Ver la Versiķn Completa : Samsung T809 y Mac OS
Wheeljack
31/07/07, 13:35:16
Amo mi Mac, amo mi celular. Es una pena que no pueda hacer que se amen entre ellos. Funciona todo menos la sincronizacion y el envio de mensajes de texto desde Address Book. Puedo intercambiar archivos, navegar con EDGE, todo menos sincronizar contactos y agenda y enviar sms.
Alguien tiene idea de como hacerlos andar? Creo que es una limitacion del telefono, pero no estoy del todo seguro.
Sebastian
31/07/07, 15:15:48
Tu samsung no se puede sincronizar por medio de iSync, debido a q SAmsung usa el standard SyncML.
Pero, un flaco pudo sinc. sus contactos usando OnSync (http://onmadesoft.com/). En las preferencias de OnSync pone el telefono como un SGH-D500, y todo deberia andar sin problema.
Asegurate de hacer un backup de tus contactos por las dudas antes ;)
Wheeljack
31/07/07, 15:28:19
Ugh, que garron... gracias!
Mariano Carballo
31/07/07, 15:45:01
mi Samsung T809 cumple un aņito ahora en unos dias, al principio lo ame (como dice ud arriba) pero hoy en dia tengo dos problemas. A- el no poder cambiar los tonos de mensajes porque algo mas personalizado me saca! ademas TODOS los tonos de mensaje son HORRIBLES,
B-el sistema de apertura Slider ya esta duro, es obvio que es por suciedad, pero como limpiarlo?
Si alguien me puede ayudar en cualquiera de las dos opciones, estare agradecido =D
Wheeljack
31/07/07, 15:55:25
mi Samsung T809 cumple un aņito ahora en unos dias, al principio lo ame (como dice ud arriba) pero hoy en dia tengo dos problemas. A- el no poder cambiar los tonos de mensajes porque algo mas personalizado me saca! ademas TODOS los tonos de mensaje son HORRIBLES,
B-el sistema de apertura Slider ya esta duro, es obvio que es por suciedad, pero como limpiarlo?
Si alguien me puede ayudar en cualquiera de las dos opciones, estare agradecido =D
Si, el tema de los ringtones es un garron. Son todos muy feos. El mio tambien esta duro :P (sono medio mal). El mecanismo esta como medio trabado de un lado, es decir, puedo abrirlo con una sola mano solo del lado izquierdo, el derecho esta trabadisimo.
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.