PDA

Ver la Versión Completa : Quiero nueva bienvenida!!!!

juancheco
24/03/12, 03:07:39
Sisi, porque ahora mismo estoy postrando desde mi Imac, y mi flamante conexión Fibertel, que me vendieron como de 6 metas, pero en el speedtest me marca arriba de 8......y saltando en una pataaaaa!!!!!
Saludos desde el barrio de Villa Luro!!!!!!!!
Nos vemos por acá

Animal
24/03/12, 12:07:17
SiSaludos desde el barrio de Villa Luro!!!!!!!!
Nos vemos por acá

Naaaaaaaaa, aguante la estación más desconocida del Sarmiento !!! :D Nací y crecí a 2 cuadras de la estación. Fijate que cuando caminás por el barrio estan todos los recuerdos de mi infancia, no los desacomodes.

Monty
24/03/12, 12:12:44
Naaaaaaaaa, aguante la estación más desconocida del Sarmiento !!! :D Nací y crecí a 2 cuadras de la estación. Fijate que cuando caminás por el barrio estan todos los recuerdos de mi infancia, no los desacomodes.

"de chiquilin te miraba de afuera como esas cosas que nunca se alcanzan" :tongue:

Bienvenido.

Rk
24/03/12, 14:08:16
Bienvenido juancheco :smirk:.

GastBell
24/03/12, 15:28:57
Bienvenido de nuevo ;)

leon20200
24/03/12, 18:39:29
hola como les va? no tengo ni idea como empezar en este foro ni por donde tengo que ir para realizar la presentación mia... asi que pido disculpas si estoy metiendo la pata. desde ya gracias. ha mi nombre es leon y soy de la pampa

Cuda Switch
25/03/12, 13:17:29
hola como les va? no tengo ni idea como empezar en este foro ni por donde tengo que ir para realizar la presentación mia... asi que pido disculpas si estoy metiendo la pata. desde ya gracias. ha mi nombre es leon y soy de la pampa

Y si, deberías armar un tema propio de presentación! Ves un botón que dice "Nuevo Tema"?

PD. Dónde es Villa Luro?

Monty
25/03/12, 13:21:08
Y si, deberías armar un tema propio de presentación! Ves un botón que dice "Nuevo Tema"?

PD. Dónde es Villa Luro?

SI fuera parque Luro todavía....:tongue:

juancheco
25/03/12, 23:03:00
Gracias muchachos!!!!
Villa Luro es cerca de Liniers, particularmente estoy a 4 cuadras del CAVS, barrio tranquilo, no pienso desordenar nada...!!!

Sigo sorprendiendo, recién instalé el Parallels Desktop, y en este preciso momento estoy tirando los primeros renders con el 3ds2012, revisando mails, con la música al taco, con el Vector abierto, el Photochot, y navegando por la internet en el Safari, y nada parece próximo a ralentizarse siquiera un pelín!!!!!
Es increíble, me arrepiento de no haber hecho el cambio antes, pero ahora me voy a dedicar a disfrutarla...!!!!
Gracias a todos los que me rerecibieron!!!!
Abrazos!!!

Animal
26/03/12, 02:00:01
Che 4 cuadras de CAVS ... estiraste Villa Luro unos metros, creo que el limite es Irigoyen, pero no hay que ponerse estrictos. :P La hinchada de Velez cambia de lugar al club para que rime, en el mismo partido he escuchado cantos mencionando Liniers y Villa Luro. :D

Yo estoy en Versalles, a 4 cuadras de la cancha.

mlcp
26/03/12, 02:50:05
Bienvenido al foro