PDA

Ver la Versión Completa : Web Gallery .Mac

Alex
08/08/07, 21:57:22
Les dejo esta URL para que vean/prueben el web gallery de dot mac

Me parecio muy lindo, facil de usar, rapido, totalmente web 2.0.. en fin veanlo uds mismos y opinen

http://gallery.mac.com/emily_parker

Saludos!

Andrea
09/08/07, 14:45:09
No me gusta el hecho que haga pre-cargado de TODAS las imagenes...

Wheeljack
09/08/07, 15:10:06
Me encanta... ahora solo tiene que hacerl gratuito e integrarlo con Flickr, jaja! Ni en pedo dejo mi cuenta en Flickr.

Andrea, a mi me fueron cargando medida que las veia.... no tardo nada.

Alex
09/08/07, 16:10:42
Ehmmm... es Web 2.0, es AJAX, utiliza HTTP Request..... o sea... tu comentario es medio como decir "No me gusta la manzana en el logo de APPLE" :D

O sea.. va de ondon! pero es medio desubicado el comentario en este caso :P

Ademas garpate una conexion rapida ratona :D

Sebastian
09/08/07, 16:30:41
Con mi super conexion de super alta velocidad..o sea 256Kbps DSL ..gracias a Speedy y la pu.. La cueston que la pagina anda pero tarda un huevo en cargar..yo creo q necesitas por lo menos 1mb dependiendo de la cantidad de fotos

Tendria que poner una notita al pie de pagina: Este feature no es compatible con conexiones de banda ancha tercer mundistas... jajajaja

PowerMacX
09/08/07, 20:52:58
Con mi conexión de 2.5Mb baja rápido, pero los 800K de javascript (no, no es broma) me matan el CPU de la MacBook, deja uno de los cores en 100% (y el otro alrededor de 20%) por 10 o 20 segundos :/

Sebastian
09/08/07, 20:56:36
Con mi conexión de 2.5Mb baja rápido, pero los 800K de javascript (no, no es broma) me matan el CPU de la MacBook, deja uno de los cores en 100% (y el otro alrededor de 20%) por 10 o 20 segundos :/
Esos 800Kbs de Javascript le debe encartar a los flacos que tienen un iPhone surfeando con EDGE..

Andrea
09/08/07, 22:50:02
Ehmmm... es Web 2.0, es AJAX, utiliza HTTP Request..... o sea... tu comentario es medio como decir "No me gusta la manzana en el logo de APPLE" :D

O sea.. va de ondon! pero es medio desubicado el comentario en este caso :P

Ademas garpate una conexion rapida ratona :D
>.>
Tengo 2.5megas de Arnet. Ancho de banda me sobra. A lo que voy es al hecho que no es necesario precargar TODAS LAS FOTOS DE TODAS LAS GALERIAS. Me parece una cxgada eso, y lo sostengo. Es abuso de lo llamado "web 2.0", es como usar AJAX en todos lados. No sirve.

Usemos de ejemplo el slideshow de Flickr. Usa AJAX y precargado de imagenes, pero es mucho menos violento (dado que precarga algunas imagenes, si tenes una galeria de 1100 imagenes no te va a tirar todas a memoria, creo que precarga entre 3-5. Y mientras vos las vas viendo, la cargando las otras.

Alex
09/08/07, 23:28:24
Es porque vos sos una sudaca tercermundista, en USA no tienen problemas ni de memoria, ni de conexion y les carga joya :D

Es simple web 2.0 y AJAX esta hecho para eso, para que las aplicaciones web funcionen igual que una aplicacion de escritorio o iPhoto a vos te carga las fotos de a 1? :D

Saludos

Edit:

Cuando lo probe no use una mac, use un Athlon XP 1400+ con 256 Mb de RAM, y me cargo josha :D

Gamba
10/08/07, 01:54:21
Yo la probe con la iBook G4 1.42, con 1.5gb de ram y conexion speedy de 1mb y me anduvo joya..

Lo que no me anda la verdad es eso que muestran en la keynote de pasar el cursor por arriba de la imagen de la galeria y que me vaya mostrando todas las fotos que hay adentro.
Hay que tocar alguna tecla o algo?

