PDA

Ver la Versión Completa : Propuesta... ¿Concurso?

macton
26/07/07, 19:54:17
Buenas tarde maqueros que sufrimos cada keynote como si jugara Argentina-Brasil...

Tengo una propuesta para quien sea el moderador de este foro, es mi primer post todavia no conozco a nadie.

A ver si logro apoyo... suficiente prologo... al grano...

La idea es un mini-concurso si asi se lo puede llamar... que consta en "Diseñar un logo" para este "Mac User Group Argentina" que asi a secas no esta haciendo mucho honor a la sobrioedad y buen gusto que tiene Apple para con sus productos.

Les dejo la inquietud...

Saludos!

martin:P

dfgonzalez
26/07/07, 20:05:39
¡Bienvenido macton!, primer me presento, soy Diego (aka dfgonzalez), junto a Franco y Andrea somos los que pusimos este foro. Respecto al concurso, si hay voluntarios, ¡bienvenidos sean!

A mi particularmente no me gusta la idea de que alguien trabaje a cambio de nada y el mug está muy verde aún como para conseguir premios (http://www.fabulosospremios.com.ar/ :P), por lo que será ad honorem total... :/

FrancoG
26/07/07, 20:13:53
macton... muchas gracias por la sugerencia.

No obstante, coincido con Diego en que no se si es momento en enfocarnos en ver "un logo", ya que estamos armando la comunidad... me parece mas importante en este momento ver temas como: Objetivos, Actividades, Sitio Web y principalmente como llegar a todos los maqueros de Argentina para armar una gran comunidad.

Si esto fuera una empresa el trabajo obvio seria primero desarrollar el brandig, pero aca para lo que necesitemos ponemos "la manzanita" y le damos para adelante.

Creo que si es bueno que la identidad salga de un miembro de la comunidad, y ojala podamos conseguir premios para el que gane, si mas no sea un buen libro...

macton
26/07/07, 20:15:09
Diego... un gusto conocerte, si lo imagine por eso aclare mini-concurso... digamos que el premio seria tener un logo publicado, no? Por algo hay q empezar...

Un abrazo!

m:P

macnuevo
24/08/07, 17:49:53
soy diseñador grafico
sigue en pie lo del logo
saludos
soy guillermo de avellaneda - buenos aires

alfonso
24/08/07, 18:16:04
no se si un logo, por lo menos estaria bueno empezar con un favicon :)
Vendria bien para identificar las pestañas en fireworks

ari71
24/08/07, 18:24:41
macton... muchas gracias por la sugerencia.

No obstante, coincido con Diego en que no se si es momento en enfocarnos en ver "un logo", ya que estamos armando la comunidad... me parece mas importante en este momento ver temas como: Objetivos, Actividades, Sitio Web y principalmente como llegar a todos los maqueros de Argentina para armar una gran comunidad.

Si esto fuera una empresa el trabajo obvio seria primero desarrollar el brandig, pero aca para lo que necesitemos ponemos "la manzanita" y le damos para adelante.

Creo que si es bueno que la identidad salga de un miembro de la comunidad, y ojala podamos conseguir premios para el que gane, si mas no sea un buen libro...
o un Iphone...cuac

the_jay
27/08/07, 13:56:27
O una MacPro con 16GB de ram... jiji