PDA

Ver la Versión Completa : Productos Klear... alguien los probo alguna vez??

Wheeljack
16/08/07, 13:29:43
http://www.klearscreen.com/detail.aspx?ID=12

Que me dicen? Es al pedo?

Nicolás García
16/08/07, 14:54:29
Para mi esos productos son un curro. No porque no limpien, pero con otras cosas, inclusive un paño húmedo haces lo mismo

Wheeljack
16/08/07, 15:16:08
Para mi esos productos son un curro. No porque no limpien, pero con otras cosas, inclusive un paño húmedo haces lo mismo
Seee.. es lo que pensaba.

macton
16/08/07, 15:27:18
Nahhh... olvidate. nada mejor q un paño humero o con un minimo de detergente por si hay q quitar grasitud...

NicDef
16/08/07, 19:10:43
En el mismo manual de la Macbook dice usar un paño limpio con un mínimo de detergente.

Lo bueno del detergente (yo uso menos de una gotita) es que el resto que queda sale entero con un paño seco (yo uso Kleenex).

dfgonzalez
16/08/07, 19:18:17
En la .com donde laburaba lo tenian (despues preguntan por que se fundian las .com, la de boludeces que teniamos en esa ofi!), cuestion, limpiar limpia y muy bien, pero no es indispensable.

benito
25/08/07, 00:46:06
Imagino estan hablando de las pantallas. Pero en las macbook, que se les puede pasar para limpiar donde apoyamos las muñecas ?

dfgonzalez
25/08/07, 01:17:27
Imagino estan hablando de las pantallas. Pero en las macbook, que se les puede pasar para limpiar donde apoyamos las muñecas ?
Para mi lo qu mejor funciona es la saliva, no te digo que escupas la mac, pero te pasas el dedo por la lengua, un poco de frota frota y queda impecable!

Asi saqué cosas que ni con alcohol salian :D

hictio
25/08/07, 01:38:45
Para mi lo qu mejor funciona es la saliva, no te digo que escupas la mac, pero te pasas el dedo por la lengua, un poco de frota frota y queda impecable!

Asi saqué cosas que ni con alcohol salian big_smile
Bueno... hay un viejo dicho, no? "Con paciencia y saliva, el elefante ... la hormiga" :D

Y tambien opino que todos panos y liquidos son un curro. especialmente para algo como una computadora, al fin y al cabo, es un pedazo de plastico o metal, nada mas, con un poco de sentido comun se puede saber que usar para limpiarla.

FedesssMG
25/08/07, 01:56:21
Yo no me quiero imaginar qué era lo que no salía con alcohol, jaja!!! :P

Igual... yo para limpiar la máquina le paso una franela/un algodón humedecido con poquito alcohol... y listo...

manuchis
25/08/07, 03:50:41
el alcohol te quema el plastico, sea del teclado, de la pantalla o lo que sea, no es para nada recomendable...

FedesssMG
25/08/07, 17:15:01
Hummmm... a mí no me quemó nunca nada, es alcohol, no acetona...

Wheeljack
25/08/07, 17:44:43
el alcohol te quema el plastico, sea del teclado, de la pantalla o lo que sea, no es para nada recomendable...
Creo que estas pensando en la acetona. De todas formas, lo mejor es un frasquito con atomizador con agua y unas gotitas de detergente. Lo llevo siempre en mi bolso junto con un panio de microfibra. Funciona de maravillas.

homero-rules
25/08/07, 21:07:41
usen LEM para todo EXCEPTO LOS en los displays del tipo GLOSSY (les levanta la pelicula brillante). el LEM no daña los plasticos ni el aluminio. Utilizen papel tissue que no deja rayas.

Rauto
25/08/07, 21:18:57
Yo uso la toallitas húmedas, las que se usan para limpiarle la cola a los bebes. Es cuestión de escurrirlas un poco, en caso que sean demasiado húmedas y listo, te queda la máquina limpia y perfumada como la colita de un bebe. :P

sebas
25/08/07, 22:06:41
Para sacar la mugre de ls macbook negras lo mejor que encontré hasta ahora es usar franelas de limpiar anteojos de microfibra. La pasás seca y deja todo 10 puntos en el teclado y el plástico donde apoyás las manos. Para el resto de la máquina no es tan simple. Lo mejor es pasarle un trapo con detergente y secar con microfibra seca. Para la pantalla glossy es más complicado aún. Yo me compré un iClean en macstation que la deja muy bien. En realidad no sé si lo bueno es el líquido, el trapo que trae o la combinación. Pero la deja mejor que con cualquier otra cosa que haya probado.

CharlyWay
27/08/07, 19:55:31
Yo tengo el liquido para limpiar la pantalla y la verdad es excelente. Para el resto no hay problemas pero blem o detergente al screen no le pongo ni loco.

Ariel G4
18/10/07, 19:23:33
Yo conpre en Falabella Rosario el ICLEAN de Monster y realmente es increible. Es un liquido muy raro porque no gotea como el agua cuando lo dispersas sobre la pantalla. Lo pagamos 90 mangos (los 2 frasquitos) pero no me arriesgo mas! Eso de que con cualquier cosa se limpia y bien es un verso. Los materiales de las pantallas son extremadamente delicados y con el tiempo vas a tener problemas. En fin.

Blackmac
29/10/07, 23:38:37
a un amigo le limpiaron la ibook con blem... me refiero al dsiplay...aho¡ra tiene una "pinceladas" divinas!!!
:P

quien fue? adivinen....
(nunca dejes la mac sobre la mesa!!)

Fede.mac
30/10/07, 01:53:04
a un amigo le limpiaron la ibook con blem... me refiero al dsiplay...aho¡ra tiene una "pinceladas" divinas!!!
:P

quien fue? adivinen....
(nunca dejes la mac sobre la mesa!!)
10 pesos a q fue la madre :P