PDA

Ver la Versión Completa : Mac resellers en Córdoba?

bonscott
14/09/07, 15:26:15
Hola gente,

Por razones que "mejor no recordar", no quiero comprar más en Compuware Córdoba (y tampoco los recomiendo). No conozco de otro reseller en la ciudad y ahora me estoy preocupando, porque la Macbook se me apaga al llegar al 20% de la bateria y además quiero comprar un Apple Care para la mac y el cinema ... así que estoy medio atado. Lo de la Macbook seguramente es algo sencillo, un cambio de batts y listo.

Alguien conoce de algun otro reseller en Córdoba aparte de Compuware? "Desventajas de vivir en un pueblo" me dijeron ... :S La realidad es que no quiero gastar mis "chelines" en un negocio en donde te atienden mal y cuando quieren.

Si alguien conoce algún dato, que avise porfa!

benito
14/09/07, 15:33:58
Yo compre en capital por teléfono. La distancia no debería ser inconveniente para realizar transacciones. Sí, es mas complicado con garantías, pero si tu intención es comprar ( por lo de gastar chelines ) una batería, hacedlo en cualquier reseller de forma telefónica.

Igual, proba haciendo la operación de mantenimiento de batería a ver si te soluciona algo.

bonscott
14/09/07, 15:40:15
En realidad, quiero llevarla a alguien que me diga "flaco, tenés esto, dejala que te la cambiamos". Todavía está en garantía, asi que no tengo que comprar nada (solo un Apple Care en un mes aproximadamente).

El Cinema lo compré en Baires por mail ...

FedesssMG
14/09/07, 15:43:02
Si es por eso, cualquier reseller te la tiene que tomar si todavía está en garantía, la garantía de Apple es global, y no importa dónde la compraste, si es un representante oficial, te tienen que tomar la máquina para servicio técnico.

bonscott
14/09/07, 15:50:27
Claro, pero ponele que tomo un reseller de Buenos Aires ... y el envío quien lo pagaría?

dfgonzalez
14/09/07, 15:54:25
Claro, pero ponele que tomo un reseller de Buenos Aires ... y el envío quien lo pagaría?
Me parece que vos :/ Hace un tiempo habian publicado un caso similar, de una mac comprada desde el interior a un distribuidor en Buenos Aires y el comprador tuvo que hacerse cargo del envio.. creo que aprovechó un viaje que tuvo a Baires.

bonscott
14/09/07, 16:13:45
uhh, que embole ... :S

alguno sabe de otro dato en Córdoba? :S

alfonso
14/09/07, 16:21:31
Otro cordobes por aca. :)
Tengo entendido que en cordoba son los unicos que hay.
Yo tuve experiencias desparejas en Compuware.

1) Compre mi macbook ahi, todo ok, sin problemas. Me la entregaron al toque.

2) Fuimos a comprar un segundo macbook para mi novia, me tomaban mi querido titanium en parte de pago. Me atendio el dueño del negocio y me senti bastante incómodo, era como que me hacian un gran favor al tomarme "esa porqueria" de Titanium en mis manos a 200 dolares. Que automaticamente, pasaba a ser un maravilloso titanium en sus manos a 600-700 dolares. No aceptamos y compramos en MacStation. Pero no lo recomiendo por el tema de la distancia, no sabes lo que estas comprando y cualquier problema es un engorro.

3) De un dia para el otro, se murio la bateria de mi macbook. Fui al negocio a averiguar y me atendio una chica. Muy amable y simpatica, me dijo que era un problema reconocido por apple, y me dijo "dame un segundo que tengo una aca". En 15 minutos estaba en la calle con una bateria nueva. Increible.

Es despareja la cosa segun quien te atiende.

Andrea
14/09/07, 18:29:35
bonscott, mi bateria hace lo mismo que la tuya...
Ufa, QUIERO MI BATERIAAAAAAAAAAAAA! :@

PowerMacX
14/09/07, 18:47:07
A mi me pasó lo mismo, llevé la MacBook a Maxim y la tuve que dejar 48hs para que la probaran (la batería duraba bastante, pero la máquina en lugar de ponerse a hibernar se apagaba cuando todavía quedaba un 10%, 20% de batería restante). Me la cambiaron fuera de la garantía original, pero como Apple reconoció este problema hace un tiempo, todas las baterías de MacBook (hasta cierta fecha) tienen una garantía extendida de 2 años.

alfonso
14/09/07, 19:41:52
tendriamos que armar el mapa apple de argentina. Con los vendedores de cordoba, bs as, rosario, etc.

