PDA

Ver la Versión Completa : Se Me Cago El Teclado De La Macbook T_t

munlait
04/09/07, 22:45:24
Hola estoy usando la macbook y no me andan algunas teclas como A, S, F1 el DEL -_- para pegarme un tiro en la heta por suerte tenia un mini tefclado usb pero queria saber cuanto cuesta cambiarle todo el teclado y el touchpad si alguien tiene idea y en donde hacer cambiar??

Wheeljack
04/09/07, 23:54:54
Si esta en garantia llevala a cualquier Apple Center... AlfaUno, Maxim, Irbit, etc.

Fede.mac
04/09/07, 23:57:16
suponiendo q no esta en garantia, paso de golpe? o se fueron dañando progresivamente? se te cayo?, sino esta en garantia animate y abrila para ver q pasa, tenes q darte porq no es facil...

munlait
05/09/07, 02:38:49
supuestamente esta maquina esta comprada en febrero de 2007 supongo q sigue vigente la garantia pero se me cago porque justamente la habia abierto de curiosidad pero muy raro porque no se me rompio nada solo la saque sople un toque el teclado por los agujeros luego la enchufe no me funcionan mas las teclas una bronca total alguien tiene idea de cuanto tarda la reparacion o hay q cambiar todo la parte del teclado y trackpad? la verdad q la uso para el laburo y no se si la podre dejarla por algunos dias en un service...

benito
05/09/07, 02:41:41
No te habra quedado suelta o mal colocada la cinta de datos del teclado ?

Fede.mac
05/09/07, 02:44:05
cpasas q le erraste en algo al armarla

Fiajte aca : http://www.ifixit.com/Guide/Mac/MacBook/Upper-Case/86/5/

Es como armarla, agarrala con pasiencia y segui los pasos

Aca esta el precio y descripciones del la "tapa" del MB en USA : http://www.ifixit.com/Guide/Mac/MacBook/Upper-Case/86/5/

FedesssMG
05/09/07, 03:28:58
Si no le cortaste ninguno de los stickers ni quedaron pruebas de que la abriste, llevala al servicio técnico y hacete el sota, porque desarmar la máquina esta es un bardo...

munlait
05/09/07, 11:43:06
si, me entere de q si lo abris se te va la garantia y bueno... parece q voy a tener q comprarme teclado nuevo lpm!!! 150 dolares en usa aca me deben cobrar como 300 :S

munlait
05/09/07, 13:36:24
recien llame a alfa uno el recambio 125 u$s mas mano de obra $60 :P