Ver la Versión Completa : Problemas con la fuente de iMac G5
DG.Russo
23/07/07, 07:36:39
Comenzaron las vacaciones de invierno, con muchos proyectos que terminar de diseño y clases, etc. Y que pasó...al prender la iMac G5 no prendió más, hace una semana estaba fallando la placa ethernet y también le prendido pero finalmente encendía, hasta que hoy no más.
Creo que es la fuente, saqué la carcaza trasera de la máquina y la fuente no es dificial cambiarla, pero alguien sabe donde comprarla ?
Conocen referencias sobre el tema?
Posteo este mensaje aquí ya que no ahy un foro de Hardware, quizá está fuera del tema.
Bueno saludos.
DG.Russo
FrancoG
23/07/07, 13:28:51
DG.Russo.... de donde sos, asi podemos decirte donde podes consultar. Saludos!
DG.Russo
23/07/07, 15:23:11
Si, tenés razón.
De Ciudad de B.A.
Liniers.
FrancoG
23/07/07, 17:47:05
Te diria que te comuniques con la gete de Irbit. En su web (http://www.irbit.com.ar/) estan todos los datos de contacto....
Todavia no tenemos nada arreglado en cuanto a descuentos y esas cosas, pero seria bueno que les informes que vas departe del Grupo de Usuarios de Apple (cualquier cosa pregunta por Ezequiel) en caso de que cierres algo con ellos.
Saludos y mucha suerte.
Daniel Gracia
24/07/07, 19:10:22
El otro dia encontre esto en la web de apple
Espero te sea util..
http://www.apple.com/es/support/imac/powersupply/repairextension/
DG.Russo
24/07/07, 19:56:00
Me fije ese tema del mal funcionamiento en algunos modelos, pero la mac mía no entra en esa serie, fue adquirida tan solo un mes despues.
Ahora la llevo y después les comento cuanto salió el siniestro...
FrancoG
24/07/07, 20:06:24
Si la llevas a Irbit, trata de hablar con Ezequiel o Alejandro, deciles que vas departe del grupo de usuarios.. y exitos con eso!
Fer, si no me informaron mal, hoy fueron a retirarla junto con otras cosillas. ¡Suerte amigo!
jazzman
23/04/10, 19:01:23
Que mala suerte que recién leo este post!!!!!!.
Tengo una fuente!!! para esa maquina!!!.
Lo hablo con Andrea?.
De todas formas, lo que me resulta muy extraño Fer, es para que tambien se llevó el sommier la gente del service. Pero bueno, la tecnologia G5 era muy rara, por eso dejaron de fabricarla, seguro.
jazzman
23/04/10, 19:11:13
De todas formas, lo que me resulta muy extraño Fer, es para que tambien se llevó el sommier la gente del service. Pero bueno, la tecnologia G5 era muy rara, por eso dejaron de fabricarla, seguro.
Para descansar mientras la arreglan???.
Según leí hacen doble turno.
DGAndrea
23/04/10, 19:15:00
Si fuese sólo el sommier... las copas, vajilla, muebles... Ups! :angel:
jazzman
23/04/10, 19:17:10
Y bueno che!!!, hay que darle un poco de comodidad a los técnicos!!!, o vos no queres TU máquina andando nuevamente??.
¡Fer, volvé hermano! Te va a dejar los ladrillos pelados ... ups ... lo de pelado no fue ninguna alusión !! :S
erodini
23/04/10, 19:36:01
Lo que no saben ustedes es que en esa devolución hubo algo que se viene para Venado !!!!! :O
DGAndrea
23/04/10, 19:37:35
Siiiiiiiiiiiiiiii!!!!! Ya está todo listo Emi!!!! :P
Lo que no saben ustedes es que en esa devolución hubo algo que se viene para Venado !!!!! :O
Las cremas y el pilotín? Fer, volvé hermano, te digo, te dejaron en pelotas !!!!
jazzman
23/04/10, 19:45:49
Las cremas y el pilotín? Fer, volvé hermano, te digo, te dejaron en pelotas !!!!
No. Me dijo que los "slips" se los dejó.
erodini
23/04/10, 19:46:21
Y ahora no queda otra Andre:
http://img69.imageshack.us/img69/2242/capturadepantalla201004u.png (http://img69.imageshack.us/i/capturadepantalla201004u.png/)
Era lo que nos faltaba para amueblar el depto :)
;););)
erodini
23/04/10, 19:47:51
No. Me dijo que los "slips" se los dejó.
No te preocupes, uso boxer's cuando uso :O
:P
Emi, no hagamos offtopic, acá se viene hablando de que le llevaron la iMac a Fer, que le hacía juego con los tiradores blancos. No hagamos leña del hdp árbol caido.
erodini
23/04/10, 19:52:20
;( Ya me rataste! Con todo lo que hice con... digo por vos!!
;( Ya me rataste! Con todo lo que hice con... digo por vos!!
Veni abrazame !!!!! Gracias !!!! que fue lo que hiciste por mi que no me acuerdo?
erodini
23/04/10, 20:06:30
Veni abrazame !!!!! Gracias !!!! que fue lo que hiciste por mi que no me acuerdo?
Mejor te mando un privado... Viste que después hablan por detrás acá... :O
jazzman
23/04/10, 20:11:02
Mejor vamos a un lugar más privado... Donde nadie nos vea..
:O Lo sabía!!!!!
De todas formas DG.Russo sigue sin quedarme claro si vos tenías problemas de la fuente o si vos era la fuente de los problemas. Pensalo,
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.