PDA

Ver la Versión Completa : [Switchers] Ayuda! mi hijo me movio archivos!!

Alejandra
30/05/12, 02:17:10
Hola todos!
Tengo un problema: mi pequeño hijo estuvo toqueteando mi mac y me encontré con archivos y carpetas fuera de lugar en el Finder. Hay alguna forma de volver atrás? no uso el time machine, hay otra forma de volver a una instancia anterior al desastre?

Desde ya, muchas gracias!

alejo
30/05/12, 04:22:02
Si con esto...:D
https://encrypted-tbn0.google.com/images?q=tbn:ANd9GcR8VConpTDYacSlRxcnX6pvfYugbvvYZ 14oxKz6HRXVgWQfcBUIlQ

Disculpa pero no lo pude evitar jaja, no se si existe algo tipo windows de volver atras.

Animal
30/05/12, 12:06:31
No, si no tenés Time Machine no. Tenés que ir buscando las cosas y reordenarlas a mano. Fijate en la papelera primero a ver si algo fue a parar ahí antes de vaciarla !!

En Finder la última acción la podés deshacer con Cmd + Z ... pero por lo que supongo hubo muchas "últimas acciones" para deshacer.

pestequiel
30/05/12, 12:42:58
Ya debería tener historial de deshacer el Finder.

Animal
30/05/12, 19:56:05
Ya debería tener historial de deshacer el Finder.

Versions para el Finder? No estaría mal, si bien pisa un poco las prestaciones de Time Machine ... aunque Versions tambien lo hace. Quizás una especie de "memoria a corto plazo", un mini Time Machine.

Sugerilo Peste

http://www.apple.com/feedback/macosx.html

mazingo
30/05/12, 20:00:37
Time Machine, si se lo activa con un externo, tambien hace copias en el disco interno...por eso conviene usarlo cada tanto aunque sea

wasane
30/05/12, 21:42:56
Perdon que me meta pero Finder en Lion ya tiene varios niveles de undo. No se decir cuantos pero más de uno, seguro.

Animal
30/05/12, 21:43:23
Ariel, justo posteaste ¿Si? Nunca me fijé cuantos hacia atrás habia.

Sep, igual sigo sin entender claramente como funca eso de los backups locales provisorios de TM. Igual para el caso de esta consulta no soluciona nada porque no lo usaba.

epco71
31/05/12, 01:06:52
Hola todos!
Tengo un problema: mi pequeño hijo estuvo toqueteando mi mac y me encontré con archivos y carpetas fuera de lugar en el Finder. Hay alguna forma de volver atrás? no uso el time machine, hay otra forma de volver a una instancia anterior al desastre?

Desde ya, muchas gracias!

Hola Ale, no no se puede si no tenes time machine configurado o si ya hiciste undos en el finder.
Saludos!

pestequiel
31/05/12, 03:34:34
Jaja y epco71 viene a llevarse los laureles...

epco71
31/05/12, 03:46:48
jajaj no che!! aporte igual que todos solo que quede ultimo... lindo ser el ultimo :P
Por otro lado el objetivo es ayudar a esta lady no?
Abrazos!!

kevintosh
31/05/12, 05:04:27
Soluciónnnnn

xXqaCXaHmnI

:P (perdón)

Tiro un tip a ver si ayuda, se puede buscar con el finder en "Todos mis archivos" (carpeta inteligente que ya viene por defecto con el OS) y ordenarlos por fecha de modificacion/acceso. Eso por ejemplo yo lo haría con cmd+2 (ver lista detallada) y ahí click en la columna "modificado" y nos van a aparecer los últimos archivos modificados ;)

Saludos!

epco71
31/05/12, 21:39:24
ves Ves!!! no fui yo, Kevin la tiene clara!!! y... AAAAJAJAJAJ ME MATO LA CHANCLA!!! My buen aporte!! 5/5

guilleyacovone
01/06/12, 20:40:23
que buena pregunta esta, cuando arranque con mi mac el nene fui yo y no supe donde mandaba las cosas, a veces el copiado se me hace en otras carpetas "sin querer"Tuve que buscar uno por uno los archivos :S