PDA

Ver la Versión Completa : Coolerpad Para Macbook

munlait
17/09/07, 14:34:32
hoy me compre uno de estos http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-30287455-cooler-pad-ergonomico-para-notebook-acrilico-usb-con-luz-_JM
un coolerpad que se pone debajo de la notebook y la verdad q esta bastante bueno eso q se nos viene el verano me parece q es un item necesario ya q las macbooks se calientan demasiado... para una macbookpro me parece q queda chico. para la macbook va perfecto. es transparente y larga luz cuando lo enchufas. te dejo un poco desnivelado para una mejor comodidad cuando tipeas (te deja como las cool feet de la bluelounge)

benito
17/09/07, 17:21:34
Ya lo probaste ? Yo sinceramente decidi sacrificar calor por ruido. Habia puesto el fancontrol pero subia y bajaba mucho las RPM de los ventiladores. Lo deje standar, calienta pero no se prenden hasta que sube mucho la temp.

Te pregunto si lo probaste pq dice que son ventiladores de 3500rpm, hay dos y no veo control de velocidad en el cable. Si los de mi CPU que estan encerrados y "lejos" en el piso me molestan, no me quiero imaginar un par de fan a 3500rpm abajo de mis muñecas.

nippur
18/09/07, 15:37:21
Es una buena pregunta la de benito. Hacen mucho ruido?

munlait
18/09/07, 16:04:53
hace ruido como un cooler de los q se ponene de tuning de los gabinetes. no son como los cooler del cpu o de la fuente.

manuchis
18/09/07, 20:53:47
lo siento pero no tengo una pc y menos tuneada, como sería el ruido?

munlait
18/09/07, 22:36:18
mmmmm te podria decir q es menos ruidoso q el ruido q hace la fan de la macbook cuando empieza a girar.