PDA

Ver la Versión Completa : MacBook Pro early 2011 13-inchs - Problema Logicboard

fokka85
21/05/12, 13:17:06
Buenasss! Soy nuevo en este foro y lo encontré muy interesante.
Me uní con la esperanza de encontrar un poco de ayuda.

Resulta que hoy estaba usando la MacBook, cuando de repente empieza a parpadear la pantalla y se queda blanca. Al ratito siento como un olorcito a quemado. La cierro y la vuelvo a abrir pero la pantalla está en blanco.

La apago y la vuelvo a prender. Escucho el clásico sonido de booteo, veo cómo se prenden las luces del teclado, escucho el ventilador, escucho el rígido pero sigo viendo todo blanco en la pantalla.

Hace 3 semanas derramé café con leche sobre el teclado pero la desarmé y la limpié cuidadosamente (no saben lo que me costó conseguir un destornillador Triwing!!) y anduvo perfecto. No sé si esto tuvo incidencia (puede ser) pero me parece raro q lo haga 3 semanas después.

En fin, quisiera saber si, en el caso de que sea un daño sobre la logicboard, se puede reparar. O si directamente la tendría que reemplazar.

Muchas gracias a todos!

hictio
21/05/12, 14:14:39
Pero, me parece a mi que.... El problema no es "el" Logicboard... El problema es que le volcaste un café con leche "al" Logicboard :)

fokka85
21/05/12, 21:24:04
Je! Sí, soy bastaaaaante salame.

De todas formas, me fijé en la web de Apple y me di cuenta que hoy vence la garantía. Con probar no cuesta nada, asique salí rajando para el servicio técnico.

Me dijeron que no es la logicboard. La conectaron con un monitor y veían todo. De hecho me copiaron un par de archivos a un pendrive. Por ende tienen que haber visto la interfaz.
Esto no lo sé con certeza ya que no me dejaron pasar al área técnica. Supongo debe ser cierto, a menos que haya otra manera de copiar archivos "a ciegas". (puede ser?)

Dijeron que lo que se rompió es el display pero que lo tienen que revisar más a fondo. El miércoles me confirman si es efectivamente el display y si lo pueden meter en garantía o no.
Ya les diré qué onda. Voy a cruzar los dedos hasta que me agarre artrosis.