Eduport
14/09/07, 19:43:55
tendriamos que armar el mapa apple de argentina. Con los vendedores de cordoba, bs as, rosario, etc.
Que anuncien en el sitio.
Que hagan descuentos.
En resumen que pongan algo.

alfonso
14/09/07, 19:51:22
Que anuncien en el sitio.
Que hagan descuentos.
En resumen que pongan algo.
estaria bueno agregar tambien las experiencias de atención/compra/soporte de los usuarios del foro en los distintos lugares, como para tenerlos organizados y llevar un registro.
Ahora estan charlados en distintos temas en el foro

Eduport
14/09/07, 20:04:18
estaria bueno agregar tambien las experiencias de atención/compra/soporte de los usuarios del foro en los distintos lugares, como para tenerlos organizados y llevar un registro.
Ahora estan charlados en distintos temas en el foro
También hay 5 posts de monitores, varios de Macbook, habría que armar subtemas, por ejemplo dentro de Hardware: Monitores, macbook, memorias, a medida que vayan apareciendo los temas, como decís también de dealers. Ocurre además que empieza un post con un tema y terminamos en cualquier otro. Es inevitable. Sería bueno (si se puede) reorganizarlo de vez en cuando.

bonscott
14/09/07, 20:30:27
PowerMacX: "(la batería duraba bastante, pero la máquina en lugar de ponerse a hibernar se apagaba cuando todavía quedaba un 10%, 20% de batería restante)."

Bueno, a mi me pasa lo mismo, la bateria me dura bastante (OK, ahora no porque tengo el Cinema y otras cosas conectadas), pero cuando llega al 20% o menos se apaga sola, sin aviso ... un garronazo. Todo bien que se agote, supongo que es normal por lo gastada que está (tiene 1 año mas o menos), pero QUE ME AVISE. Es un embole estar laburando en PS y que de repente se apague todo :(

Andrea, pensé que te habían cambiado la bateria por una nueva ... te da el mismo problema? :S

Alfonso, sep, en mi caso también tuve experiencias desparejas, pero las últimas dos me pudrieron ... que se yo, parece que te están haciendo un favor al venderte las cosas. Tendrían que darse cuenta de que están vendiendo algo de Apple, no un clon barato ... y que si venden algo bien el cliente les va a ser fiel para siempre, pero bueno, allá ellos.

alfonso
14/09/07, 20:34:50
sacalo pa' fuera bonscott, que todos queremos saber que paso :D

FedesssMG
14/09/07, 21:12:15
No sé como viene la mano con el tema de las baterías... las calibraron??? Porque ese problema de que se terminan cuando marca que todavía tienen carga parece un problema de calibración...

bonscott
14/09/07, 21:12:28
okaa ... acá está: No compren en Compuware Córdoba (http://gali.wordpress.com/2007/07/19/no-compren-en-compuware-cordoba/).

PowerMacX
14/09/07, 21:21:32
No sé como viene la mano con el tema de las baterías... las calibraron??? Porque ese problema de que se terminan cuando marca que todavía tienen carga parece un problema de calibración...
Si, seguí todos los pasos, todos los meses hacia la descarga a 0 y carga a 100% como dice Apple en su página, CoconutBattery me mostraba un health perfecto hasta que un día... se apagó sola y el health pasó al 70 y pico %. Nuevo intento de calibración, 66%. Apliqué el firmware update, ningún cambio. Reseteo la PMU (Power Management Unit), ningún cambio. Último intento de calibración, todo igual.

http://arstechnica.com/journals/apple.ars/2007/04/27/apple-acknowledges-macbook-battery-problems

you can identify an affected battery because it will have "one or more of the following symptoms":

[...]
* Battery exhibits low charge capacity/runtime when using a fully charged battery with a battery cycle count (as shown in System Profiler) of less than 300.
[...]

