PDA

Ver la Versión Completa : constatado: no me anda el cargador del mbp...que me recomiendan?

drumstudio2000
28/02/12, 15:44:59
hola a todos. tengo un mbp i5 de 13, mid 2011, comprada hace 4 meses aprox., es decir, todavia con garantia.
al tiempo de tenerla me sucedio que la conecte al cargador y no encendia la luz verde, o sea no cargaba. no me volvio a suceder, hasta hace unos dias...y hoy me paso por tercera vez:(

me meti en el foro y vi que a un usuario le recomendaban ponerle otro cable, como el de los radiograbadores viejos... lo probe y me empezo a andar...pero al rato la desenchufe y ahora ni con ese cable anda....y dije, bueno, esto lo tengo que resolver ya, necesito la mbp para mi laburo!!

queria preguntarles a quien se la puedo llevar.
la mac la compre en applehelp. recien llame y me dijeron que la lleve a macstation.
en el foro veo que los de novotech andan muy bien, pero soy de la plata...y me queda muy lejos...
les agradezco consejos sobre a quien llevarsela, y si puedo esperar que me resuelvan el problema
muchas gracias!
juan

Kilroy
28/02/12, 16:12:20
antes de llevarla (te recomeindo por lejos.... NOVOTECH) contactate con ellos, a ver si se puede perdir la parte enviando nro de serie, y cuando llega te avisan, lo vas a buscar entregando el viejo y haces 1 solo viaje.

pepesls
28/02/12, 17:06:07
antes de llevarla (te recomeindo por lejos.... NOVOTECH) contactate con ellos, a ver si se puede perdir la parte enviando nro de serie, y cuando llega te avisan, lo vas a buscar entregando el viejo y haces 1 solo viaje.

tal cual, me pasó lo mismo y la verdad me dijieron cuando estuvo ahí, me lo hice mandar en moto! (obvio que pagandola yo) y tuve mi cargador

NOVO sin dudas

Godi
28/02/12, 17:09:45
Recomiendo novo. Te lo pueden mandar a vos y a quilmes sale 20 pesos asique hasta la plata seran masomenos 40 pesos nada mas

Sent from my iPhone using Tapatalk

pepesls
28/02/12, 17:24:32
Recomiendo novo. Te lo pueden mandar a vos y a quilmes sale 20 pesos asique hasta la plata seran masomenos 40 pesos nada mas

Sent from my iPhone using Tapatalk

mmm ojo con los precios. capas vos conseguiste una moto mas barata :P
a mi me salio 60 a capi.. pero lo valía!

drumstudio2000
28/02/12, 17:51:41

gracias kil! todavía no pude comunicarme con novo, hable con los de macstation y me dijeron de llevarlo, lo prueban, y si va todo bien tienen que pedir uno nuevo, esperar que llegue, esperar que no haya drama en la aduana...o sea, un bajón, pues no tienen en stock.
voy a ver que pasa con novo...deseenme suerte!