Ver la Versión Completa : Reseña del nuevo Apple Keyboard
dfgonzalez
29/08/07, 14:42:11
En Applesfera: http://www.applesfera.com/2007/08/23-analisis-del-nuevo-teclado-apple
http://www.applesfera.com/images/2007/08/frontal.jpg
Todavía no lo ví en los distribuidores de aca... bu
Wheeljack
29/08/07, 21:57:57
Niiiiice...
gastonabra
29/08/07, 23:43:23
Que cagad.... el tema de los pendrives y la falta de la manzanita :(
El resto me parece como dice Wheeljack "...niice.."
FedesssMG
30/08/07, 01:16:44
Lo de los puertos USB y los pendrive/aparatos varios es normal, siempre fue así, eso es porque los puertos del teclado entregan menos potencia, primero por ser un hub, y segundo por tener que compartir el amperaje disponible con el propio teclado, que algo debe sacar.
Wheeljack
30/08/07, 01:19:32
Eso no siempre es culpa de los puertos, a veces es de los dispositivos. Ej. tengo un pen drive SanDisk Cruzer Micro y no puedo tenerlo enchufado junto con otro dispositivo en la MacBook porque es muy ancho y no me deja enchufar nada mas.
FedesssMG
30/08/07, 01:44:50
Ah, pero ahí el problema es otro... lo que decía en la nota es que les salía el famoso cartel de baja potencia en el puerto USB.
MacPeter
30/08/07, 01:59:01
No se. Yo tengo una DataTraveler de Kingston y nunca tuve problemas...
Wheeljack
30/08/07, 02:52:57
Ah, pero ahí el problema es otro... lo que decía en la nota es que les salía el famoso cartel de baja potencia en el puerto USB.
Lo que pasa es lo siguiente:
La cantidad de corriente que ofrece un puerto USB se "divide" en un hub pasivo (como el caso del teclado). Si se conecta un dispositivo que requiere mas energia, no va a funcionar. Eso es comun, no es falla de Apple.
gastonabra
30/08/07, 03:01:35
Medio off topic pero en una imac como metés un pen drive atrás del LCD??? mmmm queca :(
Wheeljack
30/08/07, 03:13:53
Medio off topic pero en una imac como metés un pen drive atrás del LCD??? mmmm queca :(
Sosteniendo el pen drive entre nuestro dedo indice y pulgar , estiramos el brazo hasta que la mano quede por detras del monitor. Rotamos la munieca 90 grados hacia adentro e intentamos una y otra vez hasta embocar la unidad en algun puerto disponible.
FedesssMG
30/08/07, 03:29:19
La cantidad de corriente que ofrece un puerto USB se "divide" en un hub pasivo (como el caso del teclado). Si se conecta un dispositivo que requiere mas energia, no va a funcionar. Eso es comun, no es falla de Apple.
Pero si eso es lo que yo dije!!!
PS: Muy buena la guía para conectar el pen atrás del monitor, jaja!!!
Lucky Luke
30/08/07, 03:31:10
Peor es querer enchufar algo en los puertos USB de una PC Clon, llena de cables. Disminuye la complejidad si han agregado placas USB 2.0 (si, en la mayoria hay que agregarlas). Lo digo por experiencia propia (de mis patéticos días de PCero) y por la PC de mi socia.
lucianotb
30/08/07, 03:46:47
bue… ahí va el que despotrica contra las PCs porque las que usó fueron malas.
vieja, a esta altura hay cada gabinetito de PC…
no es necesario ser un obsecuente anti-PC para estar en el foro, o sí?
dfgonzalez
30/08/07, 03:48:39
Si
FrancoG
30/08/07, 04:12:23
si si... claro :P
Eso figura en los terminos y condiciones de el foro... jejejejeje
Wheeljack
30/08/07, 11:40:34
Perdon, me apure a contestar sin antes leer todos los posts.
PowerMacX
30/08/07, 13:15:26
No se si leyeron el artículo, pero:
- Un pendrive no anda, supuestamente por falta de potencia
- Un DISCO RIGIDO USB SIN ALIMENTACION EXTERNA, si funciona (!)
Parece ser que no es tan simple, y hay algún otro problema atrás...
FedesssMG
30/08/07, 13:46:05
No se si leyeron el artículo, pero:
- Un pendrive no anda, supuestamente por falta de potencia
- Un DISCO RIGIDO USB SIN ALIMENTACION EXTERNA, si funciona (!)
Parece ser que no es tan simple, y hay algún otro problema atrás...
Sí, leí el artículo... pero una cosa no tiene que ver con la otra, todo depende de los requerimientos de corriente de cada aparato, cosa que no ponen. Parece loco que un pen consuma más que un disco rígido, pero depende de los aparatos... no creo que sea un problema de incompatibilidad de hardware como sugiere el autor.
EDIT: No sabía que Pedro Aznar también era maquero... :P :D
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.