Caco
14/05/08, 13:54:28
Hola gente,

Por razones que "mejor no recordar", no quiero comprar más en Compuware Córdoba (y tampoco los recomiendo). No conozco de otro reseller en la ciudad y ahora me estoy preocupando, porque la Macbook se me apaga al llegar al 20% de la bateria y además quiero comprar un Apple Care para la mac y el cinema ... así que estoy medio atado. Lo de la Macbook seguramente es algo sencillo, un cambio de batts y listo.

Alguien conoce de algun otro reseller en Córdoba aparte de Compuware? "Desventajas de vivir en un pueblo" me dijeron ... :S La realidad es que no quiero gastar mis "chelines" en un negocio en donde te atienden mal y cuando quieren.

Si alguien conoce algún dato, que avise porfa!
Perdón por reabrir este tema que ya tiene sus buenos meses, pero llegué buscando lo mismo que Bonscott en su momento. ¿Definitivamente Compuware es el único aquí en la Docta? Realmente son un dolor de escroto, gracias a Dios desde los ksi 10 años que uso Mac, debo haber ido sólo 2 veces por cuestiones de fuerza mayor y me doy con la triste realidad: son los únicos acá y se creen que "tienen la vaca atada". Hace como un mes tuve que caer pq me dejó de funcionar el Apple Studio Display d la G4; la secretaria es una pendeja (pobre, ella no tiene la culpa) impresentable y sin la mínima experiencia para atender al público tanto telefonica como personalmente. Otra y no es por ser criticón es que el "bolichito" que tienen es deprimente.
Como laburante de la publicidad, la imagen corporativa, el mkt, etc etc. yo me pregunto: Si estás vendiendo un producto selectivo, exclusivo, para un segmento medio-alto como es Apple, una marca que se jacta con justa razón de ser líder en tecnología, imagen, blabla y todo lo que ya sabemos... ¿cómo puede ser que tu lugar físico de venta, sea 10 veces peor que cualquier otro mono que vende MP3, MP4 genéricos y PC´s armadas por 500 mangos? Es como contradictorio, me parece. Difícilmente vayas a encontrar un service oficial de BMW donde los mecánicos estén con los mamelucos negros de grasa, tomando mate, jugándose un truco y tengan en la pared la foto de Guirao Diaz en bolas no? En fin, espero ansiosamente el día que se instale aquí algun buen distribuidor Apple; no se si las cosas irán a cambiar pero al menos existirá la - a veces bienaventurada- competencia.

luchiolb
14/05/08, 14:03:03
Podrías hablar con la gente de Toolkit acá en Rosario.. no te queda tan lejos. Por las dudas www.toolkit.com.ar

adrsz
14/05/08, 14:17:26
Hola gente, y sí, lamentablemente es el unico reseller en CBA, yo fuí varias veces pidiendo presupuesto, creo que nunca cerré con ellos por un tema de confianza, si bien mi cuñada compra ahí y nunca tuvo problemas. Yo me tiré atrás cuando me atendió el dueño, y le dije que quería la Macbook nueva con el intel gma x3100, esto fué en enero, cuando las macs nuevas estaban entrando al país, y el chabón me dijo: Que es eso? vienen así ahora? y se puso a buscar en internet. Pienso, no podes NO saber que en Noviembre de 2007 ya se estaban fabricando nvs nodelos. Además dicen que es una sucursal de alfa uno, pero tienen una diferecia de u$s100 en los productos.
En fin Leticia es la unica que sabe realmente de todos los productos de MAC. en Compuware.
Es simple se manejan así por que es el único de Cba, un poco de competencia le vendría bastante bien, ahh... y que sea tipo Store con los productos a la vista.
Bonscott, les compre a maxim por tel, me etendió Ulises, muy piola, y luego la dueña, les comente del incoveniente que tenía, y de la falta de confianza que me daba comprar por tel o mail, me sacaron todas las dudas, es mas les di ususario y contraseña para que iniciaran la macbook, ya que como no podia viajar mi gran miedo era que llegara con algun pixel muerto u otro defecto, los chabones la probaron, una vez que realize el pago e inmediatamente me la enviaron, es mas me llamaron por tel a ver si estaba conforme con el producto. A parte del descuento por pago efectivo, me hicieron otro para salvar el gasto de envío.

