Ver la Versión Completa : Ayuda con la compra de un monitor
Nicolas
13/09/07, 21:34:10
Ya hay un par de temas sobre monitores, pero quería preguntar algo más general, y me pareció mejor si quedaba en un tema nuevo. Así si alguien tiene las mismas dudas que yo lo va a encontrar más facil.
Hoy pedí una Mac Mini (:D), y ahora me falta el monitor. Lo único que sé es que quiero un LCD de 17" a 19", que tengo un presupuesto de alrededor de $1000 y que si bien quiero que sea bueno, no necesito que sea el mejor de lo mejor. Después, ni idea. Hay algunos en el foro que la tienen mucho mas clara que yo. Me tengo que fijar algún detalle en especial? Alguna marca o modelo que evitar?
Yo tambien estoy en la compra de un 19 LCD y con poco presupuesto, quisiera agregar una duda....alargado o el normal.
me prendo en la consulta
saludos
Fede.mac
13/09/07, 23:37:28
alargado o el normal?
saludos
Te referis a Wide? siempre es mejor wide, ya q la vista humana es "widescreen"
No soy para nada un experto en el tema, pero fijate en esta página: www.hugorodriguez.com Hay un articulo justamente referido a como elegir monitor. Obviamente, ya que el tipo es fotógrafo, hay cierto grado de refinamiento en lo que exige de un monitor, pero igual creo que hay data que te puede servir.
Eduport
13/09/07, 23:57:12
Pueden buscar en Hardware estos tópicos
Monitores samsung ¿son buenos?
Problemas con los LCD de 20" en las nueva iMacs
Me recomiendan un monitor (19"/20")
Elección de monitor para grafica
Wheeljack
14/09/07, 00:11:27
Por $1000 te podes conseguir un Samsung de 20". Ahora, si buscas algo bueno para grafica necesitas uno que tenga un panel S-IPS. Generalmente a partir de las 24" todos tienen IPS.
Busca el Samsung 206NW, tengo uno y estoy bastante contento. No es el mejor pero por el precio es muy bueno.
FedesssMG
14/09/07, 00:36:14
Si andás falto de presupuesto, quedate con un viejo y confiable CRT, y te olvidás de si tiene panel TN, S-IPS o 18 bits, 24 bits, etc...
Eduport
14/09/07, 00:36:53