Ver la Versión Completa : Hardrive-de Mac a PC
Tengo dos hardrive externos para mac (100Gb y 200Gb) cargados con archivos. Quiero usarlos para una PC que estoy por comprar. Instale en una PC un programa que permite usar un hardrive formateado para mac en una PC pero no me parecio muy seguro (se abria una ventana avisandome que habia perdido archivos y si queria arreglarlos?) Alguien conoce una forma segura?
federicog
17/08/07, 16:10:08
Querés leer particiones HFS+ en Windows XP/Vista? MacDrive.
Es pago, pero funciona perfecto.
Suerte!
Federico, Macdrive es el programa que use, me tiraba un error- decia que tenia archivos ceados en PC y otros en Mac y que tenia que elegir entre cual queria arreglar. Simpre use el hardrive con la mac, sera de algun archivo que traje de una PC via red o pendrive?
Se pueden formatear los dicos?
FedesssMG
17/08/07, 16:33:42
Si formateás los discos perdés todos los datos que tengas guardados en ellos... qué error te tira exactamente???
Wheeljack
17/08/07, 16:37:55
Proba con MacDisk: http://www.macdisk.com/mden.php3
federicog
17/08/07, 17:17:40
Federico, Macdrive es el programa que use, me tiraba un error- decia que tenia archivos ceados en PC y otros en Mac y que tenia que elegir entre cual queria arreglar. Simpre use el hardrive con la mac, sera de algun archivo que traje de una PC via red o pendrive?
Se pueden formatear los dicos?
Qué raro... tratá de probarlo de nuevo y copiá el error exacto. Yo lo uso siempre y nunca pasó nada. Fijate también, desde Mac OS X, en la Disk Utility (/Applications/Utilities), cómo está particionado el disco extraíble y qué sistema de archivos es.
Y como dice Fede (el otro :P) si lo formateás perdés todo lo que tengas guardado.
Suerte!!
En este momento no tengo acceso a una pc, les gradesco su ayuda.
Igual todavia estoy debatiendo entre la Mac y la PC, trabajo unicamente con grafica, animacion, compo y edicion. Pero por los precios no es tan dificil eleccion, no?
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.