pescado rabioso
14/05/08, 14:31:11
Podrías hablar con la gente de Toolkit acá en Rosario.. no te queda tan lejos. Por las dudas www.toolkit.com.ar
Toolkit (Ros) y Compuware (Cba) responden a AlfaUno.-

cordobes
15/05/08, 02:53:46
chicos si mal no tengo entendido por la zona norte de cordoba cerro, urca y esos lares hay un local mac de hace 3 meses aprox
saludos!

adrsz
15/05/08, 05:42:06
En serio cordobes? Pasá la direrección así me llego.

Caco
15/05/08, 13:14:02
chicos si mal no tengo entendido por la zona norte de cordoba cerro, urca y esos lares hay un local mac de hace 3 meses aprox
saludos!
Es cierto lo que dice Cordobés, el lugar parece llamarse Mac In, ubicado en Rafael Núñez 4158. Habrá que ver qué pasa, si alguno vueltea x allí, que nos anticipe algo.
http://www.puntoapunto.com.ar/nota.asp?nrc=7970&nprt=1

alfonso
15/05/08, 14:12:28
che, que buena noticia!
alguien fue a ver que tal es??

cordobes
15/05/08, 23:03:27
nop nop, no me he llegado, estoy en plan de ahorro, y la manzana es tentadora!

Applear
15/05/08, 23:12:09
nop nop, no me he llegado, estoy en plan de ahorro, y la manzana es tentadora!
JAJAJAJA!!!!!, es un vicio, pero de los mejores!

andresma86
25/10/08, 01:37:14
Ya se que estoy "renovando" este tema... pero es justo lo que busco :). Voy a comprar mi primer macbook y quiero saber, sobretodo el tema de la garantia, que tal son los reselleres "oficiales" en cordoba. Y no la voy a comprar aca!
Alguno de todos los tanto cordobeses sabe que tal esta ahora Compuware, si mejoro?
Y tambien hablaron de MacIn en el cerro... alguno sabe q tal es?
Gracias...

adrsz
25/10/08, 05:59:46
Hola Andres, mira Ana, mi cuñada le compra siempre a ellos, yo compro en bs as, y por cualquier inconveniente con el hard se los llevo a ellos, incluso por software, te atienden bien, ya cambié una vez el topcase, sin ningun problema. igual estan unos u$s100 ariiba del resto de los reseller en el precio de los producos.

alfonso
25/10/08, 11:06:42
yo compre mi macbook ahi,
y tambien he llevado la macbook ahi por la garantia, todo perfecto.

al que esta en el cerro no lo conozco

pescado rabioso
25/10/08, 14:10:11
Yo estoy como loco!! La semana pasada lleve mi iMac al service y oh sopresa, la maquina no tiene (despues de que le hice un hardware test y apareciera un error en el disco) y me dicen que no tiene nada y ME COBRAN 70$ (+ IVA) POR LIMPIARLA Y LUBRICARLA!!!! La verdad es que no tengo ninguna intencion de que me roben ese dinero por nada. Aclaro que la maquina esta en garantia. No entiendo la actitud de esta gente, por hace unos meses atras me limpiaron el mighty mouse y no me cobraron nada. :/
El lunes le cuento como me fue, pero no creo que me esten cobraron de manera justa.

mejoro?
No, absolutamente no. El local cada vez mas sea cae a pedazos, no tienen ni una sola maquina en exposicion. Ademas, Leticia no esta mas parece por un tiemp (por maternidad) y el flaco que te atiende, que creo que es el hermano, es muy mal vendedor.
Mi proxima averiguacion o lo que sea lo hare en el cerro.

[Sigo re caliente]

tecnogadget
30/10/08, 19:18:05
La verdad que una vez pude hablar en Compuware con el dueño y no me cayo para nada bien.......medio de esas personas que te parecen muy falsas .No me gusto para nada , no volvi nunca mas.

sr_tavo
30/10/08, 20:01:41
Nro. de telefono de Mac In???

