Ver la Versión Completa : Cable cargador Macbook Pro
ebelloni
04/09/07, 18:15:19
Hola foro! tengo una Macbook pro de un poco mas de un año. Ya tuve problemas con la bateria, que por estar en garantia me la sustituyeron. Ahora tengo problemas con el cable del cargador de bateria; Se esta rompiendo en la entrada del enchufe magnetico, tengo que mover el cable para que tome carga. Esto ya le paso a alguien? tiene reparacion o tengo que comprar otro cargador? La verdad es que compre mi primera note Apple una titanium que se le saltaba toda la pintura, pase a una Ibook G4 que tambien me dio problemas, ahora, gaste una fortuna en esta macbook pro y esta llena de problemas, mas alla que calienta como ninguna. Nos vamos a quedar asi con Apple? no tenemos defensa alguna? Gracias a todos
1.El problema de la tamperatura lo podes solucionar con fan control o speedit.
2.Ya he visto algunos casos, que se asemejan a lo que decis vos. Si es que se rompio la parte plastica te recomiendo que urgentemente lo cambies, es muy peligroso. Sino el unico inconveniente que tenes, es que tenes que moverlo para que cargue.
3.Te podes defender! Deja de comprar macs! Se acabo el problema.
4.Si tuviste tantos problemas, por qu no te lo areglaron? Despues de la 3era reparacion podes pedir que te devuelvan tu dinero. Ahora me imagino que ya sera tarde, amenos de que tengas AppleCare.
Saludos, K!W!
PD: Lamento qu tengas tantos problemas. Yo tambien tengo uno y no me arepiento de haberlo comprado.
ebelloni
04/09/07, 18:45:42
Hola Kiwi, tenes absolutamente toda la razón, no se porque sigo comprando Apple... ya que ni siquiera me hace falta mac... siempre me mata la estética, son sin dudas demasiado lindas, sucumbo ante su belleza....
No esta roto el plastico, es sin dudas el cable donde se une con la ficha, ya que si lo muevo hace contacto y tengo que dejarlo quieto. Voy a ver si tiene arreglo o tengo que reemplazar el cargador completo, por otra parte, acabo de ponerla en venta aqui mismo, me cambio de marca. Gracias por todo! Un abrazo!
MacPeter
04/09/07, 18:49:27
4.Si tuviste tantos problemas, por qu no te lo areglaron? Despues de la 3era reparacion podes pedir que te devuelvan tu dinero. Ahora me imagino que ya sera tarde, amenos de que tengas AppleCare.
Esta no la tenia! como es? la tercera reparacion en un mismo equipo o historicamente como cliente?
Nicolás García
04/09/07, 19:01:57
ebelloni, igual despues de bardearla tanto la pusiste a la venta: http://www.macusergroup.com.ar/foro/viewtopic.php?pid=4195#p4195
jajajaja no te la va a comprar nadie asi!!!
ebelloni
04/09/07, 19:12:15
Hola, no hace falta que me copies el link, yo mismo dije que "acabo de ponerla en venta aqui mismo". De todas formas, los fans de Mac ya conocen sus virtudes y defectos... no? El que la quiera aqui la tiene.... Saludos y no tengo mala leche...
@MacPeter: oficialmente despues de que dejaste que te arreglen por tercera vez un producto de Apple, no importa cuando sea, mientras que sea dentro de la garantia (AppleCare te da 3 anios mas creo) y siag sin funcionar tenes el derecho de pedirles la plata. Es mas en el mismo insatnte podes pedirle por segunda vez el producto si queres (osea uno nuevo).
@ebelloni: te deseamos toda la suerta y si alguien te la compra de encerio aca, avisenle antes de que pague =)
Nicolás García
04/09/07, 19:19:54
Hola, no hace falta que me copies el link, yo mismo dije que "acabo de ponerla en venta aqui mismo". De todas formas, los fans de Mac ya conocen sus virtudes y defectos... no? El que la quiera aqui la tiene.... Saludos y no tengo mala leche...
no te acuso de mala leche, era un chiste, sin ofender, ademas no vas a actuar de mala leche si pones este post y el de la venta, todo bien...
ebelloni
04/09/07, 20:21:10
OK Nicolas, todo bien, Gracias por la aclaracion. saludos!
ebelloni
05/10/07, 23:22:54
Bueno, finalmente pude solucionar el tema del cable cortado del cargador. Compre un cargador nuevo. No tienen arreglo...
Eduport
10/10/07, 13:17:18
Apple modifica los adaptadores de corriente de los MacBook Pro
http://www.faq-mac.com/noticias/node/26252
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.