PDA

Ver la Versión Completa : msn

Joao
15/08/07, 00:54:31
quisiera saber como hacer para usar el msn ya que lo instalo y cada q prendo la macbook me pide q lo reinstale, como q no lo reconoce, ya borre todo y volvi a bajarlo pero sigue sucediendo lo mismo cada vez q la enciendo...q sugieren?
gracias
joao

alejandrocrosa
15/08/07, 01:17:02
usa www.adiumx.com sirve para msn y varios protocolos mas una masa ;)

PowerMacX
15/08/07, 03:18:00
Otro voto para AdiumX. Igual, teniendo en cuenta la sección en la que está este thread tengo que preguntarte: como lo instalaste? Te pareció fácil el concepto de "imagen de disco" y la "instalación estilo Mac" (arrastrar y soltar)?

Se que a muchos switchers se les dificulta bastante al principio y terminan ejecutando las aplicaciones siempre desde la imagen de disco, no se si será tu caso :)

milku
15/08/07, 10:37:18
otro voto para adium.

alguien usa iChat?

Andrea
15/08/07, 12:29:09
Adium... y si quiero ver a alguien, iChat. Y si no tiene Mac, Bootcamp + MSN :P

MacPeter
15/08/07, 12:42:02
Como todos dicen Adium sin discucion, aguante el patito!
Con respecto al msn, hace unos dias se me ocurrio utilizarlo para desempolvarlo jeje :) y me solicito actualizacion, lo actualice y jamas volvio a andar, mucho no me preocupe.... Debe ser lo mismo que te paso a vos.

Wheeljack
15/08/07, 12:44:07
Otro voto para el Adium. Cuando necesito usar la webcam, Parallels+Live Messenger. Sigo esperando que MS lance una version Universal de Live Messenger Mac con soporte para cam.

FedesssMG
15/08/07, 13:44:27
Para usar la cámara... aMSN!!! Si no, Adium... y ahora estoy usando iChat vía Jabber y anda joya, si la otra persona también tiene iChat se puede hacer conferencia de audio y también de video (siempre vía Jabber).

Wheeljack
15/08/07, 14:26:18
Para usar la cámara... aMSN!!! Si no, Adium... y ahora estoy usando iChat vía Jabber y anda joya, si la otra persona también tiene iChat se puede hacer conferencia de audio y también de video (siempre vía Jabber).
Instruime un poco... como es eso del Jabber??

FedesssMG
15/08/07, 14:42:58
Jabber es un protocolo IM open source, y es el protocolo que usa Google para el GTalk, eso quiere decir que te podés conectar con tu cuenta de GMail, que es lo que hago yo.
Como el GTalk no está para Mac, uso iChat, y si el contacto con el cual estoy hablando también está usando iChat, podés hacer conferencia de audio y de video. Yo hablo con mis viejos que tienen una iMac G3 sin problemas, y anda muy bien, además el iChat es livianito y no te da ningún problema, bah, sí, el único problema que tiene es el tema de envío de archivos... no sé si el problema es del iChat o de Google, pero a veces no funca.

Wheeljack
15/08/07, 15:03:27
Y como me conecto a MSN con el iChat?? Si tenes ganas me contas, sino le pido a mi amigo Pedro Google. Saludos!

Fede.mac
15/08/07, 15:18:47
http://mundomac.org/alenm88/screencast-3-msn-en-ichat

Alex
15/08/07, 15:24:48
Tiene un pequeño detalle bastante molesto el tema de usar MSN por iChat, no te reconoce los nicks del msn, el tema viene dado porque iChat interpreta que sos una persona ordenada y tenes tus contactos en el address book y ademas al usar una red en el medio (jabber) ademas de la de msn genera ese pequeño detalle

dfgonzalez
15/08/07, 16:48:17
Una vez, ni bien compré la mac creo, intenté usar MSN en iChat pero era un chino el proceso, había que levantar un servidor Jabber y la configuración... mas fácil y cómodo Adium, por otro lado, no tengo ningún contacto en iChat y la videoconferencia suele andar bastante mal.

