)
Nah bueno, decidan el menú, salvo alcauciles, coliflor y acelga creo que no hay otra cosa que no coma...
kevintosh
21/02/12, 23:55:17
Sushi, fecha especial :P
Si todos concuerdan, le damos nomás! Me gusta el sushi, pero no tengo ni idea de lugares copados en BsAs, a los que he ido fue hace años y no me acuerdo ni dónde quedaban ni cómo se llamaban :P
Ahora al lado del maki que me traigan una costeleta! :P
erodini
22/02/12, 00:36:02
Si mis viernes santos hablaran!!! :P :P :P
kevintosh
23/02/12, 03:49:47
Morcilla para uno! :P
GastBell
23/02/12, 05:35:44
NOOOOOOOOOO..el diablo va a entrar al cielo antes que vos ahora.
Fuera de joda, en mi casa no se come carne para esos días. O al menos así era cuando iba al secundario.
Bueno, vuelvan al tema no se desvíen.
hernanballesteros
07/04/12, 03:04:32
¿Y?
bue... hoy ya no, pero y el finde????
creo que kevin se la mastica
Lula1981
07/04/12, 23:42:37
Son super activos ustedes, mientras yo, me muero del aburrimiento
kevintosh
08/04/12, 13:22:45
Son super activos ustedes, mientras yo, me muero del aburrimiento
Acá los únicos activos son erodini y Gas... el resto todavía seguimos por la buena senda :P (bueno, salvo Monty, Kilroy, sebas, etc...)
Eeeehhh... estuvo bastante al palo mi semana... si me quedo unos días más puede ser entre el lunes y no sé, martes, miércoles... por ahí... :(
mazingo
08/04/12, 19:50:42
Acá los únicos activos son erodini y Gas... el resto todavía seguimos por la buena senda :P (bueno, salvo Monty, Kilroy, sebas, etc...)
Eeeehhh... estuvo bastante al palo mi semana... si me quedo unos días más puede ser entre el lunes y no sé, martes, miércoles... por ahí... :(
O sea, Kevin, que sos pasivo??
Al fin te sacaste la careta!!!! :D
Tanto espamento!
No gracias, júntate solo :P
Tanto espamento!
No gracias, júntate solo :P
O con algún sodomita!
Entonces no se va a hacer? Me hubiera gustado conocer a kevintosh en persona.
Entonces no se va a hacer? Me hubiera gustado conocer a kevintosh en persona.
Yo tengo una propuesta, nos juntamos y dejamos una silla libre con una foto de Kevin
jazzman
09/04/12, 03:07:04
Morcilla para uno! :P
No seas egoista y pedile también a él.
:P
erodini
10/04/12, 03:49:56
En nada :P
kevintosh
10/04/12, 04:34:36
Yo tengo una propuesta, nos juntamos y dejamos una silla libre con una foto de Kevin
O lo hacen y yo hago algún viaje relámpago no se, colgado de polizonte en algún camión de cerveza por ejemplo :P
Eeeh... la próxima organizo mejor :$ (u organizo, mejor dicho, no hice ni mi3rd4 esta vez :P)
O lo hacen y yo hago algún viaje relámpago no se, colgado de polizonte en algún camión de cerveza por ejemplo :P
Eeeh... la próxima organizo mejor :$ (u organizo, mejor dicho, no hice ni mi3rd4 esta vez :P)
La próxima confirmamos todos y no va ninguno :P
Puf! esta gente que necesita atención! :shout: :)
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.