Alex
10/08/07, 03:56:18
Ahi lo probe con la mac anda josha, mas rapido aun que en win con firefox

A mi me anduvo che, recien lo probe en la mac con safari 3 beta, y anda de 10

Saludos :D

Korby!
11/08/07, 14:28:30
Huy Como Estan!
Recien Tenemos Este Gum En Argentina Y Estan Asi De Alborotados!?

Wow...
Tranquilos Pibes Y Pibas. Men & Women. Ladies & Gentleman, Si Los Hay...

Las Maquinas Son Tan Distintas Como Las Personas.

Si A Fulano No Le Va Tener Que Esperar La Recarga De Fotos Y Se Queja, Esta Ok.
Si A Perengano Le Va Rapido Y Le Gusta, Tambien Esta Ok.

Lo Importante?
Por Que Esta Todo Ok?
Lo Importante Seria Ver Por Que Ambos No Lo Disfrutan Con El Mismo Agrado, Por Que Esa Diferencia De Desempeño, De Performance... Por Ejemplo.
Y Ver Como Hacer Para Resolver Un Problema Si Alguno Lo Tuviera, No?

Si No, Para Que Esta Este Sitio??????????????????????????????????????????

Para Fanfarronear Diciendo Quien Tiene Mejor Mac? Wowowowww
Para Hacerce El Lindo Diciendo Que Viaja A Usa A Comprar El Mac De Ultima Generacion? Wowww
Para Levantarse Minitas Diciendo Que Tiene Un Cpu Con 2 Cores? Wowwwww
O Que Tiene Adsl De 10 Mb? Wooowwwww
O Quien Es Mas Sudaca O Mas Afrancesado O Pertenece A Una Elite O Es Resuper Amigo De Steve?
Wowwwwwwww

Por Favor Señores, Estamos Grandes Y En Un Nuevo Milenio, Mostremos Algo De Evolucion.

Respecto De Sudacas...
Esto Es Argentina.
Ya Sabemos Lo Que Es.
O Debemos Aclararlo.

Web 2.0 Y Ajax; Lo Aplaudo De Pie.
Pero Ajax En Todos Los Sitios, Cuando No Sea Necesario Es Como Flash En Todas Partes.

Dijo Un Diseñador Web Ingles Respecto Del Diseño De Sitios:
Yo Prefiero Hacer K.i.s.s.; Keep In Simple Stupid.

A Mi Me Va Lo Uno Y Lo Otro, Ajax, Web 2.0 Y K.i.s.s.
Para Todos Los Gustos. Y Ser Mas Gamba, Mas Compañeros Y Dejar De Criticar Sin Aportar Algo.

Vermut Con Papas Fritas, Amigos Y Good Show Señoras Y Señores.

Korby!
11/08/07, 14:37:23
Por cierto, con mi viejo G4 400 y 256 MB de RAM, y ADSL de 512 MB, no tuve problemas con el sitio en cuestión.
Haciendo click y deslizando el puntero sobre los eventos veo los previos de las fotos que contienen.

Saludos y estoy a vuestra disposición.

federicog
11/08/07, 16:42:47
Estoy de acuerdo en que estaría MUY mal que precargue todas las imágenes de la galería (no, el iPhoto no precarga todas las imágenes en memoria; y el iPhoto tampoco es un ejemplo de buena performance). Pero a mí no me precargó nada, fue cargando todo sobre la marcha.

Lástima que no funciona en Opera, o en cualquier browser con JavaScript deshabilitado. Pero nada importa porque es AJAX, Web 2.0 (qué pasó con 1.5? nuncá me llegó ese update), XML y las imágenes se achican y se agrandan!!! woooooowwww que loooocoooo!!!

...

pfff...

HAL9000
18/04/08, 19:04:12
acá les dejo mi web garlery personal

en la sección ScreenShots pueden aportar subiendo los suyos!!! =]

http://gallery.mac.com/apassadore

angeldeacero22
18/04/08, 19:41:34
Yo la probe con la iBook G4 1.42, con 1.5gb de ram y conexion speedy de 1mb y me anduvo joya..

Lo que no me anda la verdad es eso que muestran en la keynote de pasar el cursor por arriba de la imagen de la galeria y que me vaya mostrando todas las fotos que hay adentro.
Hay que tocar alguna tecla o algo?
gamba a mi si me funciono lo de pasar el cursor por las imagenes y ver las que tiene adentro.