Estoy averiguando por el invisible shield aca en Cba.... llame recién a Compuware y ni siquiera saben que es... lo unico que tienen es un "film" que se adhiere por estatica a pantalla, nada más. A mi no me convence, pero si a alguno le interesa, sale $29 para el 3G.
Fundas y estuches tienen desde siliconadas a de cuero... entre $60 y $100 segun me acaban de decir.

Si no lo consigo acá en cba. el Invisible Shield, principio se lo encargare Novotech ... salvo que alguien más lo tenga por estos lares.

Saludos!

andresma86
30/10/08, 22:02:06
andate pa el cerro nomas..
de paso date una vueltita y contanos tu impresion de ese reseller :)

saludos...

cristiancba
30/10/08, 22:39:16
La Verdad Mi Experiencia Con Compuware Es Nefasta Deje Un Iphone El Dia 20 De Agosto....y Hasta La Fecha No Me Han Dado Respuesta Eh Llamado Mas De 15 Veces, Cuando El Tecnico No Esta, La Mina No Sabe Que Paso....una Vez Me Llamaron Y Me Dijeron Es La Placa Que No Funciona Bueno Pregunto Cuanto Sale 1200 Pesos, Ok Cambiala, Perfecto En Una Semana Llega Y Te La Cambiamos Al Dia De Hoy Sigo Sin Nada De Soluciones, El Local La Verdad Mucho Que Desear Encima Como Viajo Seguido No Puedo Llegar En Un Horario Que Este Abierto Mande A Un Amigo Y Le Dicen Cualquier Fruta, Los Sabados No Atienden.....la Verdad Desilucionado.......por Otra Lado Pase Por El Cerro Varias Veces....el Local Es 100 % Mas Lindo Que El Lamentable Compuware Pero No Consulte Nada De Precios, Nada De Producto, Prometo La Semana Que Viene Como Estoy De Vacaciones Averiguar Y Postear.

andresma86
30/10/08, 23:10:25
buenisimo cristiancba! xq parece q con compuware no vamos a ningun lado!

angeldeacero22
30/10/08, 23:18:26
Si entran a la pag. de apple latinoamerica en rio cuarto esta mircrobit.

andresma86
31/10/08, 01:56:34
Si entran a la pag. de apple latinoamerica en rio cuarto esta mircrobit.
Gracias x la info, lástima que río IV este a mas de 200km de Córdoba capital...

pescado rabioso
31/10/08, 05:30:23
Bueno, ya retiré el equipo y no tenía nada. Y claro, les dije que no tenía intenciones de pagar y recién ahí se acordaron de que mi equipo estaba en garantía. Si no decía nada, me cobraban. La verdad es que trataré en lo posible de nunca ir mas!
Si mañana puedo me doy una vuelta por Mac In, alguien sabe bien la dirección?

andresma86
31/10/08, 11:11:55
Bueno, ya retiré el equipo y no tenía nada. Y claro, les dije que no tenía intenciones de pagar y recién ahí se acordaron de que mi equipo estaba en garantía. Si no decía nada, me cobraban. La verdad es que trataré en lo posible de nunca ir mas!
El número exacto no lo se. Pero vas por la rafalel núñez (del centro al cerro) a mano derecha, esta "en frente" de el restaurant rancho grande. Puse así en frente xq sería casi oblicuo. De última fijat en google lo encontras bien. Pero es fácil llegar.
Esperamos tu review jejj

PD: grosso restaurant...

alfonso
31/10/08, 13:04:18
che, que bajon con estos de compuware!
suerte con Mac In pescado!
avisales que vas en representacion de un grupo "muy importante" de usuarios cordobeses asi te tratan mejor :)
un abrazo che

(a ver cuando organizamos otra cerveceada cordobesa, ahora que somos unos cuantos mas!)

cristiancba
31/10/08, 13:19:36
pescado la direccion de mac in, es en rafael nuñez justo donde hay como un triangulo, hay una casa de venta de celulares de claro y al lado, hace un par de años ahi habia un bar que se llamaba KGB, altura debe ser nuñez al 3800 aprox. creo que el horario es hasta las 19.
abrazo, si vas comenta que tal

pescado rabioso
31/10/08, 16:53:42
che, que bajon con estos de compuware!
suerte con Mac In pescado!
avisales que vas en representacion de un grupo "muy importante" de usuarios cordobeses asi te tratan mejor :)
un abrazo che

(a ver cuando organizamos otra cerveceada cordobesa, ahora que somos unos cuantos mas!)
Ja es cierto! Podríamos juntarnos de nuevo!
A ese restaurant lo conozco, fui una vez, pero no creo que vaya, se me fueron las ganas :P

sr_tavo
31/10/08, 17:21:28
Bue... a mi no me queda muy lejos para pasar.... pero hubiera preferido llamar por telefono antes de irme al vicio ... supongo que no me va a quedar otra que ir!!!

