Ver la Versión Completa : Safari 3 andando medio para el cu*o
Wheeljack
20/08/07, 16:04:40
Uso Safari 3 Beta, version 3.0.3 (522.12.1) y ultimamente se me cuelga con mas o menos la siguiente carga:
En un tab un sitio con video FLV, ya sea YouTube, Justin.tv, etc.
Dos otros tabs con sitios abiertos, cualquiera.
De golpe todo empieza a andar lentiiiiiisimo. Un lag terrible al pasar de tab en tab hasta que me pudro y le doy Force Quit (dice "Not Responding")
A alguien mas le pasa algo asi?
FedesssMG
20/08/07, 16:38:45
Yo hace rato que lo estoy usando y no me da problemas... excepto la cosa esa con las ventanas del Messenger...
gastonabra
21/08/07, 02:19:59
A mi se me cierra siempre con infobae x ejemplo, pero en general está mucho mejor, que la primera versión
Sebastian
21/08/07, 02:41:17
Wheeljack: No trastaste de hacerle un reset a Safari, y luego proba a ver q onda..
No tenes algun add-in para safari instalado? Como pit helmet y eso??
Nicolás García
21/08/07, 14:02:59
A mi se me cierra siempre con infobae x ejemplo, pero en general está mucho mejor, que la primera versión
Para mi eso no es un error, es un favor que te hace Safari!!!
FedesssMG
21/08/07, 14:53:20
Jaja!!! Es cierto... no digo que los otros diarios sean muy buenos... pero infobae?!?! :P
En la mia queda funcionando pero como si estuviera en segundo plano. La unica opcion es cerrarlo y volver a iniciarlo.
Salu2!!
Querría saber una cosa. Yo instale el safari en un windows que tengo medio chungo para hacer pruebas. A la hora de buscar en google tabulaba mal las búsquedas y tenia otros mas fallos, como vi eso, no me atrevi a instalarlo en mis mac's, el caso es que veo que vosotros lo usais, me podrias decir alguno que fallos le veis a parte de los cuelgues que supongo que sera por ser version beta. Muchas gracias. Si os sobra tiempo podeis poner tambien las ventajas jejeje. Thanks
FedesssMG
26/08/07, 22:14:24
Hummm... en Mac no tiene ni el 10% de los problemas que tiene en Windows, a mí no se me cuelga nunca y es lo suficientemente estable como para usarlo diariamente...
En cuanto a las ventajas, yo lo veo bastante más rápido, la función "Buscar" funciona muy bien, y tiene eso de los campos de texto ajustables que también está piola...
gastonabra
27/08/07, 03:53:05
Jaja!!! Es cierto... no digo que los otros diarios sean muy buenos... pero infobae?!?! :P
Ojo , que parece que son maqueros los chicos de Hadad :D
Volviendo al tema, lo bueno de este safari es la velocidad y el tema de las búsquedas en la página, es excelente.
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.