PDA

Ver la Versión Completa : Sensaciones Post Conferencia...

ari71
07/08/07, 20:49:00
Bueno propongo que dejemos nuestras opiniones, en lo que a mi parecer fue mucho más (por lo menos para mi), de lo que esperaba.
Realmente creo que la presentación de hoy es algo que muchos estábamos esperando hace tiempo.
Hace un tiempo tengo una postura crítica (pero positiva), pero hoy realmente nos han tapado la boca. Como en muchas Keynotes uno a veces deposita demasiadas expectativas y después queda sabor a poco (por lo menos en las últimas), pero creo que ese es un problema más de nosotros: los usuarios que de apple. Por suerte hoy no fue así.

Andrea
07/08/07, 22:51:00
Yo queria un Ipod con Touch Screen.

Me gustaron las mejoras a iLife e iWork. Las nuevas iMac son hermosas, pero fuera de mi presupuesto :)

FedesssMG
07/08/07, 22:55:18
Estuvo interesante, realmente se ve linda la nueva iMac, las actualizaciones de iLife (sobre todo iMovie!!!) y Numbers suenan muy bien... por fin pudimos ver algo que no fuera iPod - iPhone - iTunes Store!!!

ari71
07/08/07, 23:17:18
Estoy leyendo un poco todo lo que ha pasado hoy, y no se si todavía tomamos conciencia de la cantidad de nuevas cosas que hay...

FrancoG
07/08/07, 23:27:29
Recien vuelvo al mundo virtual, estube en una conferencia y no habia Wifi... todo lo que me perdiiiiii!!!

me voy a poner al dia :P

gastonabra
08/08/07, 12:07:19
Me vi a la noche toda la keynote :D
Impresionante, la imac, está buenísima!
Ilife & Iwork, sublimes simplemente.

Bueno parece que se acabó la era blanca y se viene la del iphone!!!!!!!!

MacPeter
08/08/07, 17:55:51
http://www.apple.com/es/imac/images/gallery/imackeyboard_4_20070807.jpg

Buenisima imagen!! ;)