Si paso hoy les cuento.

Saludos!

sr_tavo
31/10/08, 17:25:19
Bue... aclaro por si a alguno se le ocurrio...
Me fije en el sitio de apple (jjejee, lo que habria que haber hecho en un ppio. no??)
Y encontre otro proveedor más aca en Cba... pero les aclaro que no venden ni dan service de nada para macintosh... debe estar desactualizada la pagina. El proveedor que sale es este:

Etercor Sa
Av. Velez Sarsfield 172
Cordoba, Cordoba X5000JJO 54 (351) 5263000

Bue, aviso así no llaman al pedo.

Saludos!

pescado rabioso
31/10/08, 19:01:27
Bue... aclaro por si a alguno se le ocurrio...
Me fije en el sitio de apple (jjejee, lo que habria que haber hecho en un ppio. no??)
Y encontre otro proveedor más aca en Cba... pero les aclaro que no venden ni dan service de nada para macintosh... debe estar desactualizada la pagina. El proveedor que sale es este:

Etercor Sa
Av. Velez Sarsfield 172
Cordoba, Cordoba X5000JJO 54 (351) 5263000

Bue, aviso así no llaman al pedo.

Saludos!
Si, yo también había encontrado hace mucho ese contacto, en su momento quise ver donde era y la dire es la misma, o por ahi, donde está el Empire Tech....raro no?

tecnogadget
05/11/08, 22:17:17

Estoy averiguando por el invisible shield aca en Cba.... llame recién a Compuware y ni siquiera saben que es... lo unico que tienen es un "film" que se adhiere por estatica a pantalla, nada más. A mi no me convence, pero si a alguno le interesa, sale $29 para el 3G.
Fundas y estuches tienen desde siliconadas a de cuero... entre $60 y $100 segun me acaban de decir.

Si no lo consigo acá en cba. el Invisible Shield, principio se lo encargare Novotech ... salvo que alguien más lo tenga por estos lares.

Saludos!
che al invisible shield lo podes pedir desde la misma pagina oficial del fabricante que es Zagg.Aunque seguro tarda un tiempo en llegar . Si conseguis alguna forma mas facil de ocnseguirlo avisame q estoy interesado para el iPod Touch :)

sr_tavo
05/11/08, 22:22:17

Saludos!
che al invisible shield lo podes pedir desde la misma pagina oficial del fabricante que es Zagg.Aunque seguro tarda un tiempo en llegar . Si conseguis alguna forma mas facil de ocnseguirlo avisame q estoy interesado para el iPod Touch :)
La verdad que no se me había ocurrido esa alternativa... no renegaré demasiado con la importación? O un artículo tan barato zafa de los impuestos?

samurai
09/11/08, 08:04:14
mac in: en frende de rancho grande y del bbva me parece... a una cuadra de delicity... esta justo donde estaba overnight no KGB, ese quedaba en nva cba....

es una lastima pero mac le debe dar mas bola a rio cuarto q a capital... tienen mucho mas poder de consumo que aca... por ejemplo ricky sarkany tuvo primero local propio alla que aca... aca nada mas traian otros locales la marca...

yo el lunes me voy a dar una vuelta... pasa que siempre que paso estoy a mil y para ver tranquilo...

un abrazo

andresma86
10/11/08, 16:11:50
mmm, mas consumo en RIO IV QUE EN CAPITAL??!!! esta bien que en rio IV haya $, sea de las ciudades con mas $ de cordoba, pero nunca la podes comparar con la capi! esta toda la gente y casi toda la $.
Quiza ricky la llevo antes xq esta mas cerca de bs as y para "probar" que onda... (mas alla de que hay $ y le iba a funcionar...)

