PDA

Ver la Versiķn Completa : Samsung T809 y Mac OS

Wheeljack
31/07/07, 13:35:16
Amo mi Mac, amo mi celular. Es una pena que no pueda hacer que se amen entre ellos. Funciona todo menos la sincronizacion y el envio de mensajes de texto desde Address Book. Puedo intercambiar archivos, navegar con EDGE, todo menos sincronizar contactos y agenda y enviar sms.

Alguien tiene idea de como hacerlos andar? Creo que es una limitacion del telefono, pero no estoy del todo seguro.

Sebastian
31/07/07, 15:15:48
Tu samsung no se puede sincronizar por medio de iSync, debido a q SAmsung usa el standard SyncML.

Pero, un flaco pudo sinc. sus contactos usando OnSync (http://onmadesoft.com/). En las preferencias de OnSync pone el telefono como un SGH-D500, y todo deberia andar sin problema.

Asegurate de hacer un backup de tus contactos por las dudas antes ;)

Wheeljack
31/07/07, 15:28:19
Ugh, que garron... gracias!

Mariano Carballo
31/07/07, 15:45:01
mi Samsung T809 cumple un aņito ahora en unos dias, al principio lo ame (como dice ud arriba) pero hoy en dia tengo dos problemas. A- el no poder cambiar los tonos de mensajes porque algo mas personalizado me saca! ademas TODOS los tonos de mensaje son HORRIBLES,
B-el sistema de apertura Slider ya esta duro, es obvio que es por suciedad, pero como limpiarlo?
Si alguien me puede ayudar en cualquiera de las dos opciones, estare agradecido =D

Wheeljack
31/07/07, 15:55:25
mi Samsung T809 cumple un aņito ahora en unos dias, al principio lo ame (como dice ud arriba) pero hoy en dia tengo dos problemas. A- el no poder cambiar los tonos de mensajes porque algo mas personalizado me saca! ademas TODOS los tonos de mensaje son HORRIBLES,
B-el sistema de apertura Slider ya esta duro, es obvio que es por suciedad, pero como limpiarlo?
Si alguien me puede ayudar en cualquiera de las dos opciones, estare agradecido =D
Si, el tema de los ringtones es un garron. Son todos muy feos. El mio tambien esta duro :P (sono medio mal). El mecanismo esta como medio trabado de un lado, es decir, puedo abrirlo con una sola mano solo del lado izquierdo, el derecho esta trabadisimo.