Nervi
15/08/07, 16:57:41
Adium es lejos una de las mejores aplicaciones para OS X, tener todo en uno es comodisimo. Borra el Msn para mac, y instalate el adium que hace dias salio la nueva version con muchas cositas lindas :D.

dfgonzalez
15/08/07, 17:01:24
Hasta tiene el zumbido para los teenagers, escribi /nudge y manda un zumbido loco.. se rumoera que en la próxima versión incluyan el comando /chanchobailarin, pero no se sabe

MacPeter
15/08/07, 17:35:20
Espero, porque lo unico envidiable del msn es el chanchobailarin, jaja

manuchis
15/08/07, 17:53:55
no sabia lo del nudgeeeee que grosooooo
ehm, pero no me tiembla, solo me dice "You have just sent a Nudge!"

Andrea
16/08/07, 01:52:20
Hasta tiene el zumbido para los teenagers, escribi /nudge y manda un zumbido loco.. se rumoera que en la próxima versión incluyan el comando /chanchobailarin, pero no se sabe
Ah, no, si no viene el cerdoara#a yo no lo quiero.

Wheeljack
16/08/07, 12:54:53
El Adium es muy lindo y todo.. pero a veces creo que tienen "demasiadas opciones". No se si me explico, pero prefiero las aplicaciones mas simples y con menos ruido posible. iChat es asi. Ojala MS lance pronto una version de Live Messenger, Universal y con el diseño del iChat (ademas de soporte para cam, obvio).

MS ya hizo una aplicación Universal, Remote Desktop Client 2.0. Funca bastante bien, es mas rapida y mas linda que la anterior. Eso me da una leve esperanza de que esten trabajando en un nuevo Live Messenger.

sebas
19/08/07, 04:28:28
El msn hace bastante tiempo que es universal. No tiene video, anda muy bien, no tiene publicidades como en windows y es bastante minimalista. Me gusta mucho más que adium. Sé que son cosas distintas, pero si la idea es usar sólo el cliente de msn, prefiero usar este.

macton
19/08/07, 04:42:20
Como dice Wheel, el Adium tiene tantas opciones y colores y colores y colores... y y y y... que se desvio mucho de todo lo que a Apple respecta. El aMSN es un soft que avanzo mucho, era 100% inestable y ahora funciona muy bien, video conferencia y todo.

Pero el Messenger de MS, es el unico con el q no tuve problemas y, parece mentira, es el mas simple de todos.

Igual se nota que mucha bola no le dan porque no se actualiza tanto como su version de win.

Wheeljack
19/08/07, 08:55:07
Bueno, yo no pude usarlo nunca. Se me cuelga siempre que apreto la X para cerrar una ventana de chat. Malisimo.

macton
19/08/07, 14:20:07
Bueno, yo no pude usarlo nunca. Se me cuelga siempre que apreto la X para cerrar una ventana de chat. Malisimo.
La ultima version del MSN no funciona si tenes instalado Safari 3.0. Pasa eso, al cerrar una ventana de chat... pincha todo.

Sebastian
19/08/07, 15:25:58
El problema con el Adium es que en estos momentos no tiene support para gente que este usando el yahoo messenger y te añade a su lista o te manda un msg a tu cuenta en MSN. Hasta hoy no se sabe cuando se podra poner el support para esto porq como todos sabemos Adium depende de libpurple o pidgin (anets llamado Gaim) y hasta ahora noy hay nada.

Tambien tengan en cuenta que la ultima version de Adium es 10.4 solamente

Wheeljack
19/08/07, 17:46:18
La ultima version del MSN no funciona si tenes instalado Safari 3.0. Pasa eso, al cerrar una ventana de chat... pincha todo.
Tenia que ser MS...

manuchis
19/08/07, 18:00:40
Adhiero a Adium, y Skype .

FedesssMG
19/08/07, 18:39:45
Wheel, me parece que la macana se la mandaron los de Apple, porque el problema empezó con la beta de Safari... Adium está muy bueno... pero no se compara con la simpleza de iChat.

sebas
28/08/07, 05:32:18
Con el nuevo msn 6.0.3 no hay más problemas con safari.

chytoo
27/04/08, 01:42:57
Adium... y si quiero ver a alguien, iChat. Y si no tiene Mac, Bootcamp + MSN :P
Podés usar el aMSN o el Mercury, andan bien con la web cam.

aMSN: http://www.amsn-project.net/download.php
Mercury: http://mercury-dmsn.softonic.com/mac

joker53
28/04/08, 23:03:35
Voto pal Adium!

El_Dengue
29/04/08, 00:36:32
El pato verde