Ver la Versión Completa : Macbook Pro sin video
7thGuest
30/05/12, 22:53:18
El mes pasado adquirí una Macbook Pro de 15 en USA. Ayer de repente se puso blanca toda la pantalla y luego quedo apagada, sin embargo la macbook sigue funcionando, de hecho si conecto el display port a un monitor funciona bien. Fui a llevarla a Macstation de ayacucho y me dijeron que demoran 15 días para revisar el problema y 4 meses mas si es que hay que solicitar a Apple un repuesto.
Pregunto, en todos los servicios técnicos demoran tanto para identificar el problema (dejemos de lado el tema del repuesto y las importaciones) o es solo ahí?
timmy0tool
07/06/12, 16:25:50
cuando la inicias, te hace el clank?
Mactron
07/06/12, 16:28:50
4 meses es mucho tiempo para andar sin maquina, demasiado.
15 dias para revisarla tambien es demasiado.
Lo primero es un problema con la importacion que ya todos conocemos, pero lo segundo es que no trabajan para nada rapido
7thGuest
07/06/12, 16:38:10
No se que es el "clank", pero funcionaba todo, menos el display.
El sábado la lleve a Novotech y el martes me dijeron que era un problema en el logic board, ya hicieron el pedido del repuesto, resta esperar que llegue. Pero al menos ahí vi intenciones de solucionar el problema.
7thGuest
06/07/12, 22:32:27
Ya paso un mes y el repuesto no ingresa, lo veo difícil. :(
steward147
25/07/12, 06:16:19
Pregunto, en todos los servicios técnicos demoran tanto para identificar el problema (dejemos de lado el tema del repuesto y las importaciones) o es solo ahí?
Si anda todo y se te queda la pantalla en blanco (un blanco medio gris) Es el Flex del display.
Ezquimal
25/07/12, 14:06:26
Eso te pasa por ir a macstation
7thGuest
25/07/12, 23:19:07
Pase por Macstation porque me quedaba cerca, pero no la deje ahí. La llevé a Novotech, en pocos días ya estaba el diagnostico (parece que era el logic board) y hasta ahora no llego el repuesto. Ya van a hacer 2 meses que la lleve, la tuvo mas el servicio técnico que yo que la use menos de un mes. :(
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.