PDA

Ver la Versión Completa : De que material es el topcase del MBP?

K!W!
04/09/07, 18:32:47
Bueno el titulo ya lo debe de decir todo. Me gustaria saber de que material es el topcase (lo que esta alrededor del teclado) del MacBook Pro. Estoy bastante seguro de que o es de aluminio, parami se siente como si fuese plastico y tambien suena asi.

Saludos, K!W!

alejandrocrosa
04/09/07, 18:53:33
deberia ser de aluminio, lo toco y es igual a la parte de arriba.
Porque pensas que es otro material?

CharlyWay
04/09/07, 19:09:35
Perdon disculpen mi ignorancia pero en un KeyNote cuando presentaron las nuevas macbook pro nuestro amigo Jobs dice que son de TITANIO. Material caro de por si pero esta maquina tampoco brilla por su precio jejeje.

Daniel Gracia
04/09/07, 19:19:36
Para mi tampoco es de aluminio..
al tacto algunas partes son frias (o calientes, osea metalicas)..
Pero tranquilamente puede ser de plastico y tener un recubrimiento de aluminio o titanio como dice charly

K!W!
04/09/07, 19:25:28
Titanio tenian las primeras Powerbooks, pero como el material trae muchos problemas despues solo se hicieron de aluminio. Por tal razon los MBP tambien son de aluminio.

Yo miro por los agujeritos donde enganchan los ganchitos al cerrarlo y se ve algo raro. Lo golpeo y suena raro. Lo toco y se siente raro. Aparte hay fotos de topcases de MBP que fueron agredidas de tal manera por acidos, que se puede ver que debajo de lo plateado es negro.

Nadie tiene ganas de cortar la suya por el medio? XDDD

Sigo esperando opiniones y respuestas,

K!W!

Aeloza
05/09/07, 05:59:31
Titanio tenian las primeras Powerbooks, pero como el material trae muchos problemas despues solo se hicieron de aluminio. Por tal razon los MBP tambien son de aluminio.

Yo miro por los agujeritos donde enganchan los ganchitos al cerrarlo y se ve algo raro. Lo golpeo y suena raro. Lo toco y se siente raro. Aparte hay fotos de topcases de MBP que fueron agredidas de tal manera por acidos, que se puede ver que debajo de lo plateado es negro.

Nadie tiene ganas de cortar la suya por el medio? XDDD

Sigo esperando opiniones y respuestas,

K!W!
Yo me inclino por un hermoso plástico metalizado. Por fuera creo que es metal (aluminio). Incluso me arriesgaría a decir que el borde de la pantalla es metal, de hecho es un poco filosito...
Pero la cobertura interior, tal vez del mismo material del que están recubiertas las teclas... si uno da pequeños golpecitos, suena totalmente a plástico. De hecho alguna vez paso por mi cabeza ver como se las arregla con el paso del tiempo, si se despinta, se mancha o que se yo que....
Igualmente es hermoosa.

K!W!
05/09/07, 10:49:45
Esa Foto es a la que me refiero. Parece plastico, o no?

http://e-scribe.com/misc/aluminum/left_side.jpg

milo
05/09/07, 14:16:06
el aluminio sin pulir es negro tambien

K!W!
05/09/07, 14:24:55
Pero mira la estructura. No c, yo solo tengo idea de acrilico y pvc. pero eso se parece bastante al pvc agredido.

CharlyWay
05/09/07, 15:55:44
Aluminio o base de algun metal es porque he agarrado la maquina luego de haber estado la misma en lugares frios y el material tanto exterior como interior estaban siguiendo principio deductivo = frio.
Si fuese plastico o una pintura metalica no pasaria esto.