Porfa despues conta que onda mC in! todavia nadie sabe!!

gracias

saludos

samurai
12/11/08, 09:54:19
como comente en "macintosh y sus precios locos" thread abierto por mi ahi puse la info del mac in solutions...

vos sabes andres que alla en rio IV hay un gran mercado de electronica portable y muchos chicos a edad de adolescentes ya tienen una notebook y mp3 y todos los juguetes que en muchos casos son apple...

un abrazo

MacDoc
19/04/09, 16:02:16
hola a los coterráneos de la docta, revivo el post para contarles mis ultimas experiencias con compuware y Mac in.
El año pasado compre una macbook en compuware y hace un mes una Imac 20" 2,66. La verdad, Mario que es el dueño, es un viejo gruñón. Pero si uno lo sabe llevar todo va bien, he comprado en tiempo y en forma las dos veces. A la macbook la tenían en stock y la Imac fue traída en 3 días desde baires tal cual como lo dijeron. Julián (hijo de Mario) y otro técnico me cargaron algún soft extra que les pedí sin costo alguno y todo de lujo. Pude incluso obtener EL MISMO PRECIO por la imac que si la compraba en baires con el descuento del banco galicia! Ahorrándome el traerla en bondi en uno de mis viajes. El local es pedorro, sin maquinas en exposición, pero responden.
Ahora con Mac in, pasé la semana pasada y es un maldito verso! queda, como dijeron aquí, en Rafael Nuñez 4158, frete al restaurante Rancho Grande. El local es toda la ochava, pero en realidad es un local de Claro. Hay una cartel en la vereda bien bonito con la manzana y a la derecha del local afiches colgados de nuestros amados bichitos, PERO nadie detrás del escritorio, y ni una sola mac a la vista. Ni siquiera las que usan ellos en el local. Me atiende una chica (que sale detrás del mostrador de claro) y me pregunta que quería, le pido ver una macbook y su precio. Me mira con cara rara y me dice para, se fija en una lista y me dice " a esa no la tremos"????, le pregunto por una imac 20" 2.66 y se fija de nuevo y me dice si, salen U$ 2.280 (what!) me la podés mostrar? no, no tenemos nada para ver aquí, es a pedido. Aha, y tienen servicio técnico? NO! y accesorios? NO!. Ok, me podés dar algún folleto sobre las mac o del local? NO TENEMOS! y va y busca una tarjeta personal de un pibe detrás de algún escritorio, tarjeta de Claro (nada de mac en ella) con un teléfono fijo 4822555.
Muchachos, no pierdan tiempo.
Abrazos y perdón por lo largo del post.

andresma86
19/04/09, 16:20:18
Gracias por la data MacDoc. Opino parecido a vos, MacIn no existe, es un tipo que creo trae cosas de baires y casi nada mas y personalmente los de Compuware son unos inutiles. Ya me putie con ellos (sobretodo con este viejo gruñon) xq les encargue un kit nike+iPod, demoraron 1 semana en vez de 48 hs como me dijeron, me lo cobraban re caro y cuando fui POR FIN a retirarlo no me trajeron el kit, sino que se equivocaron y me trajeron el sensor solo, osea UNOS VERDADEROS INUTILES y yo tuve que explicarles como es el tema de los kits, como es el tema con el nuevo ipod touch... les pedi que me hicieran una devolucion de la seña que había pagado, que encima no se si la hicieron bien.
Al Kit lo en cargue en Macstation bs as y todo mas barato y más rapido y MUCHISIMA mejor atención. Ya es hora que en Cba venga algún reseller más importante.

Y hablando de "ver" las máquinas, cosa que en compuware tienen muy pocas cosas o nada, no podía creer cuando ayer fui al Wal-Mart ahí cerca del Tropezón (bue el único que hay en cba nop?) y tenían la nueva macbook unibody y la blanquita anterior (entre otras muchas notebooks de todas marcas) puestas ahi para toquetearlas, verlas, sentirlas, usarlas!!! osea antes de comprarme mi mb me hubiese encantado poder verla realmente, usarla, etc... asique es una opción a tener en cuenta...

Slds