Ver la Versión Completa : [Software] Tutorial Instalar Snow Leopard desde una memoria Usb
camus_wilmer
23/07/12, 12:05:08
Bueno muchachos aca les dejo dos pequeños videos de como instalar snow leopard desde una memoria usb hechos por mi, espero les sirva ...
Instalar snow leopard en una memoria Usb
6in8yjNkCMU
Instalando snow leopard en nuestra Mac
tqtR7Jfatvw
Recién borré una carpeta por accidente desde dentro de una aplicación, desesperado porque no tenía copia me puse a buscar una forma de recuperar esa información, que por alguna razón que desconozco no había ido a parar a la papelera. Googleando un poco me encontré conque los archivos que uno borra caen en una carpeta oculta llamada .Trashes, dentro de la misma unidad donde los archivos estaban alojados, y esta es la forma de recuperarlos:
mazingo
04/10/12, 09:56:18
Recién borré una carpeta por accidente desde dentro de una aplicación, desesperado porque no tenía copia me puse a buscar una forma de recuperar esa información, que por alguna razón que desconozco no había ido a parar a la papelera. Googleando un poco me encontré conque los archivos que uno borra caen en una carpeta oculta llamada .Trashes, dentro de la misma unidad donde los archivos estaban alojados, y esta es la forma de recuperarlos:
Y que tiene que ver con el tema del que se habla en este thread?
kevintosh
05/10/12, 02:33:22
Y esto encima está reposteadísimo, hay bastantes hilos sobre USB, es más, creo que hasta yo hice uno una vez! :P
Blackmac
05/10/12, 15:14:11
Felicitaciones y agradecimientos a camus_wilmer por ponerle buena onda y hacer los videos che!
:D
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.